jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 5

Tu fuiste a buscar a Gustav..Georg y Fernanda. Gus estaba durmiendo en un sofa..escuchando musica.. no lo kisiste despertar altiro.. asiqe fuiste x los demas,
Abriste la puerta de la sala donde estaban. ..pero no habia nadie.. luego viste que la ventana que daba al balcon estaaba abierta.. .asiqe te dirigiste hacia alla, derrepente sale apuradisima Fernanda,,al verte abrio sorprendida los ojos y te abrazo

Feña : (tu nombre) necesito hablar algo contigo (casi llorando), Ven (te toma del brazo y te lleva al baño)

Tu : que paso? D:

Feña (le salian lagrimas) : primero prometeme que no le diras nada a Tom

Tu : pz.. no , no le dire :S

Feña : (tu nombre), Georg.. me dijo que yo le gustaba D:

Tu : Georg.??

Feña : si D:

Tu : y tu.. que hisiste?

Feña : le dije que aamaba a Tom, xqe.. lo amo :S

Tu : pero xqe lloras? D:

Feña : intento besarme D:

Tu : qee.? D:

Feña : estoi angustiadaaa (tu nombre) T.T (se larga a llorar)

Tu (la abrazas) : trankila Fernanda, yo estoi cntigo

Feña : no le digas a Tom

Tu : claro que no, no te preocupes.. .pero no seas tan emotiva.. secate esas lagrimas. ..tendras que hablar seriamente cn Georg :S

Feña : noo D:

Tu : sii.. .el tiene novia. .no puede ser esto >.<

Feña : ahora qede con los ojos rojoss T.T

Tu : no sigas llorando! x3

Feña : ok u.u

Tu : vamos a comer con los chicos?

Feña : me kiero ir a casa u.u

Tu : eehhh. ..al hotel sera?

Feña : eso mismo u.u

Tu : tranquila. ..sonrie.. .mañana hablamos mejor esto.. y vemos que debes hacer ok?

Feña : esta bien u.u

Tu (abrazas a Fernanda) : ahora vamos a comer x3

Feña :ok

Todos se sentaron a comer pizza xD . Georg no levantaba la vista.. .Tom tan hot como siempre.. se hacia el lindo con Fernanda. .ella estaba un tanto nerviosa,, Gustav solo comia feliz x3
Y Bill y tu se miraban y se reian sin saber xqe xD

Bill : juro que ya no doi mas.. kiero volver a casaa x3

Gustav (hablando con comida en la boca) : claro. .xqe qieres casarte cuanto antes , no xqe estes estresado

Bill (lo miro despectivamente) : Gustav.. no hables con la boca llena porfavor -.-

Gus (se rie) : lo siento :3

Tu (te ries)

Tom : estoi cansado ..xqe no nos vamos?

Bill : si ..vamonos xd

Tom (le dice al go en el oido a Fernanda)

Feña (se rie malvadamente) : Ayy Tom.. las cosas que hablas e.e

Tom e____e (se levanta y toma de la manoa Fernanda. ..se va cn ella a la van)

Bill : Chicos. ..vamos

Georg y Gustav se paran y salen

Bill (se acerca a tu rostro y te da un ternio besto :3) : vamos?

Tu (sonries) : ok (le das la mano

Iban saliendo con Bill para subirse a la van, Cuando sueña el telefono de Bill.. no alcanzo a contestar, Uds dos se dieron cuenta que aparecieron muchas personas asi como de la nada.. y fueron cegados por un flash

Bill : mierda!. ..papparazis!! >.< (te toma de la mano.. te cubre cn su chaqeta y corre cntigo a la van)

Tu (te tapas la cara y subes cn Bill) : que fue eso? (apenas se suben..la van parte rapidamente)

Tom : te estaba llamando para avisarte de esos idiotas..

Bill : te demoraste mucho en avisarme Tommy ¬¬

Tom : tu te demoraste mucho en contestar Billy ¬¬

Bill : como sea.. detodos modos nos tomaron una foto >.<

Tom : uuuy eso sera portadaa en todas las revistas y periodicos de mañana xD (se rie)

Bill : no es chistoso Tom k9

Tom : xqe.? ..no tiene nada de malo.. asi le muestras a nuestras fans tu futura esposa

Bill : no qiero que los medios conoscan a (tu nombre)

Feña : tarde.. ya la conocen :S

Bill : si u.u

Tu : fue mi culpa

Bill : noo D:

Tu : si lo fue

Bill :S

Tu u_u

Bill : a ti Tom no te vieron?

Tom : creo que no :S pero me da lo mismo que me vean (abraza a Fernanda) Yo amo a esta mujer. ..y no temo a que lo sepan todos ;H

Feña (sonrie) : que lindo

Georg (los mira de reojo y cn tristeza) u_u

Bill : Georg te pasa algo?. .estas extraño

Geo : no me pasa nada (mira a Fernanda)

Feña (corre la cara para otro lado)

La van llega al Hotel y todos se van a sus respectivas habitaciones, Tu entraste cn Bill
Y la verdad esqe sentias como culpa por lo que habia ocurrido con los paparazis. Pero no se podia hacer nada :c

Tu : Bill lo siento

Bill (puso cara de WTF.? xd) : xqe.? ..qe cosa?

Tu : x lo de la foto que nos tomaro afuera del estudio

Bill : aah eso :/

Tu : enserio lo siento..fue mi culpa

Bill (se rie) : que dices ..no fue tu culpa

Tu : si lo fue D:

Bill : no D:

Tu :sii

Bill : porque? :S

Tu : xqe yo te tome la mano al salir del estudio u.u no debi haberlo hecho

Bill : sabes una cosa (se te acerca)

Tu : que.? u.u

Bill : ya me da lo mismo lo de los papparazis. .tendremos que acostumbrarnos a vivir cn ellos :/

Tu :S

Bill : ya veremos como hacemos con eso (sonrie, te toma de la cintura)

Tu (lo besas) : te amo

Bill : yo tambn (te besa romanticamente)

Bill acaricio tu rostro.. bajo su mano x tu cuello y llego a tu blusa..desabotonó el primer boton, se acerco a ti y te beso x el cuello delicadamente
Te miro fijamente a los ojos cn una mirada tan tierna y enamorada.. una mirada que despues de verla tan detenidamente te dejo hechizada x completo..

Tu : te adoro Bill..

Bill (sonrie)

Seguias observando sus ojos sin que ninguno de los dos dijiese nada. …y x una extraña razon pensaste fugazmente en Fabian ._.
Eso te hizo sentir mui insegura y te aferraste con fuerza a Bill..

Bill : que te ocurre?

Tu >.<

Bill : (tu nombre).?

Tu : jurame que nunca me dejaras :c

Bill : te lo juro. ..qe te pasa? D:

Tu : Fabian no te vayas unca :c

Bill . . .

Tu (sueltas a Bill y piensas : que acabo de decirr?? D: dios mioo Fabian?? No .. .no puede serrr >.<) : Bill..

Bill : que fue lo que dijiste?

Tu : yo no kise.. .nose que me paso..

Bill : xqe Fabian? D: quien es Fabian?

Tu : Bill. ..Fabian es mi ex :S

Bill : que.??? D:

Tu : si..es mi ex.. .y no quise decirtelo desde un comienzo. ..nose xqe :S

Bill : (tu nombre) ..xqe me mientes?

Tu : no te mentii D:

Bill : y ahora me puedes explicar xqe lo nombraste a el?

Tu : no lo see >.<

Bill : (tu nombre)?

Tu : que.?

Bill : me estas engañando con El.?

Tu : noo Bill. ..nunca haria eso ..yo te amo :S

Bill : pero xqe lo nombrastee? (tenia una expresion de enojo )

Tu : nose que me paso Bill. ..no quise hacerlo :S

Bill (te mira)

Tu (te acercas e intentas acariciarlo)

Bill (se aleja de ti, toma su abrigo y camina hacia la puerta)

Tu : donde vas? D:

Bill : te importa donde vaya?. ..xqe no vas a ver enqe esta tu Fabian mejor? (se vá)

Tu te qedas parada en el medio de la habitacion con una lagrima cayendo x tu rostro y intentando buscar una buena razon para explicartea ti misma lo que habia ocurrido.. en eso suena tu telefono.. era Fabian

Tu : QUE? >.<

Fabian : esas son formas de atender el telefono? ._.

Tu : que quieres? D:

Fabian : esqe ..acabo de despertar. ..estaba soñando contigo

Tu : y que?

Fabian : qeria oir tu voz :$ =)

Tu : ja ja (ironica) que amor (mas ironica xD)

Fabian : veo que no estas mui de humor.. mejor te dejo

Tu : si.. mejor ¬¬

Fabian : cuidate ..qe estes bien =)

Tu : ok

Fabian : bye

Tu : bye ¬¬ (cortas)(Te tiras encima de la cama.. tomas una almohada ..te la pones en la cara y gritas cntodas tus fuerzas) : Xqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!!! >.< ¬¬ :c
Te qedaste pensando en lo que habia pasado hasta la tantas de la madrugada (a todo esto Bill aun no llegaba).. te sentias mui mui mal y tenias pena ..las lagrimas de impotencia te caian hasta que te dormiste..

Al dia siguente despertaste sola en la cama, tenias los ojos mui hinchados x haber llorado y tambn tenias hambre xD asiqe bajaste a desayunar..

Cuando ibas bajando te encontraste cn Fabian.. justo en la salida del ascensor

Fabian : Hola (tu nom… que te paso?

Tu : xqe.?

Fabian : tienes los ojitos hinchados. ..estubiste llorando?

Tu : ehh.. .no

Fabian : que haces?

Tu : nada

Fabian : hmm (te miraba)

Tu (lo mirabas.. te acordaste de Bill y te dio rabia. ..x culpa de el (en realidad x tu culpa) te peliaste cn Bill asiqe ..te enojaste jumm >.<) : sabes. ..muero de hambre. ..voi a tomer desayuno.. compermiso..

Fabian : te acompaño n_n

Tu : no hace falta n_n (sinica xD)

Fabian : enserio puedo …y qiero. ..andaaa di que sii =)

Tu : ok ¬¬

Fuiste cn Fabian a Tomar desayuno.. pensabas en donde podria estar Bill …te tenia preocupada ya era casi medio dia y el aun no llegaba al hotel..
Ya habias terminado de desayunar.. .y qerias ir a hablar con Tom haber si sabia algo de Bill..

Tu : tengo que irme ( te vas)

Fabian (se para y te sige)

Tu : donde crees que vas?

Fabian: qiero preguntarte algo (tu nombre)

Tu : que cosa? ¬¬

Fabian : que significa esto? (te muestra una revista que en su portada tenia la foto que te habian tomado la noche anterior cn Bill, el titular decia “La encontramos!!, Bill Kaulitz se la tenia guardada.. pero alfin hayamos a la chica que le robo el corazon”)

Tu : que tiene?

Fabian : como que “que tiene”? Eres tuu!! …con Bill.!!

Tu : ehh. ..si ..y?

Fabian : no meresco esto (tu nombre)

Tu : que.?

Fabian : dime.. xqe estas cn Bill

Tu (que ya estabas estresada cn Fabian) : Mira. ..Bill y yo somos novios. ..desde hace algunos años. ..y pretendemos casarnos luego …y lo amo con toda mi alma.. .te qeda claro?. ..ahora te pido que no me busqes. ..no me molestes. ..no me sigas.. .xqe no qiero volverte a ver ok?

Fabian : Ves. ..si eres mala!. ..me rompes el corazon en mil pedazos (tu nombre) :S …yo aun te amo

Tu >.< (“y a miii qeee!!!!??”)

Fabian (se acerca brutamente a ti y te besa)

Tu : sueltame!! D: (no te podias correr)

A lo lejos venia Tom cn Fernanda. ..vieron todo lo que habia pasado… Tom se estaba acercando corriendo a donde estaban uds.. pero no alcanzo a interrumpir lo que paso…

Xxx (aplaudiendo) : que bonito o_ó

Tu D:

............



O_O
UNA ESCENA HOT DE TOM CN FERNANDA??? e___e xD [maybe e.e]

VIERON EL NUEVO VIDEOOO? HURRICANES AND SUNS?? *0*
YO LO AMEEEEE!!! >.< DEVOLVIENDOSE AL OLD TOKIO HOTEL e_e ME GUSTOO DEMASIADO ;D

peace!

2 comentarios:

  1. Por fa sigue luego!!! no me espero esta muy buena!

    `Plissssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. http://thebeshistory.blogspot.com/2010/12/1-capitulo-mi-historia.html es mi novela nueva por si quieren leerla (:

    ResponderEliminar