domingo, 5 de diciembre de 2010

Capitulo 7

Tu : nos vamos?

Bill (abre la puerta y entra un guardaespalda, que toma tu maleta y se la lleva) : no

Tu : . ..

Bill : tu te iras

Tu : que.? O____o

Bill : emm. ..eso (mira el suelo) buen viaje

Tu : me estas hablando enserio??

Bill : si (te pasa un sobre) ahí esta tu pasaje y todo el vuelo sale a las 3 am.. pero el aeropuerto esta a 5 horas asiqe. ..no te retrases

Tu : Bill. ..

Bill : que.?

Tu : si ya no me amas y qieres desacerte de mi. ..dimelo

Bill (se te acerca, te mira a los ojos hace una mueca de cmo si fuera a decir algo..pero calla) : cuidate (tu nombre), nos vemos en dos meses (te besa en la frente y te abraza)

Tu (te pones a llorar, no podias creer lo que estaba ocurriendo. ..era INSOLITO ._. Bill mandandote devuelta a Alemania sin explicacion …y sin siqera haber arreglado el problema que tenian)(no quisiste decir mas.. te sacaste el anillo de compromiso de la mano ..lo tiraste a sus pies y te fuiste llorando)

Bill (recoje el anillo , lo mira.. ..lo aprieta cn su mano y se tira en la cama a llorar)

Tu ibas caminando x el hotel.. .lledote de ese lugar…en el camino te encuentras cn Tom)

Tom : donde vas?

Tu : me voi

Tom : adonde?

Tu : a casa

Tom : Alemania?

Tu : si

Tom : xqe.?

Tu : xqe Bill me mando devuelta (te dio pena)

Tom : maricon ¬¬ ..(tu nombre) ..no te vayas. ..no le hagas caso

Tu : Tom. ..yo la verdad esqe no quiero nada mas… si el esta actuando asi ..debe ser x algo nadie hace las cosas tan determinadamente sin escuchar ninguna opinion..el no quiso escucharme. ..no quiso oir mi verdad, seguramente tiene a una persona especial o que se yo u_u .. .lo que mas me duele esqe lo amo demasiado

Tom : . . .

Tu : Tom..si hablas cn el. .dile que lo amo y que.. no sea tan llevado a su idea. ..es su peor defecto u_U

Tom : (tu nombre) no te vayas! Bill es un imbecil ..ya lo sabemos. .pero dale una oportunidadd D:

Tu : adios Tom (lo abrazas) te quiero mucho

Tom =(

Tu : bye (sonries llorando)

Tom : mierda! ¬¬

Te subes a un auto que supuestamente te llevari al aeropuerto. ..en el camino te dormiste cn lagrimas en los ojos. ..despues de un largo rato el mismo hombre que saco tu maleta de la habitacion te despierta , ya estabas en el aeropuerto. ..eran las 2:30 am , Te bajaste; el auto se fue. ..y tu partiste al aeropuerto hisiste todo los tramites para subir al avion. ..y cuando estabas arriba..suena tu telefono (tenias la leve esperanza de que fuese Bill ..pero no.. .no era el) Era Carolina (tu prima)

Tu : Caro?

Caro : si (tu nombre) …soi yo n.n

Tu : que bueno oirte (te alegras un poco)

Caro : te oyes triste ..te pasa algo?

Tu : no.. nada u_u

Caro : hmmm.. .si claro

Tu : de verdad que nada

Caro : ok. ..sabes.. .te tengo una noticiaa

Tu : que noticia?

Caro : tendras que venirte lo antes posible devuelta a Alemania ,..te tengo una sorpresotaaaa e___e

Tu : que sorpresa?

Caro : si te la cuento. ..ya no sera sorpresa daaah xD

Tu : ammm …estoi viajando a Alemania en estos momentos. ..creo que llego mañana en la noche

Caro : que.?. ..pero si la gira de Tokio hotel no termina en almenos 2 meses mas O_o

Tu : si lose. ..pero ocurrio un imprevisto u_u

Caro : hai noo …te peliaste cn Bill.?? D:

Tu : si u_u pero ..cuando llege hablaremos de eso esta bien?. ..necesito estar a solas cn mis pensamientos

Caro : ok. ..pero ..trata de llegar radiante.. .xqe tu sorpresa te espera

Tu : esta bien u.u

Caro : que estes bien.. .te adoro prima ..bye

Tu : bye u.u (cortas)

Durante el viaje a Alemania fuiste mui melancolica. ..aun no podias hacerte la idea de lo que habia pasado cn Bill
Intentabas entusiasmarte por la sorpresa que te tenia Carolina. ..pero nada podia tapar tu triisteza, de veras que estabas mal..

Tu (“todo por la culpa de ese Fabian >.< ¬¬ )

Eran las 23:30 hrs (la vdd esqe no tengo idea cuanto tiempo se demora un avion en llegar a Alemania..xD asiqe.. si les suena mui luego el aterrizaje …uds lo atrazan o adelantan o nose x3 xd)

Tu te bajaste del avion. ..saliste del aeropuerto y llamaste a Carolina para avisarle que habias llegado
Ella te dijo que te qedaras ahii… y que la esperaras xqe te iria a buscar
Entonces tu te qedaste y esperaste xD

Derrepente un automovil hermoso color azl aparece frente a ti

Tu . . .. ¿?

Del auto se baja el vidrio del copiloto y ves la cara de Carolina sonriendo

Caro : hola! n_n

Tu : hola o_o

Caro :subete

Tu (subes cn tu maleta) : y esto? (arranca el auto)

Caro : te gusta?

Tu : esta divino (sonries)

Caro : me lo regalo mami e__e

Tu (te ries) : suertuda!

Caro : lo se xd

Tu (miras y en el asiento trasero iba Matias (el hijo de Carolina)) : hola bomboncito hermosoo n_n

Matias : ho.. hola n.n

Caro : me tiene harta ..desde que aprendo a hablar , canta todo el dia! >.<

Tu : jaja. .qe ternura

Caro : (tu nombre) tengo que darte una noticia que espero te guste. ..creo que sera algo mui fuerte para ti. ..pero bueno.. tenrdras que hacerte a la idea

Tu : de que se trata?

Caro : ya veras

Tu u_u

Caro :estas bien?

Tu : no u.u

Caro : no quiero sonar indiferente ..pero trata de dejar tus problemas para despues ok?. ..esto es importante

Tu :S

Caro : despues si qieres podemos hablar y te ayudo en lo que pueda

Tu : esta bien u_u

Se demoraron unos 30 minutos en llegar a la casa de Carolina. ..cuando entraron Ella tomo tus maletas. ..se las llevo al segundo piso y te pidio que la esperaras en el living

Tu (mientras esperabas jugabas cn Matias)

Cuando Caro bajo..se venia riendo …tomo tu mano y te dijo que la acompañaras, entraste cn ella a otra sala (que era como una sala de estar en miniatura xd)

Tu : ya.. me diras de que se trata todo esto?

Caro : si. ..ya veras

Tu : no. .esqe no veo de que se trata

Caro (se rie) : (tu nombre). ..

Tu : que.?

Caro : prometeme que no te desmayaras

Tu : ehhh

Caro : creo que es imposible prometer eso xD

Tu : si. ..es cierto x3

Caro : ok.. .emm. ..me gustaria que sepas que …esta persona llego de improviso a toparse cnmigo. ..ok?. ..y que no fue idea suya juntarse cn tigo. ..asiqe si te incomoda verlo. ..es culpa mia. ..no de el

Tu : de que estas hablando Caro?

Caro : (tu nombre). ..

Tu : que.?

Caro : date vuelta..

Tu (te giras)

Quisiste que una camara captara la expresion que se formo en tu rostro. ..tus labios formaron una perfecta “O ..tus ojos se abrieron a mas no poder y tu corazon se acelero al maximo,
Enrealidad estaba ahí?. ..era el?. ..era un espejismo?? .. No lo podias creer. ..despues de tanto tiempo verlo parado ahí delante de ti.. ..


.................


>.<
SABEN UNA COSA. ...NO TENGO PUESTO EL CHAT PARA QE LO LLENEN DE LINKS :| :S
EN VERDAD COMO QE ME MOLESTA UN POQUITO QE PONGAN ENLACES ENVEZ DE COMENTAR ASIQE.. LO SACAREE (6) MUAJJAJA xd

MAÑANA SUBO 2 MAS Y QEDAMOS AL DIA OK???

LAS AMOOO :$

BYE n_n

4 comentarios:

  1. Ahhhhh quien esss quienn esss?????? D': bill tontooooo te odioooo jum me hiso llorar de verdaddd ='( ='( ='( !!!!! esta interesantiisiimooo sube maaaasss muero de la intrigaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Cómo se te ocurre dejarlo ahí el capítulo?!

    Ah?!

    hahahaha, chica, está interesantísisísimo! xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Sigue sigue Siigue !!!!!! Plis ME ENCANTAAA!
    Sera Bill¿¿

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu novela es muy buena tienes que seguirla *-*

    ResponderEliminar