miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 9

Se habian cumplido 3 meses desde que no veias a Bill :C
Xloqe sabias TH ya estaba devuelta en Alemania y preparaban su nuevo CD , intentabas seguir tu vida normal ..en unos meses mas te titulabas y sinceramente creias que la vida tenia otra cosa preparada para ti. ..una nueva historia cn tu padre… cn un titulo…quizas nuevo amor u__u
PERO.. ..una llamada que recibiste un dia en la mañana te hizo alegrarte n_n
e inconcientemente prender tu ilusion denuevo…

Tu : esta bien..juntemonos , me sentire mejor si me cuentas lo que paso

Feña : esta bien qerida.. ..te dire todo, cn lujo de detalles

Tu : ok

Feña : nos juntamos ok?

Tu : si, esta misma tarde

Feña : ok , te vere esta tarde entonces

Tu : nos vemos

Feña : bye

Tu : bye (cortas) Woow.. Fernanda?? x3

Estabas mui interesada en lo que tenia que contarte Fernanda; deberas que qerias saber lo que habia pasado durante ese tiepo
Esa tarde te juntaste con ella en un café, y comenzo a decirte lo que ocurrio apenas te fuiste del hotel.. .qe Bill se dio cuenta que fue un error mandarte deregreso, que Fabian no dejaba en paz a Bill, que Bill te qeria devuelta con el.. y todo eso -.-

Feña : enrealidad nisiqera el mismo entiende xqe te hizo volver ..Tom hablo cn el y de verdad que esta mui arrepentido y mui apenado x todo

Tu : yo tambien tengo pena.. osea , no creo averme merecido que me hechara de su lado asi de esa manera, fue feo lo que hiso…y lo peor esqe sin ninguna razon /:

Feña : asies,.. el mismo recapacito y dehecho dijo casi lo mismo que me acabas de decir..se dio cuenta que fue un tarado y todo -.-

Tu : bueno.. y cual es el punto de que vengas a aclararme todo

Feña : como tu amiga en realidad lo que qiereo esqe tengas en cuenta que el esta arrepentido…y no es totalmente culpable de lo que ocurrio u.u

Tu : ah no? ..quien mas que el compro los pasajes de avion y me saco del hotel.? ..lo hizo solo

Feña : aay (tu nombre) ..vamoss.. .sabes perfectamente que Fabian tuvo mucho que ver aquí :S

Tu : si..eso es verdad u_u

Feña : tuvo que ver xqe tu lo dejaste :S

Tu (como que te molesto lo que dijo) : No digas eso tonta! ¬¬

Feña : pero es cierto

Tu : como sea ¬¬ por el momento no qiero saber nada de Bill, almenos por ahora.. necesito un tiempo para mi y ..espero que se de cuenta de su error ¬¬

Feña : estaras bien?

Tu : si claro.. u_u

Feña : ok, no perdere contacto contigo, te qiero mucho (tu nombre)

Tu : yo tambn Fernanda (la abrazas) ..nos vemos

Feña : ok

Tu : bye (sales del café, te subes a un taxi y te devuelves a casa de Carolina)

Esa noche acostada en tu cama mirabas el techo de tu habitacion y pensabas en todo lo que te habia contado Fernanda, te preguntabas xqe diantres Bill habra hecho lo que hizo

Tu : Celos? Ira? Que? Xqe? /:

Tedormiste pensando en esa pregunta que daba mil vueltas en tu mente.. xqe? Xqe? Xqe?
Siguieron pasando los dias. …semanas. ..casi dos meses sin que tuvieses ningun tipo de contacto cn Bill..mas alla de lo que te contaba Fernanda, que estaba arrepentido y que te qeria devuelta y que estaba como loco sin ti..
Tu, la verdad esqe no sabias que creer u_u Hasta que te desidiste a enfrenntar la realidad..
Una semana antes de que te titularas como enfermeraa e_e le pediste a Fernanda que te cntactara con Bill , para conversar cara a cara todo u_ú
Ella asi lo hiso y te dijo que fueras una tarde al hotel.. donde se qedaban para grabar el nuevo disco..

Tu (tomaste un taxi y te dirigiste hacia el hotel, al llegar esperaste afuera sentada en un banco tal cual como te dijo Fernanda que lo hicieras,
Perdida en tus pensamientos sentiste que alguien se sento a tu lado y sin mirarlo ya te habias puesto colorada de vergüenza y mui nerviosa :$)

XxX : seria una locura pedirte que vengas conmigo? D:

Tu (miras y ves sentado a tu lado a la persona que menos qerias ver en ese minuto. .. .Fabian /: ._. ) : que haces tu aquí.? D: (sorprendida)

Fabian : no te he perdido el rastro en todo este tiempo (tu nombre)

Tu : que.?. ..para que tan psicopata? ._.

Fabian : (tu nombre) yo te amo :S

Tu : Fabian. ..yo no. ..lo nuestro se termino hace mucho D: (te ibas a parar y salir corriendo ._.)

Fabian (te agarra de los hombros y te retiene con tanta fuerza que no te podias mover) : no te vayas. ..(tu nombre) no me dejes D:

Tu : Fabian. ..sueltame, me duele D:

Fabian : no te vayas.. yo te amo

Tu : estas demente? ..dejame en paz >.<

Fabian : no (tu nombre) ..no me hagas esto (se te acerca y brutamente te besa)

Tu : noo. ..dejamee (no te lo podias sacar de encima)

Sentiste en medio de ese desagradable beso un alivio cuando alguien saco de encima de ti a Fabian con un fuerte empujon ..era el, era Bill *o*

Bill : dejala tranquila, que no la escuchaste? (enojado y con voz de macho e_e)

Tu :O

Fabian (en el suelo) : qien te crees para venir a empujarme? ..(tu nombre), yo te amo!

Tu : Fabian vete.. dejame en paz D:

Bill : ya oiste?

Fabian (se para delante de Bill) : tu no me hables.. .marica.. pareces mujer.. nose como ella se pudo fijar en ti (lo empuja tan fuerte qe Bill casi cae de espalda)

Bill (se puso rojo de ira y nose de donde saco fuerzas para estamparle su puño directo en la nariz xD) : sale de aquí mierda! O_ó

Fabian (sujetandose la nariz con las dos manos) : esto no se va a qedar asi (miraba con odio) acuerdense de mi! (sale corriendo entre los autos estacionados)

Tu (te qedas completamente estupefacta ante la escena que habias presenciado)

Bill (lentamente se sienta a tu lado y sin mirarte habla) : no se que pueda decirte

Tu : . . .

Bill : no se me ocurre nada.. aparte de pedirte disculpas y bueno ..no lo se u_u

Tu : . ..

Bill : siento que no estoi en posicion de exigirte nada. ..nisiqera que regreses conmigo

Tu : . . .

Bill : seria mui desconsiderado de mi parte pedirte algo asi.. .sabiendo lo que hice u_u

Tu (se te comenzaba a ablandar el corazon y pensaste en todos los momentos lidos que habias pasado cn El)

Bill : enserio, lo unico que me gustaria saber es si.. serias capaz de disculparme el que haya sido tan imbecil y haber hecho lo que hice? :S

Tu (no mencionaste niuna palabra)

Bill : fui un tonto ..presipitado, hice las cosas mal ahora me doi cuenta, enserio (tu nombre)..

Al escuchar nuevamente tu nombre de sus labios sentiste un frio subiendo x tu espalda y un intenso rojo posarse en tus mejillas…

Tu : . .. .

Bill : yo te amaba de verdad…

Tu : . . .

Bill : aun te amo y .. . u_u

Tu : . . ..

Bill : temo que te seguire amando por siempre

Tu . .. . *u*

Bill (te mira directamente a los ojos)

Sin que ninguno se haya dado cuenta sus manos se encontraron solas y se habian tomado la una a la otra..
Bill te miraba tiernamente con un sentimiento arrepentido tan real ..como todo lo que venia de el, sus palabras te habian tocado el lo mas profundo de tu corazon y todas las dudas y enojo que tenias hacia el habia desaparecido (pensanste : este chico siempre encuentra la forma de hacerme cambiar de parecer x3 )
Sentias como la brisa de la tarde los envolvia cuando sus caras comensaron a acercarse lentamente.. sus ojos seguian conectados hasta que sus labios llegaron a encontrarse en un beso..

Bill : me perdonas?

Tu : callate tonto (lo besas)

Estubieron algunos minutos sentados en esa banca mirandose sin decirse nada, tu derrepente sonreias x el nerviosismo que te producia reencontrarte con Bill :$ e_e
El te toma la mano y caminan hacia el hotel, entrar a la habitacion y se sientan en la cama..

Tu (rompiste el silencio) : sabes, lo que hisiste allá afuera fue ..impresionante

Bill (sonrie) : nunca imagine que podria llegar a golpear a alguien :S

Tu : se lo merecia

Bill : si, vaya que si -.-

Tu (te acercas a el)

Bill (te abraza y te mira)

Tu : qiero que olvidemos todo..

Bill : como si nunca hubiese pasado..

Tu : como si siempre hubiesemos sido 1..

Bill : siempre lo hemos sido..

Tu : en el momento que desconfiaste de mi no lo fuimos..

Bill : perdon (tu nombre) estaba enojado en ese momento..

Tu : no te preocupes.. yo tambien tuve un grado de responsabilidad..

Billl : te amo..

Tu : yo tambien..

Bill (te besa)

Denuevo estabas ahí, en tu lugar mas lindo del mundo,, entre los brazos de Bill sintiendo su respiracion y su corazon junto al tuyo, besandolo e inconsientemente jurando que nunca mas desconfiarian entre uds
El te besaba con pasion, lenta pero intensamente , notabas sus ganas locas de amarte..

Bill : te extrañe x3, todo este tiempo sin ti fue horrible T.T

Tu (te ries)

Te dejas caer encima de la cama, Bill estaba encima de ti mirandote a los ojos sin decir nada...
Comienza a darte peqeños besos por todo el rostro y cuello

Bill : lo siento mucho u_u

Tu : ya calla (lo besas y te pones encima de el)

Le besas el cuello y recorres su pecho cn tus manos.. mientras el jugeteaba cn tu cabello, te quitas tu polera y le sonries ..El te miraba enamorado tambien sonrie

Bill : estas linda

Tu (te ries) : siempre dices eso :Z

Bill (se te acerca y te besa)

El se quita su poleron y desabrocha tu brasier.. te observa por un momento y luego te recuesta en la cama, con sus manos acaricia tus pechos y te susurra al oido.. “te amo”
Tu desabrochas sus pantalones y haces lo mismo cn los tuyos,..
Se miraban fijamente tu te paras y el te siguio.. sonries seximente, Bill te toma de la cintura, te apega contra la pared y comienza a besarte como poseido e_e sus manos se deshicieron de tus pants y tu le ayudaste con sus boxers :Z
Tiraste a Bill en la cama ,el te observaba cn deseo, te acercaste lentamente , te acomodaste encima de el..

Bill : y esto no sera mucho?

Tu : ahh. ..es una reconciliacion, hai qe estar a la altura :Z

Bill e_e

. . .

4 comentarios:

  1. agrr! D: scarlet >_< qiiero el proxiimo x3

    ResponderEliminar
  2. síguela o te pego, vivo en chile asi que no será diicil xd jojojojojo

    ResponderEliminar
  3. scarletttttttt malaaa seguiiiiiiiiii plisssssssssss esta muy buena siento como si fuera de verdad...xD siii se q estoy loka diciendo eso pero es verdad ^^'

    ResponderEliminar