sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 28



Tu (te ries) : me ire a dormir..

Bill : yo tambien

Tu : a D O R M I R ..oiste?

Bill : siiiiii.. a dormirrr (se rie… Con ganas :Z)

Tu (te ries) : vamos..

Bill (te sige hasta el dormitorio y cierra la puerta con llave)

Tu : y eso xqe?

Bill (sonrie y apaga la luz)

Tu estabas parada en el medio de la habitacion sin ver nada.. todo estaba mui oscuro a tu alrededor..

De un momento a otro sientes unas manos resfalando x tu cuello hasta tus pechos..

Tu (sonries) : Bill.. que haces?

Bill : creo que me siento un poco estresado…

Tu: pues para eso deberías descansar, dormir seria una buena opción (sentias su respiración en tu rostro.)

Bill: tu crees? (lleva sus manos al broche de tu pantalón) me han contado que , una de las mejores formas de desestresarse es …

Tu : es… ¿? (cerraste los ojos y te dejabas llevar por su respiración)

Bill ( introduciendo su mano dentro de tu ropa interior) : …dimelo tu

Tu (sintiendo su mano acariciándote ahí solo atinabas a respirar cada vez mas rápido y fuerte)

Bill : (tu nombre) ..?

Tu (con la respiración cada vez mas agitada) : dime Bill..

Bill (dejándose llevar por la exitacion que producia verte y oírte) : me quieres?

Tu (muy agitada) : …Bill yo te amo..

Bill (hipnotizado por la expresión de tu rostro iluminada por la tenue luna, escuchando atentamente tu respiración y totalmente exitado por eso) : cuanto me amas? (acelerando cada vez mas el movimiento de su mano en tu feminidad)

Tu (al borde de la locura) : Bill .. .te amo con toda mi alma… (se te escapaban gemidos)

Bill (introduce sus dedos dentro de ti y al mismo tiempo te besa..)

Tu (sueltas un gemido dentro de ese beso , dentro de sus labios )

Realmente anhelabas que sucediera pero , el hecho de tener a Tom a una habitación era preocupante..

Bill (se desabrochaba y se bajaba los pantalones)

Tu (revolvías su cabello y lo apretabas con fuerza contra ti , estabas totalmente extasiada a causa de sus dedos)

Bill (te baja los pantalones y lentamente te voltea )

Tu : Bill , esto deberíamos dejarlo hasta aquí . Tom podría oírnos

Bill : Tu crees? ( pone delicadamente su mano tapando tu boca y lentamente se adentra en ti..)

Es difícil de explicar  con exactitud lo exitante que era hacer el amor tan censuradamente, sin poder producir el mas minimo ruido.

Tu estabas inmersa dentro de un extasis, después de un rato , Bill te llevo a la cama y ahí encima de ti , penetrándote  y besandote  sin interrupción alguna  te hizo sentir verdaderamente mujer.
Cada suspiro, cada movimiento, cada roce con sus labios era el evento mas maravilloso del mundo.

Tu (susurrando) : Oh Bill… te amo tanto,, (suspirabas y te aguantabas los gemidos)

Bill (te mira directamente a los ojos y te besa) : (tu nombre) te amo , te amo , te amo..

Transcurrieron aproximadamente 2 horas y cuando ya no aguantabas mas, cuando necesitabas liberar ese nudo que te producia estar conectada a Bill, cuando ya la desesperación y la exitacion  llegaban al máximo, sentiste como todo termino; Bill estaba agotado y suspiraba enérgicamente..

Por tu parte , te retorcias de placer en la cama y sentias las manos de tu amado acariciando tu cuerpo..

Bill (cae rendido sobre tu pecho)

Tu : estuviste maravilloso…

Bill : (tu nombre) tu eres maravillosa.

Tu (te ries y acaricias su rostro)

Bill : ahora si vamos a dormir? (se rie)

Tu : claro! (sonries) ahora estamos los dos cansados

Bill (sonríe y te besa)

Al instante ambos se quedaron dormidos  y muy abrazados…

Los días siguientes trasncurrieron un poco interrumpidos por el revuelo causado por todos los acontecimientos que habían ocurrido las ultimas semanas con Tokio Hotel  y muy específicamente con los Twins.

Una mañana, David se comunica con los Gemelos y les informa que la banda asistirá esa misma noche a un estelar de televisión para dar una entrevista, Tom estaba un tanto nervioso por tener que ver a Georg ahí.

Al caer la tarde, los 3 iban camino al canal de televisión donde se daría la entrevista…

Tom (a Bill) : diras algo de (tu nombre) ¿?

Bill : primero vere que indicaciones tiene David. Yo no tengo problema de asumir todo y dar la noticia de que ella es mi esposa.

Tom : estoy un poco inquieto…

Bill : Yo también (te toma la mano)

Tu (solo mirabas a Bill y sonreías) : estén tranquilos

Al avanzar por los pasillos del canal, se reúnen en un camarin con Gustav, Georg, Camile , David y personal del staff… Todos se saludaron pero entre Tom y Georg no hubo ningún tipo de interaccion…

David : Muy bien, Creo que , la vida privada de ustedes , quizás la de la mitad de ustedes (mira  a Bill y a Tom) últimamente a dado mas que hablar que su propia vida musical.

Gustav (miraba al suelo)

David: que pasa chicos? , se supone que son una banda , no unas Paris Hilton que no pueden vivir sin estar en las portadas…

Tom : David, han ocurrido muchos sucesos que no tienen que ver con nuestra banda …son cosas que podrían haberle pasado a cualquier persona , pero por culpa de nuestra “fama” es mas grave que nos pasen a nosotros.

David : lo único que tengo para decirles es que , desahóguense esta noche , no les pongo censuras, ustedes digan lo que quieran, pero tengan un poco de criterio , si aun guardan algo de aprecio a – Tokio Hotel – y sus fans…

Bill (mira al suelo) : daremos la cara y mostraremos nuestra mejor sonrisa

Gustav: para ti es fácil hacer eso?

Bill : que quieres decir?

Gustav : no pretendo hacerme la victima, pero siempre, todo lo que NOS ocurre , lo que le ocurre a Tokio Hotel , siempre es por causa de ustedes , yo ya estoy cansado de tener que dar la hora entre tanta polémica, entrevistas y fotos, yo si no estoy con un par de baquetas en las manos, quiero estar tranquilo, sin preocupaciones…

David: Yo te entiendo muy bien ,pero como ya dije, somos una banda, y si uno de nosotros enfrenta un problema , debemos afrontarlo como una banda, un grupo… todos

Georg : Vaya, tienes razón

Tom (mira al suelo)

David : no tienes algo que decir Tom?

Tom : nada (con la vista baja)

David: como sea  , arréglense, estaremos al aire en una hora…

Maquillaje y vestuario se encargo de los 4 muchachos, mientras eso pasaba, tu hablabas con Camile…

Camile : Georg, después de ese dia,, me lo conto todo

Tu : lo de Fernanda?

Camile:  (tu nombre) , esa mujer es una mosquita muerta

Tu : por que lo diceS??

Camile:  Yo amo a Georg, se que no mentía mientras me hablaba, me dijo muchas atrocidades de Fernanda

Tu  : que tipo de cosas?

Camile : Fernanda era la que buscaba a Georg, y de hecho, sigue buscándolo , le dijo que ahora que se deshizo de Tom podría estar libremente con el

Tu : pero como pudo ser tan desgraciada :O

Camile : Georg le dijo que nos dejara en paz , porque a mi también me acosaba , mi teléfono colapsaba con tantos mensajes de ella , puras amenazas, era horrible vivir asi

Tu : y como fue que paro todo??

Camile : no lo se . Simplemente un dia dejo de llamar y no dio mas señales d e vida

Tu : que extraño , y no para de sorprenderme esa mujer! :S

Camile : esta loca

Luego de conversar con Camile, ya faltaban pocos minutos para que comenzara el estelar , entonces los chicos comenzaron a ponerse en posición para entrar …

Bill (te mira ) : deséame suerte ;$

Tu : solo relájate, todo saldrá bien (sonries)

Bill (sonríe) : como me veo?

Tu : impecable, como siempre (lo besas) que te vaya bien

Bill : gracias hermosa

Pasaron uno a uno a una salita al costado del estudio principal esperando a que los llamaran. Mientras tu y Camile se pudieron sentar entre el publico.

Pasaban los minutos y a los 4 chicos los invitaron a pasar…

X : Tom, espera!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya les pedi disculpas u_u ...no me comprometo a subir un capitulo diario ..asi que ..les pido que esten atentas :) jajsj

Saludos :)

7 comentarios:

  1. scarlet plisssss seguila...jaja si llevabas buen tiempo sin publicar..yo tampoco volvi a escribir ya que igualmente termine la secundaria...hare algo diferente...como relatos o no se..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisi, la seguire hasta el final >< ajaja
      pasate y deja tu link cuando comiences a escribir :)

      saludos

      Eliminar
  2. jajajaj ya lo deje ahi en el inbox..pues el primer capi esta algo corto...pero en la otro lo hago mas largo ;),ademas no es de bill nada..solo que no he podido quitar la imagen de ahi...y ninguna foto me quiere aceptar para cambiarlo ://

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa regresasteeee!!!!! *.*
    :D :D :D :D :D
    Espero el próximo capítulo :D

    ResponderEliminar
  4. No sé las demás pero yo sigo esperando a leer el final... o_o

    ResponderEliminar