lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 1

Capitulo 1

Tu (despiertas y ves a Bill sentado en la cama cn su laptop en las piernas.. te hacias la dormida.. para usmear qe estaba haciendo)

Bill (cantaba) : Stuck on reallity (8) …aver.. .nonono.. no es asi (tos xD) ..I’m freak of nature..stuck on reallity..i don’t fit the picture (desafina :O xD)

Tu (te ries…no te aguantas)

Bill (te mira) : estas despierta.? O___o

Tu (lo miras) : si e__e (te ries)

Bill : qe verguenzaa.. ..y yo cantandoo :$

Tu : te salio lindo ^^

Bill : mentira.!...desafinee..ademas nisikera se me la letra xD

Tu : no la escribiste tu.? :O

Bill : eee.. .no..esqe es una cancion de una peli xd

Tu : enserio?

Bill : si :P

Tu : qe entretenido ^^

Bill : Sii ^^ ..pero..hai algo..

Tu : qe.?

Bill : tengo qe cantarla a duo /:

Tu : y..?

Bill : con UNA acompañante u.u

Tu : una mujer D: O__o

Bill : no D: ..osea. ..sisi. ..es una chica u.u ..pero no la conosco.. tenemos qe cantar juntos pero.. .te juro qe no la consosco D:

Tu (lo miras con cara de odio) O_ó

Bill : estas celosa.? :O

Tu : . . .

Bill : enojada.? D:

Tu : . . .

Bill : tu sabes qe te amoo :$

Tu : . . . ¬¬

Bill (te miraba)

Tu : . . . 77 ¬¬’

Bill (se tira encima de ti y comiensa a besarte x el cuello)

Tu : . . . (nada e___e)

Bill : xqe te haces la interesante conmigo.? e_é

Tu : . .. . .. . . (nadaa nadaa u.u)

Bill (te mira fijamente) : te enojaste deverdad.? o_o

Tu (te ries)

Bill D:

Tu (lo besas apasionadamente) : no me pongo celosa xqe se qe eres mio e_e ..solo mio (te ries)

Bill xD :okok..sabesqe.?.. .es tardisimo…deberiamos levantarnos u.u

Tu : sii D: ..hai mucho qe hacerr Dx

Bill : vas a ir a comprar tu vestidoo.? e__e

Tu : sii ^^

Bill : vas con mi mama.?

Tu : si xd

Bill : ammm..

Tu (lo besas)

Bill *-*

Tu : sera mejor qe me vaya..

Bill : Nooo >.<

Tu (te ries) : tu tambn tienes mucho qe hacer!

Bill (se qeda pensando) : si es cierto

Tu (te ries)

Era temprano cuando se despertaron; pero ..en la ducha e____e :Z xD emm.. bueh perdieron algo de tiempo xD jiji ..la cosa esqe como al mediodia estaban listos para salir, tu fuiste con Simone a comprarte tu vestido de novia *-* y Bill se fue con Tom a.. ehh bueh.. el sabia donde fue (la novia no se puede enterar de lo qe hace el novio. ..yy viceversa xd)
OK.. entonces.. estabas tu con Simone en la tienda..

Simone : nunca pense qe mi bebe se iba a casar *u*

Tu (te ries)
: ud quiere mucho a Bill

Simone : si, lo amo *0* ..a el y obviamente a Tom tambien ..son lo mas lindo q eme ha pasado en la vida ;D

Tu : y donde esta su padre.?..xqe Gordon no es el papi de ellos cierto? :S

Simone : no.. no lo es, pero sabes ..no kiero hablar de eso ahora u.u ok?

Tu : esta bien.. disculpe ..no kise ser imprudente u_u

Simone : no no.. no te preocupes.. es solo qe no viene al caso hablar de eso ahora ; mejor continuemos con la boda si.?

Tu : esta bien ;D

Vieron vestidos de novia tan hermossos *--* lindos..balncos como la nieve e_e ..te probaste mas de 50..estabas exausta xqe te gustaban todos xD
Derrepente apaarece Simone y te pide qe la acompañes ; te llevo a un probador grande donde habia una modista y un maniqui.. cubierto e_e

Tu : qe pasa.?

Simone : mira (tu nombre).. tu y yo qe conocemos a Bill.. sabemos qe le gusta meter la nariz en todo u_ú

Tu (te ries) : emm..si..es vdd xD

Simone : hmm.. .bueh.. comprenderas qe tambnn qizo meterse en lo qetenia qe ver con tu vestido /:

Tu O_o :enserio?

Simone : ahá.. y obvio qe yo le dije qe no podia.. xqe el novio no puede saber nada del vestido : pero me pidio unos peqeños detalles para tener en cuenta y… hmm…

Tu . . .

Simone : me tome la libertad de mandar a hacerte el vestido de novia (tu nombre); pero nose si te guste /: ..lo podemos cambiar aun.. pero..ay nose.. mejor lo ves y me dices qe opinas ok?

Tu : ok

La modista destapa el maniki y las deja ver el vestido mas hermoso fabuloso lindo espectacular ..bla bla bla.. reluciente presioso qe hayan visto en su vidaaa *0*

Tu (te acercas y lo tocas e.e) : es bellisimo!

Simone : te gusta?

Tu : me encantaa.! n_n

Simone : qe bienn ;D

Tu : pero.. no cree qe hay un peqeño detalle en esto.?..

Simone (se qeda mirando el vestido) : emm..qe seria.’

Tu : es.. emm.. nose..no es tradicional.. es COMPLETAMENTE ROJOO ._.

Simone : noo. ..mira.. tiene adornitos negros (:

Tu : . . .

Simone : ayy ..si te entiendo ..pero esqe ese es el detalle qe me pidioo Bill /: me dijo qe tenia qe ser rojo ; por ningun motivo blanco |: yo no sabia si hacerle caso

Tu (te ries) : qe es loquito mi Billy xD

Simone : si kieres podemos comprar uno blanco normal

Tu : no.. hagamosle caso a Bill… ademasq e este vestido esta fabuloso.. yo no puedo usar blanco para casarme xD e.e

Simone (se rie) : ok.. estas segura qe kires este?

Tu :si (:

Simone : ok.. pruebatelo n_n

Tu : si ñ.ñ (te lo pruebas y te qedaba divino *-* Te veias mui bien no habia qe hacerle nada.. estaba perfecto) Ya esta.. me qedo con este

Simone : te qeda mui bien

Tu :gracias

Simone : listo.. ya tenemos el vestido

Tu : si (suena tu telefono) hola.’e_e

Bill : Donde estas.?

Tu : en una tienda con tu mami (:

Bill : ven a la casa! (emocionado)

Tu : xqe.’ D;

Bill : venn!! >.<

Tu : byeh. ..apenas me desocupe voi

Bill : apurate n_n

Tu : ya

Bill (se rie como niño malo e_e ) :nos vemos

Tu : bye (cortas)

Simone : Bill.. cierto.?

Tu (sonries) : me dijo qe nos fueramos rapido ala casa

Simone : bueno..entonces nos vamos.?

Tu : claro

Compraron el vestido (Rojo e_e :O xD) y se fueron devuelta a la casa.. como bill te pidio xd.. Cuando entraron estaba Bill discutiendo con Tomm.. Casi no notaron qe estaban uds paradas ahí.. se qedaron las dos mirandolos..tenian una gran caja.. tapada..

Bill : noo.. pongamoslo en mi habitacion!. ..aki lo van a ver deinmediato!!

Tom : es la idea Tonto,!!

Bill : noo. ..xqe si lo ve altiro no va aver sorpresa!

Tom : no seas tonto.!. ..so lo ponemos en tu habitacion se puede ahogar o algo :S

Bill : Ahhh.! >.< (se lleva las manos a la cara)

Tom (se da cuenta qe uds estaban mirando) : emm..

Tu : hola =D

Bill (te ve) : (tu nombre!!) (se pone nervioso y escoonde la caja ) ..qe haces aki.?? :S (nerviosisimoo xD)

Simone : creo qe tu le pediste qe viniera rapido para la casa no.?

Tom (se hacia en tonto e.e) : yo. ..tengo qe.. irme xd

Simone : donde vas tommy.?

Tom : mamaa.!! D;

Simone : qe.?

Tom : como se te ocurre decirme Tommy.?? D;

Tu (a Bill) : qe tienes ahí.? e.e

Bill : nada o_o >.<

Simone (a Tom) : donde vas.?

Tom : voi a buscar a fernanda (la chica con qe andaba xd)

Simone : necesito qe llegeas antes deqe anochesca,.. kiero cenemos juntos ok? (se va a su dormitorio)

Tom (saliendo) : bueno.

Bill : bye Tom n_n

Tom : adios marica.. xd

Bill ¬¬ (le enseña el dedo mayor xD)

Tom xD : adios (tu nombre)

Tu : adios

Tom (se va)

Tu (miras a Bill) : y.?

Bill ( nervioso) : qe.? ._.

Tu : dime qe tienes ahí escondido e___e

Bill : esqe.. (deja la caja en el sofa)

Tu (te acercas a ver qe era “eso” xD)

Bill (te detiene) : Noo.!!. .emm (te toma de la cintura) ..ya lo veras.. es mi regalo de matrimonio :$

Tu : encerio? *o* (lo abrazas) qe tiernoo.! n_n

Bill : si no lo kieres. Lo podemos dejar aki para cuando nos. ..ay mejor me callo >.< ..kieres ver qe es.?

Tu : claro n_n

Bill (te acerca la caja) (qe estaba algo mobediza o_o)

Tu : qe es.?

Bill : ve tú n_n

Tu (abres la caja y adentro encuentras un hermoso y tierno perrito bebo cocker spaniel *0* color marron ñ.ñ yy en su collar tenia una placa en blanco) : ooow. ..y como se llama este hermoso perritoo.?

Bill : nonono.. .no es hermoso

Tu : . . .

Bill : es hermosa.. es perrita …y aun no tiene nombre.. debes ponerselo tu xd

Tu : aahh.. y es mia.? ;O

Bill : nuestra e_e

Tu (besas a Bill) : qe ternura.. me encanto ñ_ñ

Bill : encerio.?

Tu : si ;D

Bill : qe bueno xd

(vamos a ponerle un buen nombre de PERRA a la perrita n_n ..se llamara Cahntelle k9 ..le diremos “Telle” e_e ok.? xD)

Esa noche se reunieron todos a cenar juntos (Todos = Tu, Bill, Tom y su novia Fernanda y Simone con Gordon)
Estaban de lo mas entretenidos hablando cuando Tom Se para y pide qe lo escuchen..

Tom : mama.. Gordon (los mira) ; Bill, hermanito mio (sonrie) y (tu nombre)..

Todos : . . .

Tom : les kiero presentar formalmente a .. (se pone rojo y se rie xD) ..a mi novia.. Fernanda (ella sonrie)

Simone : enserio.? O__o

Bill : apz.. .yo ya sabia

Tom ¬¬

Bill : te felicito fernanda.. te acabas de ganar un pedazo de imbecil.. con piercing en el labio xD

Fernanda (se rie)

Tom : no te rias.!. ..no fue chistoso >_<

Feña : ay..lo siento

Tu (a tom) : bueh. ..yo tambien sabia (dehecho fuiste la primera en enterarte xd) ..me alegro por ti n_n ..osea.. x uds (sonries)

Tom : gracias (tunombre) (sonrie)

Simone : ee..Tom.?

Tom : si.?

Simone : estas seguro de qe es tu novia.? …y me la estas presentando a Mi.?? O___o

Bill (se rie)

Tom : si mama.!! Xqe.?

Simone (pone cara de incredula) : bueh.. ok

Feña (tenia cara de no entender nada)

Tom ¬¬ : xqe no me creen >.<

Bill : yo si te creo n_n

Simone : yo tambien.. no te estoi diciendo nada Tommy ñ_ñ ..es solo qe estoi sorprendida.. es todo

Tom (se pone rojo,,se sienta con fernanda) : mama..

Simone : qe.?

Tom : no me vuelvas a decir Tommy por favorr TwT

Feña (se rie) : qe ternura ñ_ñ

Simone : ooh ok.. no lo hare denuevo
------------------
Avanzo la noche..siguieron todos conversando sobre el revuelo qe habia causado la noticia qe Bill se iba a casar (contigo xd) en la prensa y todo.. las fans ya sabian qe Bill tenia novia y qe estaba x casarse.. Lo qe no sabian era como te llamabas.. qien eras..qe edad..nada..solo sabian qe exisitia una chica affortunada qe era la prometida incognita de Bill Kaulitz xD lo qe las hacia estar mui mui MUY tristes u_u /pobresitas u.u xD/ Bueh.. cmo sea.. loqe paso fue qe se hizo super tarde y comensaste a ssentir qe tenias sueño -.-

Tu (a Bill) : creo qe me voi a dormir Bill

Bill : noo. ..qedate un rato mas

Tu : esqe estoi cansada u.u

Bill :ahh. .bueno entonces anda..y yo.. ire en un ratito ok.?

Tu : esta bien ;) ..me llevare a Telle conmigo

Bill (sonrie) : ok

Entonces t te fuiste a dormir contu perrita (qe te regalo Bill xd) ..El al rato fue a dormirse contigo e_e y.. .emm.. durmieron (Y) xD ..hasta el otro diaa… e_e

Tu (abres los ojos y lentamente te giras ..lo primero qe ves.. .aBill.. mirandote e_e ..sorprendido de qe hayas despertado) : ..hola lindo (:

Bill : hola

Tu (sonries)
….
Bill : es mañana! ..puedes creerlo.?

Tu : si.. qe emocion

Bill (te abraza) : no kiero levantarme >.<

Tu (teries) : flojito

Bill >_<

(Paso un rato y no se dijieron nada)..

Bill (medio asustado) : emm.. (tu nombre.).?

Tu : qe.?

Bill (traga saliva) : esqe..emm..como se dice.. >.< :S

Tu : qe pasa.? D; (curiosa)

Bill : esqe.. creoo..osea..sientoqe… emm..

Tu : . . .

Bill : creo qe estas mui peluda o_o

Tu (te empiezas a reír CON GANAS xD) : pero qe.?..ay Bill..xqe dices eso.?? x’D

Bill : xqe te estoi tocando la pierna..y esta mui peludaa.. mas qe la mia D; ..y ..eso ya es mucho ._.

Tu (pones cara de asustada) : ee..Bill.? ._.

Bill : qe.? ._.

Tu : No me estas tocando la pierna .__.

Bill : aa no.? o_o

Tu : no o__o

Bill : y entonces qe estoi tocandoo.?? D;

(tu y el levantan las sabanas y ven a Telle metida entre los dos xD)

Tu : vaya xD

Bill (se rie) : me estaba asustando

Tu (te acercas a su cara) : yo peluda.?. ..si claro

Bill xD

Tu (lo besas)

Bill (jugetea con tu cabello) : ya.. me equivoqe.. .lo siento xD (se rie)

Tu : ok (ries)

En ese momento suena el telefono de Bill asiqe el se levanta (y andaba cn boxers e.e) contesta y casualmente entra Tom (sin permos..asi qe Bill intenta hecharlo a almohadasos xD mientras hablaba).. .

Bill (al telefono) : Bill Kaulitz al habla..digaaa.. .David!! si..si te estoi escuchando con atencion xd ..de veras qe sii xD …no no estoi haciendo eso ¬¬ ..ok.. no nose nada…emm Si,, es mañana ñ_ñ .. ..qe.?.. ..QUE.?? O__O (pone cara de espando y clava sus ojos en ti)…
-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario