sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 25

Tu (mirabas a ese muchacho.. al que despues de haberlo conocido..de una u otra manera le habias tomado mucho cariño yy apresio) : Tom..

Tom : que.? u.u

Tu : creo que ha llegado el momento de que sepas algo.. :S

Tom : que cosa? u.u

Tu (tomaste aire e intentaste cohesionar mui bien las palabras que tenias que decirle a Tom) : loqe pasa esqe..

Tom (te miraba a los ojos)

Tu (pensaste y dudaste en decirle lo de Fernanda y Georg.. cuanto podria llegar a herirlo el que su novia y su amigo lo esten engañando?)

Tom : vamos!. .vas a hablar? x3

Tu : si..

Tom : te escucho

Tu : Tom.. Desde hace algun tiempo..

Suena el telefono de la casa--

Tom : esperate un poco.. (se dirige a contestar..)

Tu (te qedaste helada.. te arrepentiste totalmente de decirle algo a Tom. .te qedarias en silencio. .no era el momento preciso para hablar cn el aun.. derrepente entraron Bill y Fernanda x la puerta)

Feña (te mira mui seria y se dirige a la habitacion de Tom, sin decir nada)

Bill (se acerca a tu oido) : tendremos que conversar despues..

Tu : deqe?

Bill : ya veras..

Tom (cuelga en telefono y se acerca a uds)

Tu : qien era?

Tom : eran de la policia

Bill : que dijieron?

Tom : que mañana tendriamos que ir a declarar yo y (tu nombre)

Bill : y..Fabian?

Tom : no me dijieron nada de el..

Tu : qieren cenar?

Tom : yo no tengo hambre.. voi a estar en la sala de musica..

Bill (lo sige con la mirada hasta que desaparece del pasillo)

Tu : deqqe qerias hablarme?

Bill (te toma del brazo y te lleva a la cocina) : Pasa algo terrible D:

Tu : que cosa?

Bill : (tu nombre), cuando llege a donde estaba Fernanda, la vi cn.. cn otro hombre.. :S

Tu (se te habia venido Georg deinmediato a la mente) : con qien?

Bill : eso es lo peorrr (tu nombre).!! …estaba con ..con Georg ._.

Tu (que no estabas sorprendida para nada con la noticia, suspiraste profundamente) : dios mio -.-

Bill : pobre de mi hermanito.. que dira cuando se entere!

Tu : le diras?

Bill : no lo sé D:

Tu : tendriamos que hablar con Fernanda primero (creyendo estupidamente que ella dejaria de lado sus miedos y le diga por las suyas a Tom)

Bill : tu tendras que hablar con ella :S

Tu : xqe yo?

Bill : xqe tu eres mujer D:

Tu : y eso que? .-.

Bill : uds se entienden mejor :s

Tu ¬¬

Bill (te toma la mano) : porfavor.. es importante.. no qiero que Tom sufra con esto u.u

Tu (miras al suelo) : y en qe hacian cuando los viste?

Bill : qienes?

Tu : Fernanda y Geo..

Bill : umm.. estaban discutiendo ..no habian notado que yo estaba ahí.. y Fernanda besó a Georg

Tu ._.

Bill : y despues cuando me acerqe.. se pusieron mui nerviosos.. ella cuando subio al auto nisiqera me miro.. no me dijo nada durante todo el camino.. fue mui incomodo .-.

Tu /:

Bill : que horror.. Tom es tan genial.. no se merece algo asi.. u_u

Tu : eso es verdad..

Bill : Fernanda es una puta

Tu : Bill!

Bill : eso tambien es verdad..

Tu : no puedes decir algo asi.. primero tendrias que saber como y porque pasaron las cosas

Bill : sabes.. ahora no qiero pensar nada.. qiero irme a la cama xqe estoi demasiado cansado ._.

Tu : ok (lo mirabas)

Bill (se disponia a irse a su dormitorio, y te qeda mirando) : tu no vienes?

Tu : aun no tengo sueño

Bill : dberias venir

Tu : dame 3 buenas razones para ir a la cama sin tener sueño..

Bill (se para frente a ti) : 1. Estar recostada en una caama es mucho mas comodo que estar sobre esas dos hermosas piernas que tienes..

Tu (sonries)

Bill : 2.hacer “eso” en una cama es mil veeces mas comodo que hacerlo en cualkier otra parte..

Tu (te ries) : ok :Z que mas?

Bill : y 3. Yo soi un bombon (sonrie sexymente, te toma de la cintura y te mira a los ojos)

Tu (te qedas pensando) : que tiene que ver eso?

Bill : no lo sé e.e pero dime acaso no es cierto?

Tu : si lo es.. erees un bomboncito delicioso :Z

Bill : lo sé :Z (se acerca a tus boca y te besa)

Tu : creo que me convencí.. te acompaño a la cama..

Bill : esta bien.. pero tengo que advertirte algo..

Tu : que cosa?

Bill : iremos a dormir ._.

Tu (te ries) : y a que otra cosa podriamos ir?

Bill : nosé ..pero es para que no te hagas iluciones

Tu (te ries con ganas) : por favor Bill xD

Bill (se rie) : hablo enserio

Tu (lo besas, tomas su mano y te vas con el a dormir)

Al dia siguente, Tu; Bill, Tom y Fernanda se levantaron muy temprano y se dirigieron al juzgado xqe tenian cita con el juez e.e xd
Cuando iban en el auto el ambiente era tenso.. tu hablabas con Bill y notabas que entre Tom y Fernanda habia un vacio.. era insolito Tom siempre estaba contento y haciendo uno que otro chiste, molestando a Bill , pero ya no ..estaba totalmente ido..

Apenas llegaron a la comisaria.. vieron a todos los paparazis y periodistas afuera.. se bajaron y ellos se avalanzaron a uds como moscas a un pastel.. Cuando lograron ingresar.. viste a Fabian sentado en un sillon..

Fabian (te mira de pies a cabeza y sonrie.. te lanza un beso)

Tu ._.

Bill (se pone tan rojo como un tomate y camina hacia Fabian)

Tu (intentas detener a Bill, pero no puedes)

Tom (sigue a Bill)

Bill (se para delante de Fabian) : cual es tu puto problema?

Fabian : auch.. y esas palabrotas? Una señorita no deberia hablar asi.. (se rie)

Tom (enojado) : oye que te pasa!?

Fabian : vaya.. si no es el “heroe” de la historia?

Bill (totalmente enfurecido y mucho mas cerca de el) : estas verdaderamente enfermo

Fabian : yo? No, para nada..

Bill : ya veremos.. (lo mira con desprecio)

Fabian (se rie)

Tom y Bill se alejan de él)

Tu (abrazas a Bill) : no te calientes la cabeza con el.. es un tonto..

Tom : esque ami me encantaria estamparle mi puño en su cara.. me tiene tan furioso ¬¬

Bill : me da rabia.. nose que se cree ¬¬

Tu u_u

Despues de esperar casi media hora.. fueron llamados 1 a uno a una sala para hablar con el fiscal, primero Fabian.. luego Tu.. luego Tom..
Mas tarde entraron los tres juntos.. y hablaron con el juez por largo rato.. mientras Bill y Fernanda esperaban afuera

Bill (mira a Fernanda) : nosotros tenemos que hablar..

Feña (con la mirada esquiva) : que qieres? ..no tengo nada que explicarte.. tu ya lo viste con tus propios ojos..

Bill : no te estoi pidiendo explicaciones.. yo qiero que le digas a Tom.. el no se merece que le hagas eso..

Feña : (tu nombre) me dijo lo mismo ¬¬

Bill : ella hablo contigo?

Feña : si.. hace mucho tiempo que me lleva diciendo que le diga a Tom..pero intenta entenderme!.. no puedo decirle algo asi a Tom.. morira de pena!

Bill : (tu nombre) ..sabia esto de antes?

Feña : desde el principio casi..

Bill (se qeda helado)

Feña (rompe en llanto) : esto es una tortura! (sale corriendo de la comisaria)

Bill : Fernanda! D: (piensa : (tu nombre) sabia.. y no me lo dijo D: ..porqe?) – El salio detrás de Fernanda , la tomo del brazo y la fue a dejar a casa para que no cometiera alguna estupidez.. se qedo con ella ahí esperandoa que Tu y Tom terminaran..

Luego de almenos 2 horas de hablar y reconstruir vervalmente lo que paso esa tarde.. de tu secuestro.. el juez llego a la conclusion de que Fabian era culpable.. y tendria que pagar con carcel..

Juez : usted señor (dirigiendose a Fabian) Es condenado por los delitos de Secuestro efectivo, mantencion de rehenes, porte ilegal de armas de fuego y agreciones y acoso reiterado en contra de la señorita..

Tu : emm. .señora e.e

Juez : ..de la señora (tu nombre)(tu apellido)

Fabian : pero si eso es mentira!! ,(a su abogado) diles que es mentira!

Abogado : no puedo! ..cuando me contrataste me dijiste que solo la habias acosado nada mas! D:

Fabian : eres un incompetente! >-<

Juez : su castigo será, una multa de 500mil euros..

Fabian : QUE!!! D:

Juez : ofrecer disculpas públicas a los señores Kaulitz y a la señora (tu apellido)

Fabian ¬¬

Juez : Arraigo nacional y una pena de 200 dias de reclucion nocturna efectiva

Fabian : uds estan locos! ..yo no hare eso! (corria por la sala señalando a todos los que estaban ahí) ..yo soi inocente! ..soi inocente!!! D: (se dirigia a la salida)

Juez : apresenlo!

Cuatro policias de dirigieron a Fabian, lo tomaron por la fuerza y se lo llevaron fuera del tribunal..

Juez : dicha la sentencia, declaro este caso cerrado (da un golpe con el martillo xd)

Tu y Tom sonriendo se dan un abrazo

Tom : bien merecido se tiene todo eso.. por insoportable..

Tu : si (sonries)

Los dos salen de la sala y se dirigenhacia donde deberia estar Bill con Fernanda.. pero se dan cuenta que no habia nadie..

Tom : donde se metio Bill?

Tu : no tengo idea D:

Tom : tengo que decirle que no me arrestaron x3

Tu (sonries)

Tom : ya me daba como miedo que el juez dijiese otra cosa.. o_o

Tu : hmm (no parabas de pensar en donde podria estar Bill)(suena el telefono de Tom)

Tom : hola? (era Bill) ..si, donde estas? ..aah y por que? ..sisi esta aquí conmigo.. si todo bien.. pero dime porque.. si no me dices no te la paso :B ..aaahh ok esta bien.. (te pasa su telefono) es bill ¬¬

Tu : hola?

Bill : (tu nombre) tienes que ayudarme

Tu : que pasa?

Bill : Fernanda se volvio loca.. esta encerrada en la habitacion de Tom y creo que esta desarmando todo .-.

Tu : xqe? D:

Bill : no lo se :s

Tu : que hago?

Bill : dile a Tom que venga… pero tienes que contarle eso..

Tu : que cosa?

Bill : eso que sabemos..

Tu (pensaste de inmediato en Fernanda y Georg) : y xqe yo? D:

Bill : xqe si.. porfavor.. yo no puedo decirselo por telefono.. tienes que hacerlo tu ..ahora mismo

Tu >< : esta bien..

Bill : gracias (tu nombre)

Tu : te veo luego

Bill : adios (corta)

Tu (miras a Tom y le entregas su telefono) : vamos?

Tom : que te dijo Bill?

Tu : que teniamos que irnos deinmediato a casa..

Tom (se qeda pensando) : si.. mejor vamonos de aqui.. (sale contigo de la comisaria y se suben a un taxi)

A punto de llegar a casa le pides al chofer que se detenga, y te bajas junto a Tom..

Tom : porque nos bajamos? ..aun faltan almenos 2 cuadras para llegar a casa! D:

Tu : esqe.. me gustaria hablarte una cosita..

Tom : que cosita?

Tu -.-
------------------

Intentaste apasiguar junto a Bill la prepotencia con la que entro al dormitorio..

Bill : Tom!. .calmate!

Tom (empuja a Bill, que cae en el suelo y cierra la puerta con seguro)

Tu (te acercas a Bill mui angustiada) : se volvio loco cuando le dije!

Bill : esto es terrible.. tenia que pasarle justo a él! ><

Desde dentro de la habitacion se oia como Tom le gritaba a Fernanda..

Tu D:
…………………………

SORRY ;S
Mil disculpas por no haber subido (les debo un capitulo..losé)
no tuve uuna mui buena semana.. o la verdad esqe si. ..pero no e.e :| xd
Heee..ya vieron a Billcio con barba???? :O jajaja. ..santo inferno.. .papasito e.e :Z x3
quidense (L)

4 comentarios:

  1. Ohhhh!! Diosss mio!!! OO.OO
    q cosas!!! ya me estaba desesperando xq no subias nada u.u.....
    mi prima decia q era x semana santa XDDD!!!
    danke!!!
    uuyyy siii!! Bill!!! +.+ me mato...!!!
    bello! sexy! bello! sexy!

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
    porfaaaaaaavor! oye no se puede comentar! te había inundado hace unos días y no se podía! D:
    salía que estaba bloqueado o algo así! D: no sé porqué! T_T
    me preocupé porque nno subias cap! y creo que era por eso de que no hay comentarios! espero que este mensaje si se suba! si no lo hace me muero!!
    tu fic es lo maximo! y espero que Tom y Fernanda no terminen feoo T_T me da pena por ellos! T.T
    Siguelaaaaaaaaaaaaa
    y si estás mal cuenta con nosotras pero sube capi porfavor! e_e T_T
    Espero que te pases por mi fic, :B en mi perfil está :B bueno cduite y sube cap! D:

    ResponderEliminar
  3. AHORA SI SE PUEDE :D AL fín! T_T
    Ahora síguela porfavor! :B

    ResponderEliminar
  4. :S Sube rapido placeeeeeeeee e.e xD ;)

    ResponderEliminar