viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 10

Bill : estas linda

Tu (te ries) : siempre dices eso :Z

Bill (se te acerca y te besa)

El se quita su poleron y desabrocha tu brasier.. te observa por un momento y luego te recuesta en la cama, con sus manos acaricia tus pechos y te susurra al oido.. “te amo”
Tu desabrochas sus pantalones y haces lo mismo cn los tuyos,..
Se miraban fijamente tu te paras y el te siguio.. sonries seximente, Bill te toma de la cintura, te apega contra la pared y comienza a besarte como poseido e_e sus manos se deshicieron de tus pants y tu le ayudaste con sus boxers :Z
Tiraste a Bill en la cama ,el te observaba cn deseo, te acercaste lentamente , te arrodillaste ante el..

Bill e_e

Tu : te extrañe tanto Bill (con tus manos comienzas a acariciar a “Billcito” :O e___e) ,tu me extrañaste?

Silencio..

Bill (suelta suspiro tras suspiro) : emm. ..x su puesto que te extrañe (cierra los ojos) te extrañe…

Tu : cuanto? (continuas cada vez mas intensamente e_e)

Bill (respiraba exaltado) : mucho (tu nombre) te extrañe mucho

Tu (ibas mas y mas rapido cn tu mano y notabas como Bill comenzaba a exitarse) : pero no me diras cuanto?

Bill : te extrañe un monton, mucho ..mucho demasiado (cierra los ojos y se muerde el labio inferior)

Tu (lo mirabas cn fasinacion y seguias cn mas intensidad)

Bill (agitado) : (tu nombre)

Tu (cn voz sexy :Z) : hmm.?

Bill (mira al techo y aprieta los dientes) : (Tu nombre) , no me hagas sufrir x favor

Tu (dejas lo que hacias) : no te gusta esto? D:

Bill (te mira a los ojos y acaricia tu rostro) : me encanta

Tu (tomas su mano y su dedo pulgar te lo metes a la boca para lamerlo lentamente mientras lo miras cn ojos de gata fiera :$ jajaj :Z)

Bill (te observa atento)

Dejaste su mano y te acercas a su pecho, para darle peqeños besos hasta bajar a su abdomen,.. desde ahí entre lamidas llegaste a “billcito” , Lo tomaste cn tu mano y comenzaste a besarlo x todas partes.. muy levemente. Sentias como se ponia cada vez mas duro, y ahí.. de rodillas ante Bill empezaste a jugetiar cn tu lengua y su “cosa”.
Lentamente lo introdujiste en tu boca y sentias como Bill suspiraba de placer.

Era una extraña sensacion la que tenias , sentias qe debias demostrarle a El que no debia perderte nuevamente, tenias que demostrale que eras perfecta para el, inconcientemente lo que sentias era temor ._. , JÁ …pero en ese momento, el temor no importaba, solo importaba lo que tenias enfrente e.e

Luego de un rato Bill corrio tu cabello para observar mejor tu labor e_e y justo ahí, cuando el presenciaba en primer plano todo, te metiste a Billcito x completo en la boca, terminaste introduciendolo y sacandolo de tu boca antes de que Bill diera un gemido despampanante :O e_e

Bill (exaltado y suspirando agitado) : (tu nombre)..

Tu (te sientas a su lado y te pasas la mano x la boca e.e) : hmm.? (sonries)

Bill (se calma, pero continua agitado) : te amo (se levanta y te toma)

Tu : Bill! ._. cuidado e.e

Bill (te tira en la cama y jugetea seximente cn su piercing)

Tu (caiste en el centro de la cama y lo mirabas enamorada) : ven..

Bill (se pone encima tuyo y te aprisiona entre sus brazos) : xqe eres tan hermosa?

Tu (lo besas)

Bill : xqe apareciste asi en mi vida?

Tu (lo besas)

Bill : xqe…

Tu : …

Bill (te mira a los ojos) : xqe te amo tanto?

Tu (suspiras y sonries) : Bill…

Bill : hmm.?

Tu : hazme sentir viva (lo miras cn pasion)

Bill (te besa lentamente)

Llegó cn sus manos hasta tus piernas y entre caricias las separó, se acomodo encima de ti y al mismo tiempo que te besaba apasionadamente, comenzo a penetrarte . Por el tiempo que habia pasado desde la ultima vez que estubieron juntos, sentiste un dolor desgarrador en un comienzo..

Bill : estas bien?

Tu (cierras los ojos) : si,estoi bien.. continua (sonries)

Bill (te besa)

Él siguio cn sus movimientos cada vez mas intenso y rapido, sentias su respiracion en tu oido y un calor entre sus cuerpos, un calor que te acogia desde la soledad y tristeza que sentiste esos meses sin Bill.
Llegado el momento Bill se acomoda sobre ti, pone sus manos en tu abdomen y se qeda de rodillas entre tus piernas, continuaba intensamente cn sus movimientos y comenzaba a respirar cada vez mas rapido, notabas cmo el sudor los inundaba a los dos.
Desde hace un rato venias soltando peqeños gemidos pero fue en ese instante que Tu y Bill soltaron unos gritos y suspiros terribles ..qe lo mas obvio era que se escucharon en otras habitaciones e__e :Z
Luego de eso Bill se calmo, sigui cada vez mas lento hasta detenerse x completo, y caer tendido a tu lado,te aferraste a el y sentiste el latido de su corazon

Bill : te amo

Tu (sonries) : yo tambien te amo lindo

Bill : xqe me haces esto (se lleva una mano a la cara)

Tu : que cosa?

Bill (te mira) : xqe me vuelves loco?

Tu : Ayy Bill

Bill : me encantas (sonrie)

Tu (te ries y lo besas)

Se qedaron abrazados en silencio x un momento…

Bill : oh! Mira (tu nombre) , ya oscurecio!

Tu : es cierto :O (de verdad, estaba oscuro y dehecho la habitacion estaba a oscuras, pero ninguno lo habia notado e_e xd)

Bill (se rie)

Tu : xqe te ries?

Bill : esqe, cuando uno lo pasa bien nisiqera nota como pasa el tiempo

Tu : esto es solo pasarlo bien?

Bill (te mira) : no, no lo es

Tu (sonries)

Bill : esto, es un paraiso hecho realidad

Tu :O

Bill : tu eres un sueño cumplido para mi, eres mucho mas que un buen rato, eres un mundo entero, eres lo que mas amo, eres todo.. (tu nombre)

Tu : Ayy Bill.. *u*

Bill : eres lo que necesitaba para estar completo, eres lo que siempre me faltó, eres lo que nunca mas en mi vida me daré el gusto de perder , eres la razon x la cual sonreiré todos los dias..

Tu *0*

Bill : eres todo para mi (tu nombre), no podrias ser mas perfecta, te amo hermosa (te da un hermoso , largo y delicioso beso *-*)

Tu : te amo Bill (lo abrazas cn fuerza)

Bill (sonrie y jugetea cn tus cabellos hasta que te duermes) : yo te amo más (tu nombre), mucho mas… (se duerme abrazado a ti yy tu a el *o* e.e )

Al dia siguente.. despertaste aferrada a Bill , el dormia como un niño pequeño, te hizo gracia verte a ti y a el desnudos xlo que reiste y despertaste a Bill…

Bill (abriendo los ojos, te miro embabosado)

Tu (te ries) : que me ves?

Bill : amm.. esqe.. (toca tu rostro suavemente) hmm.. no, nada

Tu : que.? :Z

Bill : creia que estaba soñando xD :3

Tu (lo besas)

Bill (te abraza)

Estaban felizmente abrazados cuando alguien abre la puerta de la habitacion y entra armando un albooroto, era Tom ._.

Tom : Bill.!! ..Bill, tengo que decirte algoo.!! ..Bill!! (los ve a uds) ohh x dios ._.

Bill (se tira encima de ti e intenta cubrirse sus partes cn una almohada :O xD) : que haces aquí Tom.? Y como mierda entraste.? >.< D:

Tom (se rie) : esqe te robe las llaves e.e , pero eso no importa (mira detenidamente a Bill) para que te cubres.? En esta habitacion todos te hemos visto desnudo :B

Bill : Tom , tienes algo que decirme.? u_ú

Tom : emm, si (se qeda pensando, te mira a ti y se pone rojo, mira el suelo)

Tu :$

Tom : ehh, no sabes que, creo que se me olvido, cuando recuerde que era te digo ok

Bill : esta bien -.-

Silencio incomodo x3 xD

Tom : me voi (se da vuelta y casi choca con la puerta, se habia puesto nervioso derrepente x3 )

Bill : Tom!

Tom : que.?

Bill : dejame las llaves -.-

Tom : ahh, ok (deja las llaves en una mesita, se va)

Bill : ashhh,.. xqe siempre tiene que arruinarlo todo! u_ú

Tu (te ries) : no digas eso, es tu hermano, alomejor tenia que decirte algo importante

Bill : pero si nisiqera dijo nada! D:

Tu : xqe se le olvido! xD

Bill >.<

(suena tu telefono)

Bill : no contestess e.e

Tu (miras tu el y ves que era tu padre) : es mi papi, tengo que contestar

Bill : tu papá.?? O__o

Tu : ehh, si, amm.. creo que no te he dicho.. han pasado algunas cosas en mi vida en estos mesess :B

Bill : ahh ._.

Tu (te ries, contestas) : si.?

T.Padre : Hija mia!

Tu : papi! n.n

T.Padre : (tu nombre), donde estas?.. con tu prima estamnos mui preocupados, donde pasaste la noche? D:

Tu : amm :S estoi cn mi novio e_e

T.Padre : novio.? |:

Tu : si, creo que te conte o no?

T.Padre : hmm,,, ahh, si si es cierto, uff pense que te habia pasado algo D:

Tu (te ries) : nono, estoi bien xD

T.Padre : qeria que hoy cenaramos afuera te gustaria?

Tu : esta bien

T.Padre : y podrias llevar a ese muchacho para conocerlo

Tu : emm :S bueh, veré si puede ir e.e

T.Padre : ok, nos vemos a la noche entonces

Tu : esta bien

T.Padre : adios, te amo hija

Tu : yo tambien n_n bye (cortas)

Bill (mirando un punto fijo en la habitacion) : tu..

Tu : . . ..

Bill : tu .. .padre?? O_o

Tu : si

Bill : pero que tu padre no estaba muerto?? :S

Tu : se supone que lo habian asesinado :B

Bill : y xqe.? …emm como..? que.? no entiendo .-.

Tu (te ries)

Bill : me puedes explicar xfavor? |:

Tu : ok :Z

Bill -.-

Tu : esqe, cuando volví para aca, Carolina me llamo y me dijo que tenia una sorpresa para mi, yy nose, fue tan raro, me reencontré con mi padre y me conto lo que le habia pasado en realidad cuando todos creiamos que lo habian matado y bueh, eso

Bill o_o

Tu . . .

Bill : tu padre, que estaba. .. .

Tu : . . ..

Bill : …muerto ._.

Tu (te ries) : no estaba muerto Bill.! xD

Bill : pero tu me dijiste.. cuando yo te conocí…

Tu : Bill, no te ezfuerces x comprenderlo esta bien?

Bill -.-

Tu : lo unico que debes saber, esqe encontre a mi padre y esta noche quiere conocerte e_e

Bill : a mi.?? D:

Tu : si, a ti

Bill : xqe a mi? :S

Tu : eh, has tenido una relacion x almenos dos años cn su hija y ademas de eso te qerias casar cn ella, te parece poco?

Bill (se rie ) : ehh, creo que tienes razon e.e

Tu : hmm..

Bill (se levanta emocionado) : voi a conocer a mi suegrooo.!! *u* Esto hai que celebrarlo (toma tu mano y te levanta de la cama)

Tu ( te ries)

Bill (te besa y te lleva al baño)

Tu : como vamos a celebrar? xD

Bill : primero, nos vamos a duchar, xqe si nos qedamos asi, apestaremos

Tu (te ries) : ok

Bill : y despues..

Tu : . . .

Bill : iremos ..de compraaas.!! e____e :B

Tu (te ries con ganas, Bill habló como emm.., diva e.e xD)

Bill : que paso?

Tu : nada, nada xD

Bill : jumm.. ok

Se ducharon los dos juntitos e.e y luego ..fueron de compraass! e_é x3
Estubieron todo el dia afuera, Bill te compro un hermoso vestido cn el que te veias presiosa *o* y cuando se les hizo un poco tarde se devolvieron al hotel
Estaban atrasados tenian que estar en una hora cn tu padre cenando, y nisiqera se habian cambiado xD . Cuando entraron en la recepcion se encontraron con Tom y Fernanda…

Tu : Fernanda! *o*

Feña : (tu nombre)!! (se abrazan como si nunca se hubiesen visto xD)

Bill (a Tom) : y ya recordaste que tenias que decirme?

Tom (que venia mui guapo ,y bien arreglado igual que Fernanda) : Si.. ya lo recorde e_e

Bill : y.. que era?

Tom : ah, que como hoidia no teniamos nada que hacer, te iba a preguntar si qerias salir a cenar conmigo , osea (mira a Fernanda) ..con nosotros (sonrie)

Tu : apzz xD (te ries) no creo que se pueda ahora

Bill : no (se rie)

Tom : xqe.? :o

Bill : esqe nosotoros tenemos planes e___e

Tom : amm u_u

Bill : ire a conocer a mi suegro e_e

Tom : que.?

Bill : eso :Z y estamos atrasados :S

Tu : quizas podriamos salir otro dia los cuatro ..esta bien?

Tom : si, ok.. no hai problema (le da la mano a Fernanda) ..nos vemos

Bill : bye

Tu y Bill suben a su habitacion a cambiarse de ropa y arreglarse un poco, tu te habias metido al baño , te maquillaste, peinaste y vestiste en 35 minutos.. cuando saliste viste a Bill tirado en la cama mirando el techo ya listo hace rato

Bill (sin mirarte) : ya iba a entrar a sacarte ._.

Tu : lo siento, me demore mucho? :S

Bill : demaciado ._. (te mira) ohh… (pone cara de idiota xD :Z)

Tu : que paso?

Bill (se para delante de ti) : estas hermosa *u*

Tu (te ries) : yaa!, vamos.. estamos atrasados e.e

Bill : si, hermosa *u*

Tu ( te ries, tomas la mano de Bill y te lo llevas corriendo)

Bill *0* (en las nubes)

Se subieron al auto de Bill y llegaron rapidisimo al restaurant donde iba a estar tu padre esperando..
Cuando se bajaron Bill te tomo la mano y tu te cubriste la cara..

Bill : xqe te tapas?

Tu : para que no me vean ._.

Bill : no, no lo hagas

Tu : pero..

Bill : que importa que te vean?

Tu :S

Bill (te miraba y sonreia, hasta que chocó con alguien )

Xxx : oye imbecil, fijate! (se rie)

Bill (lo mira) : Que haces tu aquí.!? ._.

Tu :O

..........

AVISO!! e_e

DESDE AHORA, (Y PARA LAS QE NO LO SABIAN O NO SE HABIAN DADO CUENTA :Y)
LOS CAPITULOS SON SEMANALES.. X RAZONES PERSONALES NO PUEDO ESCRIBIR TODOS LOS DIAS ASIQE.. LO ARE SEMANAL OK?
SUPONGO QE SIEMPRE SERAN LOS JUEVES O VIERNES QE SUBA ASIQE ATENTAS CN ESO xd
YYYY SI NO HAI ALMENOS 5 COMENTARIOS ACÁ ABAJO,.. LA PROX SEMANA NO HABRA CAPITULO e__e jooo >:) xD

love & rockets

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! scarlet te mato me dhaste qn la dudaa!!! e_e
    adoroo este capitulo e_e'..
    x3x3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los capitulos te pasas estan muy buenos cada vez mejor *---------*
    no nos dejes en duda queremos saber que paso pliss.
    Que bien capitulos semanales Yeah!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!! ay ya qiero q subas el siguiente capitulo!!! =D

    ResponderEliminar
  4. i like it! :) si tuviese que comentar 5 veces yo misma lo haría xd
    esta muy bkn *w* tienes que seguiiiir! y espero es siguiente capitulo, y para que sepas, me voy a brasil, así que tendrás una lectora en el extranjero xd jojojojo

    ResponderEliminar
  5. ME encaaaaaaaaaaaaaantaa siguee pliss!! e_e
    esta muii buenoo^^
    esta geniaaal :B

    ResponderEliminar
  6. pooooorrrrrrrrfaaaaaaaaaa sube esta buenisima la fic me encanta x zierto me llamo sommer un gusto Scarlet esta chidisima tu fic

    ResponderEliminar