miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 8

Caro (se rie) : (tu nombre). ..

Tu : que.?

Caro : prometeme que no te desmayaras

Tu : ehhh

Caro : creo que es imposible prometer eso xD

Tu : si. ..es cierto x3

Caro : ok.. .emm. ..me gustaria que sepas que …esta persona llego de pura suerte a toparse cnmigo. ..ok?. ..y que no fue idea suya juntarse cn tigo. ..asiqe si te incomoda verlo. ..es culpa mia. ..no de el

Tu : de que estas hablando Caro?

Caro : (tu nombre). ..

Tu : que.?

Caro : date vuelta..

Tu (te giras)

Quisiste que una camara captara la expresion que se formo en tu rostro. ..tus labios formaron una perfecta “O ..tus ojos se abrieron a mas no poder y tu corazon se acelero al maximo,
Enrealidad estaba ahí?. ..era el?. ..era un espejismo?? .. No lo podias creer. ..despues de tanto tiempo verlo parado ahí delante de ti.. .. Era tu padre ._.
Era ese hombre que desde hace almenos 5 o seis años tu creias muerto D: ..ese hombre que se desaparecio de tu vida sin dejar rastro.. ese hombre.. parado alfrente tuyo cn una expresion calida en el rostro..

Tu (aun sorprendida y entre sollozos) : papá.?

T.Padre : (tu nombre).. que linda estas (sonrie)

Tu (te acercas a el y lo abrazas.. no podias creer lo que estaba ocurriendo. ..te largas en llanto ..estabas dmc feliz) : papáa *-*

T.Padre (te abraza cn fuerza y se pone a llorar tambn x3 ) : hija mia.. como has estado.? Que ha sido de ti?

Tu (reaccionando en tu emozion) : ehh he estado bien ..pero.. que paso cntigo *o* xqe desapareciste. ..todos te creian muerto D: donde estubiste todo este tiempo? :s

T.Padre : es una larga historia (tu nombre), ocurrieron muchas cosas desde que me sacaron de casa -.-

Tu (te sientas cn tu padre a solas a hablar) : pero.. como que desde que te sacaron?. ..quien te saco?

T.Padre : maliantes. ..criminales..aprovechadores. ..mafia que estaba desidida a matarme. ..pero les dije que vivo seria mas util. .tu ya sabes que tenia algunos negocios en (tu pais) …y bueno. ..para que no molestara a mi familia , es decir a ti y a tu madre.. .le dije que estaria a su servicio. .. y lo demas es historia

Tu : todos creimos que habias muerto. ..qe te habian matado. ..yo fui a tu funeral D:

T.Padre : lo se.. se que sufrieron cn eso. ..pero no encontre otro modo de dejarlas sin involucrarlas cn esos tipos :S De veras que era gente peligrosa.. aunqe quizas haber fingido mi muerte fue algo mui desmedido…

Tu : bastante ._.

T.Padre : …igual sirvio para protegerlas. ..nunca hubo mala intencion. ..uds ..tu y tu madre sabian mui bien que yo las amaba y las amo demasiado

Tu : mi madre falleció :S sabias?

T.Padre : si.. me entere de lo que paso.. sufri mucho con esa noticia u_u

Tu : ayy papito enserio me alegra tanto tenerte aquí. ..(“ahora cuando mas necesito a alguien que me apoye”) Qiero que me digas que ha sido de ti. ..este tiempo

T. Padre : me sera mui dificil explicartelo todo esta misma noche hija. ..quizas mañana hablemos cn mas calma esta bien?

Tu : ok x3 (lo mirabas estupidamente)

T.Padre : que.? (se rie)

Tu : esqe aun no lo creoo.. .qe estes aquii x3 (lo abrazas)

T.Padre : ahh yo tampoco creo que este cntigo denuevo (te abraza) te amo hija ..no sabes cuanto te extrañe

Tu : no mas que yo :c

T. Padre : no tienes sueño.?

Tu : no x3 …el cansancio se fue cn la emozion *-*

T.Padre : bueno. ..yo ya estoi viejo creo que necesito ir a dormir -.-

Tu : puedo dormir cntigo.? *-*

T.Padre (se rie tiernamente) : ehh. …no creo que sea buena idea. …desde pequeña que al dormir no te qedas nunca quieta

Tu : si xD …y eso no ha cambiado,, mejor duermo sola x3

T.Padre : esta bien (se rie)

Tu : que descanses x3

T. Padre : tu tambn hija. ..te qiero

Tu *-*

----------------
Vamos a retroceder un poco el tiempo ok? …veamos que paso en el hotel despues que tu te fuiste….
---------------

Tu ibas caminando x el hotel.. .lledote de ese lugar…en el camino te encuentras cn Tom)

Tom : donde vas?

Tu : me voi

Tom : adonde?

Tu : a casa

Tom : Alemania?

Tu : si

Tom : xqe.?

Tu : xqe Bill me mando devuelta (te dio pena)

Tom : maricon ¬¬ ..(tu nombre) ..no te vayas. ..no le hagas caso

Tu : Tom. ..yo la verdad esqe no quiero nada mas… si el esta actuando asi ..debe ser x algo nadie hace las cosas tan determinadamente sin escuchar ninguna opinion..el no quiso escucharme. ..no quiso oir mi verdad, seguramente tiene a una persona especial o que se yo u_u .. .lo que mas me duele esqe lo amo demasiado

Tom : . . .

Tu : Tom..si hablas cn el. .dile que lo amo y que.. no sea tan llevado a su idea. ..es su peor defecto u_U

Tom : (tu nombre) no te vayas! Bill es un imbecil ..ya lo sabemos. .pero dale una oportunidadd D:

Tu : adios Tom (lo abrazas) te quiero mucho

Tom =(

Tu : bye (sonries llorando)

Tom : mierda! ¬¬

Tu te vas al aeropuerto

Tom sube rapidamente ala habitacion de Bill y lo ve encima de la cama llorando, mirando fijamente el techo…

Tom : tu eres estupido cierto?

Bill (limpiandose las lagrimas) : xqe.?

Tom : xqe hechaste asi a (tunombre).?

Bill (mira al suelo)

Tom : contestame! >.< te juro que no entiendo. ..explicame porfa ._.

Bill : no quiero que se qede aquí :S

Tom : pero xqe.?

Bill : Tom. ..ese chico..era su ex novio :S

Tom : lose -.- pero ella te ama a ti. ..no a el ¬¬

Bill : pero antes de amarme a mi…lo amó a el -.-

Tom : aveces eres tan enrollado como una chica sabias.? ¬¬

Bill : Tom. ..fue lo mejor averla mandado de regreso -.-

Tom : pero xqe.?. ..aun no me das una buena razon D:

Bill : Fabian …hablo cnmigo :S

Tom : que.?

Bill : me dijo explicitamente que estaaba desidido a volver a conqistar a (tunombre) .. .y yo no qiero que siqiera se le acerqe

Tom :tonto! …hubiese sido suficiente conqe lo hecharamos del staff, y listo!

Bill : no hubiese bastado cneso u.u

Tom : ya no importa…ya mandaste a (tu nombre) devuelta. ..el daño ya esta hecho…ella se fue mui triste u_u

Bill : lo hice por mejor /:

Tom : pzz. …no creo que ella lo vea asi /: y lo mas probable esqe. ..de esta Bill. ..te cueste mucho mucho salir :s

Bill : quizas fui mui desmedido

Tom : bastante ._. O sea.. .no era para mandarla devuelta!

Bill : ya dejame solo porfavor. ..mañana tenemos que partir a otro pais -.-

Tom : y piensas seguir tan normal como siempre?

Bill : claro …el show debe continuar -.-

Tom : hai veces que.. .sinceramente creo que estas loco de remate ¬¬

Bill : dejame solo Tom. ..necesito estar solo

Tom : piensa bien una cosa. ….una mujer como (tu nombre) era perfecta para ti. ..y te sera mui dificil encontrar otra igual

Bill : pero si yo solo la amo a ella. ..no tengo intenciones de buscarme otra..no quiero perder a (tu nombre)

Tom : esqe tu no entiendes?? >.< estupido.! …la mandaste devuelta a casaaaa!!! La hisiste llorar .. .le rompiste el corazon.!! Te parece que eso no es suficiente para perderla??? ¬¬

Bill : ya dejame porfavor >.< (se sienta en la cama…selleva las manos a la cara y se pone a llorar)

Tom (se acerca a Bill y lo abraza) : Bill …yo siempre estare cntigo y te apoyare en todo.. pero esto..ahora creo que enserio hisiste las cosas mal /:

Bill (tenia la mirada perdida) : Toom >.< (lo abraza) soi un imbecil

Tom (lo abraza) : lo sé u_u

Bill : ahora..no puedo pedirle que regrese. ..creera que estoi jugando cn ella :S

Tom : es cierto.. tendras que esperar. ..muuucho tiempo… hasta que se le pase la rabia angustia depresion. ..todo

Bill u_u

Tom : que te sirva de leccion. ..para que no hagas nunca mas estupideces. ..sin consultarle a tu hermano Mayor u_ú

Bill : vete!! >.<

Tom :esta bien :S

Bill T.T

Tom (se va)

Bill se qedo solo en la habitacion…llorando toda la noche.. .y pensando en ti, en la mala decisión que habia tomado

--------
Mientras pasaron los meses en los que cntinuaaba la gira…
Fabian se habia encargado de hacerle la vida imposible a Bill, el que ya estaaba desahusiado sinti le daba igual,..estaba totalmente estresado y lo unico que qeria era volver a Alemania para ver si se podian arreglar las cosas contigo.
Por tu parte…tu te estaabas reencontrando contu padre, le habias contado gran parte de las cosas que te ocurrieron. ..le contaste todo de Bill y tu ..pero omitiendo la parte de que el era un rockstar internacional y bla bla x3 . Entraste un instituto de medicina …donde te preparabas para ser enfermera :D lo cual era tu sueño sin cumplir x seguir a Bill a todos lados :Y
Tambn tenias mucha pena xlo que habia ocurrido…aunqe lo estabas ssuperando lentamente, en tu mente aun habia una ezperanza deqe todo haya sido un malentendido que se podra resolver.. .aunqe cada dia que pasaba… te quitaba la ilusion..

Se habian cumplido 3 meses desde que no veias a Bill :C
Xloqe sabias TH ya estaba devuelta en Alemania y preparaban su nuevo CD , intentabas seguir tu vida normal ..en unos meses mas te titulabas y sinceramente creias que la vida tenia otra cosa preparada para ti. ..una nueva historia cn tu padre… cn un titulo…quizas nuevo amor u__u
PERO.. ..una llamada que recibiste un dia en la mañana te hizo alegrarte n_n
e inconcientemente prender tu ilusion denuevo…

Tu : esta bien..juntemonos , me sentire mejor si me cuentas lo que paso

Feña : esta bien qerida.. ..te dire todo, cn lujo de detalles

Tu : ok

………………………………

:S
PEDIR DISCULPAS NO SERA SUFICIENTE CIERTO.?? :s
PZZZ. ..."DISCULPENME PORFISS.?? e___e'" TENGO RAZONES MUI BUENAS X LAS CUALES NO HE SUBIDO.. ..PERO ME DA LATA SEGUIR ESCRIBIENDDO. ..ASIQE NO SE LAS DIRE jáaa e_é

NIÑAAASSSSSS. ....SE VIENE NAVIDAAAADDDD *0*
QE le PERDIRAN A SANTAAAA.?? QUIZAS UN MUCHACHO ALEMAN DE UNA BANDA DE ROCK??? e___e :Z jijii xd

PEACE <3 (no se cuando suba denuevo. ..asiqe ..no prometere nada xD )

4 comentarios: