viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 24

Periodista : y acontinuacion revisaremos el material que ha captado uno de nuestros reporteros durante la noche de ayer, en las imágenes se ve al vocalista de la banda nacional Tokio Hotel. Bill Kaulitz.. ingresando a una propiedad en las afueras de la ciudad, con una mujer, de la cual se a especulado mucho.. pero.. alfin la tenemos..

Bill : que.?? o___o

Tu ._.

Tom (se rie) : creo que los pillaron e____e xD

Periodista : pasemos a revisar las imágenes..

Era un video, de mui mui mala calidad, donde estaba todo mui oscuro , obviamente xqe era de noche xd
Se veia el auto de Bill estacionandose, y de la puerta del conductor claramente se baja Bill, del lado del copiloto bajaste tu, pero no se distinguia nada mas que tu espalda, cabello y vestido rojo hermoso que te diseño Bill e_e xd.. nada de tu rostro.. hasta que ..miras justo a la camara en el video..

Bill : (tu nombre).!!

Tu .___.

La imagen qedo congelada en tu rostro, la ampliaron y la mujer del noticiero volvio a hablar..

Periodista : la inqetud que tiene la prensa y todas las fanaticas de tokio hotel, es saber qien es esta muchacha, es la mujer de la cual tanto nos hablo Bill Kaulitz? Tiene ella algo que ver con el arresto de Tom Kaulitz el dia de hoy? Y en definitiva ..qe relacion tiene con este cantante, tan amado par todas las chicas. (sacan la imagen de la pantalla) Pasando a otras noticias.. .bla bla bla.. nada importante xdddd

Tu (no podias procesar lo que habias visto, estabas estupefacta, helada, sin palabras y realmente sin saber que decir .-.)

Bill : esto es malo..

Tom : si.. osea.. (tu nombre) no tiene nada que ver con mi arresto.. y ademas.. no me arrestaron!. .eso era falso, creo que los demandare x dar informaciones engañosas ¬¬

Bill : Tom!. ..no estamos hablando de ti!

Tom :o jumm ¬¬

Bill (te mira) : (tu nombre)..estas bien?

Tu .-.

Bill : (tu nombre).? ._.

Tu : estoi.. sorprendida.. (te paras del sofa y te vas al dormitorio de Bill, te tiras encima de la cama y te qedas mirando el techo, a los pocos minutos,.. entra Bill)

Bill (te mira y se sienta en un costado de la cama)

Tu (te sientas a su lado) : Bill, lo siento.. no quise causar problemas.. yo.. nunca pense que podrian habernos estado siguiendo..

Bill (te hace callar, te abraza y te da un beso en la frente) : no importa (tu nombre), mira.. ahora tu.. eres mi esposa (sonrie) ..creo que la prensa y mis fans.. y todo el mundo ..tiene que saberlo.. y tambien aceptarlo.. xqe es algo mui importante para ocultarlo..

Tu : pero.. como.. tu dijiste que no qerias que lo nuestro lo supieran todos..

Bill : es imposible eso (tu nombre) , yo nunca podre tener vida privada.. y si qiero ser feliz.. tendre que dejar que todos sepan lo que estoi viviendo.. para no escondernos nunca mas.. ni tu.. ni yo.. nosotros.. nuestro amor.. entiendes?

Tu : si te entiendo.. (miras al suelo)

Bill (te miraba) : pero no te pongas asii.. (te abraza mui fuerte) ..no estes apenada.. si pasó lo que pasó fue x algo.. quizas el destino asi lo qeria e.é

Tu (te ries)

Bill (sonrie, y te besa)

Tu (lo abrazas mui fuerte y lo besas tambn)

Bill (te recosto en la cama y se puso encima de ti..besandote)

Tu (jugeteas cn su cabello)

Suena el telefono de Bill.. ._.

Bill : demonios! (besandote)

Tu xD

Bill : siempre nos interrumpen..

Tu (te ries) : vas a contestar?

Bill : no qiero x3

Tu : contesta! xD

Bill : ok x3 (contesta su telefono) hola?? (al otro lado estaba David..)

David : oye.. tenemos que hablar

Bill : sobre que?

David : sobre tu novia..

Bill : no. .esposa ..es mi esposa.. no mi novia

David : lo que sea! Necesito hablar cntigo.. esto deqe te hayas casado.. no puede beneficiar como tambien nos podria perjudicar mucho :B

Bill : que dices?? D:

David : pasare a recogerlos mñn por la mñn.. tenemos mucho que hacer

Bill : ok

David : adios

Bill : bye.. (corta)

Tu : qien era?

Bill : era David.. mñn tendremos que reunirnos para hablar

Tu : hablar sobre que? :s

Bill : nose.. cosas.. .y sobre ti :S

Tu ._.

Bill (se tira encima de la cama y te mira detenidamente) : abrazame..

Tu (sonries , te recuestas a su lado y lo abrazas)

Bill (sonrie) : (tu nombre)..?

Tu : dime..

Bill : te amo..

Tu (sonries) : yo tambien te amo Bill *////*

Bill (se rie, se pone de costado y te mira tiernamente)

Tu (acaricias su rostro y despues de horas infinitas ..sentiste que tus parpados se cerraron.. mirando perdidamente sus ojos y su sonrisa ..te qedaste dormida..)

Al dia siguente.. despertaste y Bill no estaba a tu lado.. te alarmaste un poco hasta que viste una nota en la almohada..

“Me fui con los chicos a ver a David,.. no quise despertaste, te veias demaciado linda durmiendo, Te amo <3”

Tu : que ternura *u*

Era mediodia cuando decidiste levantarte, te duchaste y desayunaste.. llamaste a Carolina y hablaste con ella un rato sobre la boda y Fabian y todo lo que habia ocurrido.. Despues de eso fuiste a ver a Fernanda, pero ella no estaba en su habitacion.. te preguntabas donde podria estar.

Casi a las 2 de la tarde llego Tom y Bill a la casa..

Bill (te abraza mui fuerte)

Tom . donde esta Fernanda?

Tu : no lo sé ..cuando desperte.. ella no estaba /:

Tom (se va a su habitacion)

Bill (te miraba)

Tu : qe me miras tanto??

Bill : esqe te amo e.e

Tu (te ries)

Bill (se rie) e___e

Tu (suena tu telefono) hola? (era Fernanda)

Feña : (tu nombre) ..necesito que me ayudes

Tu : que ocurre?

Feña : necesito que vengas a buscarme.. tu. .o Bill ..nose..porfavor :c

Tu : donde estas?

Feña : en el centro..

Tu : xqe?

Feña : despues hablamos.. ahora. ..ven por mi xfavor D:

Tu : esta bien :s
Feña : gracias

Tu (cortas)

Bill : qien era? .-.

Tu : Fernanda

Bill : que qeria?

Tu : puedes ir a recogerla al ventro de la ciudad xfavor? ..dice que necesita que la vayan a buscar

Bill : no puede tomar un taxi? .-.

Tu : Bill.. porfavor.. la note angustiada :S

Bill : esta bien u.u .pero lo hago solamente por que Tu me lo dices :Z

Tu (sonries y lo besas) : te amo..

Bill e.e (sale y se va en su auto)

Estabas sola en la sala de estar viendo TV hasta que oscurecio, te pusiste de pie..y te qedaste mirando a Telle como jugaba cn un zapato de Bill..

Tu : hey!.. no hagas eso! xD

Telle (te miraba intentando comprender lo que decias.. pero seguia jugando cn el zapato)

Tu (te ries)

De pronto aparece Tom a tu lado..

Tu (miras a Tom)

Tom (miraba a Telle como jugaba cn el zapato) : Bill se va a enojar (su voz era melancolica)

Tu : Tom.. te ocurre algo?

Tom (mira al suelo) : no lo sé

Tu : xqe estas asi?

Tom : (tu nombre).. crees que soy una mala persona?

Tu : enqe sentido?

Tom : como hombre.. nose.. crees que soy malo?

Tu : no.. no creo que seas malo.. o quizas lo seas.. pero inconcientemente

Tom : como es eso?

Tu : aveces las personas actuan mal.. pero sin querer hacer daño.. me entiendes?

Tom : creo u_u

Tu : pero no eres mal.. alemenos yo no siento que lo seas

Tom (finge una sonrisa)

Tu : que tienes.. aun no me dices

Tom : las cosas con Fernanda estan..

Tu . . .

Tom : ..no estan de lo mejor.. estan mal.. pésimo

Tu D:

Tom : siento que.. ella no siente lo mismo por mi que yo x ella..

Tu : xqe dices eso?

Tom : xqe es cierto.. osea.. yo me doi cuenta.. que ya no somos igual que en un principio..

Tu .-.

Tom : no te contare nuestras intimidades..pero.. ya no es lo mismo nose si me entiendes

Tu : creo..qe comprendo..

Tom : me tiene mal..siento que nuestra relacion se convertido en ..nose.. como una rutina /:

Tu D:

Tom : y eso no me gusta u.u (Sus ojos brillaban mucho.. ysu rostro transmitia una enorme triztesa)

Tu (mirabas a ese muchacho.. al que despues de haberlo conocido..de una u otra manera le habias tomado mucho cariño yy apresio) : Tom..

Tom : que.? u.u

Tu : creo que ha llegado el momento de que sepas algo.. :S

-----------------
Comenten ;D

8 comentarios:

  1. place ke se lo diga place siguela!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. xD sigue mierdooooooooooo y pasate por mi fic ;D
    just-me-and-you-baby.blogspot.com ;D te espero si no pasas olvidate de mi xD okey no
    chau y sigueeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Oye niña...No se te vaya a ocurrir contarle u_u

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaaaa!! T.T
    Porfavoooor! esta geniaaaaaaaaal! T_T
    Siguela que me matas!

    ResponderEliminar
  5. *.* waoo ke fic me encanta esta bunisima sube pronto

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta tu fic sube plis me encanta

    ResponderEliminar
  7. Oyee, yo amo tu fic!! pero que pasa que no has escrito?? cada vez que visito el blog no hay nada D:

    ResponderEliminar