lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 26

Intentaste apasiguar junto a Bill la prepotencia con la que entro al dormitorio..

Bill : Tom!. .calmate!

Tom (empuja a Bill, que cae en el suelo y cierra la puerta con seguro)

Tu (te acercas a Bill mui angustiada) : se volvio loco cuando le dije!

Bill : esto es terrible.. tenia que pasarle justo a él!? ><

Desde dentro de la habitacion se oia como Tom le gritaba a Fernanda..

Tu D:

----------------------

Tom : hasta cuando tenias planeado mentirme!?

Feña : Tom que te pasa? ._.

Tom : no te hagas la tonta, ya has ido demaciado lejos Fernanda!

Feña : Tom.. yo..

Tom: xqe cn el?

Feña …

Tom : solo dime xqe fue cn el.. es mi amigo! Es el hombre con qien trabajo!! Lo conosco desde la infanciaa!!

Feña : Tom perdoname .. yo te lo iba a decir…

Tom : Cuando!?

Feña : Tom…

Tom : tu eres una puta! …eso es lo que eres… nosé como me pude fijar en ti

Feña (estalla en llanto) : Yo te amo D:

Tom (golpea con su puño la pared y deja un agujero) : mentirosa!

Feña : es de verdad Tom. ..nose que me paso.. yo nunca quice hacerte daño D:

Tom : Puta! (le salian lagrimas de ira) ..eres una puta! Malnacida! ><

Feña (que estaba de rodillas en el suelo se acerca a Tom)

Tom (la empuja y la vota al suelo mui violentamente) : no me toqes.. .no me hables.. .qiero que desaparescas de mi vida..

Feña : pero Tom. ..dejame explicarte…

Tom : no qiero verte nunca mas

Feña : Te amo D:

Tom (vuelve a golpear la pared.. tan fuerte que se daña la mano) : Mierda! >.< …qiero que te vaayas de mi casa! Ahora!

Feña D:

Tom sale mui enfadado de su dormitorio pasa x la sala de estar donde estabas tu cn Bill.. abre la puerta de la casa… se sube en su auto y parte..

Tu : Bill.. deberias seguirlo..

Bill : pero esta furioso D:

Tu : puede cometer cualqier locura D:

Bill : tienes razon |: (sale mui rapido y se sube a su auto para seguir a Tom)

Tu (entras al dormitorio de Tom y ves a Fernanda en el suelo llorando desconsoladamente)

Feña (te mira) : ya estas contenta?

Tu : que.?

Feña : es lo que qerias no? ..qe Tom se enterara de todo.. eso qerias cierto?

Tu : mira Fernanda.. .ami no me culpes x tus errores..

Feña (se para delante de ti y te empuja) : tu qieres a Tom … lo amas.. .y no soportas laidea de que el me ame a mi

Tu : de que estas hablando?

Feña : no te hagas la tonta (tu nombre) ..le tienes ganas a Tom.. yo lo sé ..conosco a las personas como tu.. no qieren perder ni pan.. ni pedazo..

Tu : Fernanda que dices? D: yo amo a Bill. ..estoi casada cn el D:

Feña : pero te acostaste con Tom!

Tu (te pusiste seria ..recordaste un capitulo de tu vida en el que la confusion se apoderaba completamente de ti.. y tus sentimientos eran abominables.. recordaste esa tarde en la que probaste la boca del hermano gemelo del hombre que amabas.. .recordaste la aventura que viviste en sus brazos.. .recordaste lo mal que lo pasaste durante muchos meses.. ..recordaste un trio.. Tú.. Tom y Bill …recordaste el perdon y la nueva oportunidad que te dio la vida para haber vuelto con Bill. ..recordaste lo arrepentida que estabas de haber estado con Tom… y por ultimo… recordaste lo peor que te habia ocurrido… recordaste cuando perdiste a tu bebé….)(te sentaste en la cama, mirando un punto fijo en el suelo. Abacacan de tocar una fibra mui sensible en ti..)

Feña (te qeda mirando. ..esperando alguna reaccion) : me lo vas a negar acaso?

Tu (no atinabas a nada.. estabas sumida en el dolor delos recuerdos..) (lo unico que qerias era ser acogida entre los brazos de Bill.. para que él espante todo el pasado que te atormentaba..)

Feña(te qeda mirando y comienza a ordenar su ropa en una maleta)

Despues de algunos minutos.. .cuando termina de armar sus cosas.. se planta frente a ti…

Feña : te felicito (tu nombre) ..lo lograste (se vá)

Tu seguias atonita a lo sucedido.. Fernanda se iba.. seguramente dejaria la ciudad; ella en realidad amaba a Tom pero, lo que le estaba haciendo era horrible.. y tu estabas ahí.. sentada en la misma cama donde le fuiste infiel al amor de tu vida.. no soportaste la presion y estallaste en llanto..

La tarde transcurria lenta, y tu preferiste calmarte, quitarte las lagrimas de los ojos y esperar con ansias a Bill y a Tom, rogando que no haya pasado nada malo..

-------------------------------------------

Tom (estaciona su auto afuera del edificio donde se qedaba Georg con su novia, Camile ; entra a la recepcion y sube al acensor mui enojado..)

Bill (se apresura para seguirlo.. pero tiene que ir x las escaleras)

Tom (llega al departamento de Georg y Camile.. y golpea la puerta mui fuerte..)

Bill (mui agitado encuentra a Tom) : Tom!

Tom : tu que haces aquí?!

Bill : Bill (se acerca a Tom) : oye. ..no hagas nada estupido.. u_ú

Tom : hare lo que tengo que hacer…

Camile (abre la puerta) : Chicos! (sonrie) ..como estan??

Tom : esta Georg?

Camile : si.. esta en el dormitorio..

Tom (empuja a Camile y entra mui agresivamente al depto)

Bill (ayuda a Camile a ponerse de pie) : lo siento mucho.. .

Camile : que sucede? |:

Bill : mm. ..algunos problemillas.. .internos |:

Camile D:

Tom (entra al dormitorio)

Geo (sentado en la cama veia television..) : que haces aquí? ._.

Tom : ati te qeria ver (se lanza encima de Geo y los dos caen al suelo) Maricon! (le da un puñete en la cara)

Geo (le da una patada a Tom para sacarselo de encima, se toca el labio y se da cuenta que le salia sangre..) : cual es tu problema imbecil!?

Camile y Bill llegan al dormitorio

Tom (se pone de pie frente a Georg) : mi problema esqe.. me acabo de enterar que un buen amigo… se metia con mi novia..

Geo .___.

Tom : que me puedes decir?

Geo : yo.. (se pone nervioso y mira al suelo)

Tom : lo sabia .. si eres un maricon.. creii que eramos amigos! (lo empuja y vuelve a golpearlo enfurecido..)

Geo (intentaba esquivar los golpes de Tom pero no se defendio.. estaba mui afectado con la noticia)

Camile : ya bastaa!! D: ..Bill haz algo!

Bill : que hago? D:

Camile : separalos! D: ..Tom esta como loco!

Bill :S (se mete entremedio de Tom y Geo y plantado delante de Georg mira a Tom) : ya es suficiente Tom D:

Tom : si.. .es cierto.. (se arregla las trenzas que estaban alborotadas..) no perdere mi tiempo con este imbecil

Geo (lo mira a los ojos) : Perdoname Tom..

Tom : eres una mierda de persona.. tenlo presente.. (se pone la capucha de su poleron.. y se va..)

Bill (se pone de pie ) : oigan. ..yo enserio lo siento mucho.. .despues quizas aya tiempo para conversar esto. .pero.. ahora debo irme.. .tengo que vigilarlo.. que no haga ninguna locura :S

Geo (tenia la mirada perdida.. qedo mui mal despues de pelear con Tom.. tenia el labio roto y le sangraba mucho..)

Camile (se acerca a Georg) : estas bien?

Bill : adios..

Camile : adios Bill..

Bill (se va.. baja al estacionamiento y no ve el auto de Tom.. se apresura y conduce x las calles hasta divisarlo.. ingresan los dos a la carretera.. )

Tom verdaderamente se sentia pésimo.. tenia una sensacion de angustia, ira, tristeza.. de todo un poco.. no era menor que su propia novia lo engañara con su mejor amigo.. Georg era un hombre con el que habia pasado muchos momentos.. buenos y malos.. .era mas que un amigo. .era como casi de su propia familia… a pesar que Bill fuese gemelo.. Georg.. era como un hermano.. y era la traicion de él.. .la que mas le dolia..

Durante mas de 20 minutos Bill y Tom sostuvieron una loca carrera por la carretera.. Tom iba mui rapido ..conducia violentemente y esto ponia con los nervios de punta a Bill.. que intentaba desesperadamente que Tom le contestara el telefono..

Tom (conduciendo su auto mui rapido x la autopista)(suena su telefono) : Denuevo éste! (conesta y pone el altavoz) ..Qe qieres Bill?

Bill (conduciendo tambn mui rapido.. algunos autos mas atrás que Tom) : Xfavor detente! ..necesitamos hablar

Tom : no qiero hablar! (corta)

Bill >.< (llama denuevo)

Tom : que!?

Bill : Detente! ..Sé que tienes cosas que decir.. .no te las guardes.. .habla conmigo mierda! soi el unico que te entiende!

Tom (acelera) : no qiero hablar con nadie!! Ya te dije! (vuelve a cortar)

Bill : xqe es tan tercoo!! T.T (llama nuevamente mas de una vez.. .hasta que finalmente Tom contesta)

Tom : Solo dime una cosa…por que me paso esto a mi!?

Bill : Tom! escuchame.. estas demasiado alterado.. xfavor haste a un lado y deten el auto.. .me oyes?!

Tom (corta)

Bill : mierda! (se fija que el auto de Tom se hace a una orilla de la carretera y se detiene; por lo tanto el tambn se estaciona)

Tom (se baja de su auto, cierra la puerta y se lleva las manos al rostro)

Bill (se baja de su auto y camina hacia Tom; lo mira) : Menos mal que te detuviste..

Tom (mira a Bill con sus ojos llorozos pero llenos de furia..) : aun no lo comprendo.. Yo sé que no he sido el mejor hombre del mundo.. pero pense que con ella las cosas eran diferentes! .. ..estaban siendo diferentes!! D:

Bill : xqe lo dices?

Tom : Bill.. .a Fernanda es a la primera mujer a la que no le ee sido infiel

Bill : enserio? |:

Tom : sii.. .de verdad! ..y ee tenido oportunidad de serlo.. .pero no lo hice.. .xqe yo la amaba.. (mira al suelo) la amaba mucho..

Bill : Tom ..las cosas no siempre pueden ser peerfectas para todos..

Tom : y como para ti si lo son!?

Bill : que dices?

Tom : Tienes a (tu nombre) y ella si que es perfecta.. .no te puedes qejar.. .siempre has tenido suerte..

Bill : ella es una exelente mujer.. .pero no significa que Yo nunca haya sufrido..

Tom : Bill ..Tú nunca has sufrido algo como esto..

Bill : aah no?

Tom : no!

Bill : quizas se sienta feo que un amigo te traicione.. pero se siente mucho peor que Tu Hermano te traicione..

Tom (mira a Bill)

Bill (se apoya en el auto de Tom.. mirando la oscuridad de la noche a esas horas..)

Un silencio envuelve a los Gemelos.. en la oscura carretera no pasaban nada mas que aislados camiones o buses y un farol tenue en mal estado hacia la esena casi tetrica..

Recuerdos invadieron la mente de los dos.. el corazon de Tom cambio su ira x arrepentimiento.. .y el corazon de Bill cambio su bondad x amargura… los dos hermanitos que tanto se amaban volvian al pasado que tanto daño les causo..

……………...

DESPUES LES CUENTO TODO :|

LUV YA BITCHES <3 e.e

3 comentarios:

  1. diossss eres mala!!!!!!! spere este cap oprmeses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te demores tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y-Y

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahhhhhhhhh!! sube cap pronto quiero saber que paso T_T

    ResponderEliminar
  3. O_O AAAAAAAAAAAAAAA! PORQUÉ ESE RECUERDO JODER
    FERNANADA ES UNA CABRONA!
    TOM UN MARICA E_E
    GEO: INCENTE ¬¬ Y CABRO IGUAL
    BILL: LINDO :3
    YO LINDA XD Y ODIO A FERNANDA ELLA NO SABE NADA!

    ResponderEliminar