domingo, 5 de diciembre de 2010

Capitulo 6

Fabian (se acerca brutamente a ti y te besa)

Tu : sueltame!! D: (no te podias correr)

A lo lejos venia Tom cn Fernanda. ..vieron todo lo que habi pasado… Tom se estaba acercando corriendo a donde estaban uds.. pero no alcanzo a interrumpir lo que paso…

Bill : (aplaudiendo) : que bonito o_ó

Tu : Bill o_o

Tom (miraba sorprendido a distancia)

Bill (borracho) : este seria el tal “FAbiann” O_ó

Fabian : Si ..yo soi Fabian

Bill (lo mira) : Nii. .ni te atrevas ap. .a dirigirme la palabra -.- rata apestos.. apestosa >:(

Faqbian : a quien tratas de rata apestosa?

Bill : callate mierda! no.. no qiero oirte y Tu (a ti) me me.. me mentiste (tu nombre)

Tu : pero Bill. ..yo te lo puedo explicar todo de verdad..esto es un malentendido >.<

Bill : no. .si yo…yo lo entendi perfectamente Tu. .tu (tu nombre) eres una PERRA! (te mira con despresio) no te.. .no te… no te mereces que te ame tanto cmo te amo -.-

Tom y Feña :O

Tu : Bill cmo me puedes decir eso?? D: (tus ojos comenzaron a humedecerse)

Fabian : el no te ama.. lo ves? ..yo si (toma tu mano.) (tu nombre) ven conmigo

Tu (llorando..) : noo

Bill : si.. xqe.. .xqe mejor no vas. ..no te vas con el?? O_ó asi …seran felices.. ..y no tendran que cagarme a mi ¬¬

Fabian (ignoraba completamente a Bill, solo te miraba cn atencion) : (tu nombre).?

Tu (tenias demaciada pena x lo que hablaaba Bill.. llorabas cn rabia >.<) : Bill ..detente :c

Bill : yo no comence esto niña, asiqe..eehh vete con tu ..tu principe azul mejor (los mira despectivamente, se tambalea un poco producto de la borrachera que traia y se va)

Tu : Bill!! D: (el no se dio vuelta y tu lloraste cn mas ganas, saliste corriendo al jardin del hotel)

Tom (se acerca a Fabian, lo mira feo y lo empuja.. .luego corre detrás de ti junto con Fernanda, El te abraza)

Tu (llorabas) : xqe.?? T.T

Feña : tranquila (tunombre) …tu no hisiste nada :S

Tom : es cierto.. .pero intenta decirle eso a Bill ¬¬

Tu : me dijo perra D:

Tom : si oimos ..creo que se propasó un poco u.u

Tu (llorabas >.<)

Feña : vamos ..no te pongas asi :/

Tu : tengo pena.. y rabiaa >.<

Tom (te abraza mas fuerte) : no lloress!

Tu : tengo que hablar cn Bill, tengo que decirle lo que paso enrealidad

Tom : no te recomiendo que lo hagas ahora

Tu : no. ..lo are mañana u.u necesito pensar mucho

Feña : no estes mal amiga :/

Tu u__u : me ire a mi habitacion

Tom : Bill estara ahí /:

Tu : me puedo ir a la de uds

Feña : ok..

Tom : si. ..nosotros vemos donde dormimos ..siesqe dormimos eso si e.e

Feña e__e ( temira) : No llores mas (tu nombre) u_u

Tu : lo intentare u.u (te vas)

Entraste a la habitacion de tom y fernanda y te acostaste encima de la cama.. .mirando el techo, Por tu mente pasaron los recuerdos mas lindos. …mas tiernos y los mas fuertes que has tenido durante tu relacion cn Bill.
como se conocieron. ..las risas de Bill …el primer beso que te dio.. la primera vez que te dijo “te amo” ..las peleas que han tenido.. la vez que te hisiste mujer, con Él.. el momento que tubiste que dejarlo aun amandolo ..cuando supiste de tu embarazo.. . cuando enfrentaron juntos la perdida de su hijo. ..cuando te pidio matrimonio.. .todo. ..absolutamente todos los recuerdos pasaron por tu mente…te reconfortaron por un momento pero despues de pensar en lo que habia ocurrido ese dia, te sentiste triste otra vez,, la manera enqe Bill hablaba de ti te dolio mucho.. .tratandote como si fueses una cualquiera u__u Llegaste incluso a cuestionarte siesqe te qeria de verdad, lo cierto era que tu lo amabas cn toda tu alma.. .y no podias vivir sabiendo que el estaba enojado contigo
Se hizo de noche y te dormiste mui apenada ..esperando que algo hiciera cambiar de opinion a Bill…

Al dia siguente…

Bill (duurmiendo como un liron con la boca abierta)

Tom (toma un vaso con agua y se lo tira en la cara)

Bill (despierta atacado) : qeee mierddd… ..? O_o (grita) Tom.!! . ..auccch , mi cabezaa! >.<

Tom : ..resaca?

Bill : que paso? -.-

Tom : parece que bebiste mucho no?

Bill : eso esta claro. …pero cuando …como..xqe.?

Tom : nose D: aier llegaste en la mañana todo borracho. ..yy dormiste todo el dia. ..y toda la noche. ..yy acabas de despertar :B

Bill : donde esta (tu nombre).?

Tom : en mi habitacion

Bill : Tom.?

Tom : que.?

Bill : xqe MI novia. ..esta en TU habitacion?

Tom : xqe TÚ la trataste PÉSIMO ayer

Bill : yo? D:

Tom : si Tu -.-

Bill : pero xqe.?

Tom : xqe.. ..

Bill : no no nono (se qeda pensando) ..ya sé xqe …(tu nombre) me engaño ¬¬

Tom D:

Bill : ella se estaba besando con ese chico del staff. .nose cmo se llama >.<

Tom : Fabian.?

Bill : ese! ¬¬

Tom : pero Bill . ..no fue tan asii D:

Bill : Tom. ..no la defiendas ..deberias apoyarme. ..me estaba engañando cn ese payaso! >.<

Tom : aquí tu eres el payaso. ..nisiqera dejaste que te explicara lo que paso!

Bill : no me trates asi! D: y que qerias que le dejara explicar??. …que ya no me encuentra tan lindo cmo antes y que por eso se busco a otro?

Tom : noo Bill (suena el telefono de Bill)

Bill : hola?

Tom : qien es?

Bill : callate Tom (estaba hablando cn David)

David : Bill.. .tengo que darte una info

Bill : te estoi escuchando

David : la gira se tiene que aplazar

Bill : como es eso?

David : daran unos cuantos conciertos mas en Latinoamerica , y luego tienen que volver de inmediato a Europa para lo del nuevo CD

Bill : cuanto tiempo mas estaremos aquí?

David : unos 2 meses mas

Bill : ok T.T

David : la proxima semana estaran en Argentina , ahí nos encontraremos y hablamos mejor ok?

Bill : esta bien

David : dile a los demas

Bill :Si

David : bye

Bill : bye (corta)

Tom : qien era? >.<

Bill : David

Tom : que te dijo?

Bill : la gira sera mas larga

Tom : que.?

Bill : eso -.-

Tom ¬¬

Bill (se levanta y se va a duchar)

Tom : Bill tienes que hablar cn (tu nombre)

Bill (desde la ducha) : Nooo! >.<

Tu (tocas la puerta, esperando que Bill estubiese solo, te abre Tom)

Tom : hola

Tu : hola u.u

Tom : tienes los ojos hinchados ..te dije que no siguieras llorando >.<

Tu : lo siento u_u

Tom : se esta duchando.. yo me voi..los dejo

Tu : ok

Tom (se va)

Tu (te sientas en un sofa al lado de la cama y esperas que Bill salga)

Bill (que no sabia que tu estabas ahí.. hablaba desde el baño) : Tom. ..la verdad esqe no creo que haya hecho algo mal. …los vi LOS VI entiendes? …de alguna manera tuvieron que haber llegado a besarse. ..nada sucede asi xqe si. ..y eso me molesto mucho. ..ahora. …nose si me habre propasado cn mis palabras …no lo creo …pero si la trate mal. ..es xqe en realidad se lo merecia (salia del baño despistadamente, sin toalla)

Tu (lo miraste) : Entonces se nota que eres cerrado de mente.. .y no me escuchaste xqe las cosas no son asi cmo las piensas

Bill (se tapa) : que haces ahí?

Tu : vengo a hacerte una pregunta

Bill (corre al closet a buscar una toalla.. y se cubre) : que pregunta?

Tu : enserio crees que soi perra?

Bill : que.?

Tu : dime

Bill : xqe me preguntas eso?

Tu: xqe aier me trataste de perra, por eso te lo pregunto

Bill : yo no te dije perra D:

Tu : Bill. ..si lo hisiste

Bill : enserio?

Tu: si

Bill (se qeda pensando) : bueno. ..x algo abra sido ¬¬

Tu : Quiero que sepas que. ..yo te amo u.u y que si paso lo que paso. ..fue por un mal entendido nada mas

Bill : claro. .si todo siempre ocurre pero nadie tiene la culpa..

Tu : pero si lo que te estoi diciendo es encerio D:

Bill : yo tambn te estoi hablando enserio ¬¬

Tu : Bill.. yo te amo

Bill (mira al suelo) : Yo. ..tambn x eso aun no puedo creer lo que vi ..me desilucione ..de veras que si,

Tu : pero..

Bill :. ..cuando me abrasaste y nombraste a ese imbecil. .. me dio mucha rabia, y me fui a beber y emborracharme. ..durante ese tiempo pense que quizas fue un error. ..y en realidad esta todo bien, pero cuando llege y te vi besandolo . ..no lo pude creer ..me desilucionaste de verdad (tu nombre)

Tu (comenzaste a llorar) : me da tanta rabia que hables asi . ..siempre piensas en ti Bill >.<

Bill : . . .

Tu : nunca escuchas lo que tengo que decirte ..si te dieras un tiempo para escucharme te hubieses enterado de lo que enrealidad venia ocurriendo con Fabian

Bill : pero si tu no me cuentas nada! …como quieres que sepa las cosas si tu no me las dices

Tu : cuando te las quiero decir. ..tu te haces el sordo. ..

Bill : Bueno. ..entonces explicame ahora …que fue lo que paso enrealidad?

Tu : valdra la pena explicartelo?

Bill : no lo se.. .y te pederia que te apuraras xqe tengo que vestirme y continuar mi gira

Tu : que.?

Bill : la gira se alargo ok?. ..asiqe. ..explicame luego y arreglamos esto rapido ok? ¬¬ (estaba totalmente desinteresado y irritado)

Tu : te das cuenta como estas hablandome?

Bill : y como qieres que te hableee?? >.<

Un silencio rotundo los envolvio x un momento (Bill se vistio y se qedo sentado en la cama)

Tu : si un amor es de verdad no se debilita x un problema o malentendido asi..

Bill (se qedo pensando un momento) : en un amor de verdad.. no ocurren problemas o malentendidos asi..

Tu ( te caia una lagrima x el rostro, miraabas el suelo fijamente)

Bill (se para delante de ti, te seca la lagrima) : no llores, y arregla tus cosas

Tu : para que.?

Bill : haslo

Tu : nos vamos?

Bill (abrio la puerta y salio)

Tu (te qedaste en la habitacion y hisiste lo que Bill te dijo, tenias tu maleta lista. ..no quisiste tocar las cosas de Bill xqe pensaste que se podia molestar. ..cmo los animos estaban un poco tensos, derrepente ves que el vuelve cn un sobre)

Bill : lo hisiste?

Tu : si..

Bill : bien

Tu : nos vamos?

Bill (abre la puerta y entra un guardaespalda, que toma tu maleta y se la lleva) : no

Tu : . ..

Bill : tu te iras

Tu : que.?

……………..



SORRY SORRY SORRY SORRY
PERDON X NO HABER SUBIDO NI EL VIERNES ..NI AYER x3
TUVE MUCHAS COSAS QE HACER :y
NO SE IMAGINAN e____e JIJI
EN UN RATO LES SUBO OTRO CAPI MAS (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario