lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 27

Recuerdos invadieron la mente de los dos.. el corazon de Tom cambio su ira x arrepentimiento.. .y el corazon de Bill cambio su bondad x amargura… los dos hermanitos que tanto se amaban volvian al pasado que tanto daño les causo..

Bill : algo que nunca comprendi.. fue cómo pudiste ser tan canalla..?

Tom (miraba al suelo)

Bill (mira a Tom) : tienes a un millon de chicas que se derriten por ti.. que te aman sin siquiera conocerte completamente..

Tom . . .

Bill : y asii y todo.. tuviste que fijarte en ella..? ..en la primera mujer en la que consigo confiar aprte de mamá..? en la unica con la que he hecho cosas que nunca antes en mi vida pense que seria capaz de hacer.. xqe Tom? ..xqe (tu nombre).?

Tom (traga saliva): Bill yo..

Silencio…

Tom : no tengo explicacion.. despues de lo que ocurrio.. incluso cuando todo salio a la luz ..lo medite mui bien.. y realmente no logro explicarmelo..


Bill : Tom.. si tu no lo entiendes ..como lo voi a entender yo? ..(tu nombre) me juro que me amaba.. y que lo que paso contigo fue una.. estupidez.. una locura sin sentido..

Tom : y lo fue.. almenos creo que para ella creo que si.. tu mismo te diste cuenta que (tu nombre) estaba mui confundida despues de.. bueno tu sabes.. (mira al suelo)

Bill : claro.. eso es algo que nunca olvidara.. o que nunca olvidaremos ..mejor dicho..

Tom (mira a Bill) : eso si que fue una mierda.. y no te la merecias..

Bill : es facil decir palabras confortantes en un momento dificil..

Tom . . .

Bill : lo realimente complicado es.. demostrarlas ..nosé si me explico..

Tom : Bill.. yo siempre he estado a tu lado.. incluso cuando …

Bill . . .

Tom : incluso cuando (tu nombre) perdio su bebé

Bill (suspira) : ya ves que mi vida no ha sido tan perfecta despues de todo?

Lentamente y al mismo tiempo resfalaba una lagrima x las mejillas de los Kaulitz; se miraron a los ojos y pretendiendo sellar las diferencias hablaron...

Tom (traga saliva y rompe el silencio) : Perdoname..

Bill : tu me perdonarias?

Tom : yo te mato.. si me hicieras lo que te hice..

Bill : y que paso con Georg entonces?

Tom : un cantante marica de una banda de quinta.. se interpuso en mi cometido..

Bill (sonrie)

Tom : ademas Georg.. aunqe sea mui buen amigo mio… no es mi hermano..

Bill : acabo de encontrar una nueva forma de morir..

Tom …

Bill : …meterme con tu novia..

Tom (sonrie) : y entonces..?

Bill : entonces que..?

Tom : me perdonas?

Bill (mira a Tom) : tendria que haber traido mi camara… lo sabia..

Tom (se rie)

Bill : nunca podria guardarte reencor..

Silencio..

Tom : Gracias x ser como eres Bill..

Bill (sonrie)

Tom (abraza a Bill)

Bill : sabes una cosa..?

Tom : que.?

Bill (abrazandolo.. lo mira a los ojos) : te amo..

Tom (mira a Bill a los ojos y suspira) : siempre tienes que ser tan gay para todo?

Bill (sonrie) : xqe arruinas el momento!. ..dime que me amas..

Tom (se rie y suelta a Bill) : tu sabes lo que siento..

Bill : qiero oirte decirlo.. “te amo Bill” e.e

Tom (se rie y se pone rojo) : te amo Bill (mirando hacia otro lado)

Bill : tienes que decirlo mirandome a los ojos, sino no sirve :B

Tom (mira a Bill a los ojos) : te amo |:

Bill : Awww.. hai veces que eres tan tierno… y otras tan pero tan insoportable..

Tom : tarado (se rie) ..yo soi un amor de persona

Bill : YO soi un amor de persona.. tu eres un caliente de mierda..

Tom : siempre me lo recuerdas..

Bill (se rie) : que va a suceder ahora?

Tom : con que?

Bill : con la banda.. cono nosotros ..digo.. Se puede seguir adelante si el guitarrista tiene mala onda con el bajista?

Tom : no hai que mezclar lo personal con lo laboral.. Tokio Hotel seguira x mucho tiempo mas.. no te preocupes

Bill : eso lo dices xqe piensas en las fans..

Tom : por supuesto..

Bill : necesito que pensemos en nosotros.. enserio..

Tom : Bill …no jodas

Bill : tendre que hablar con David.. (suspira)

Tom (Mira al suelo ..mui pensativo..)

Bill (se qeda mirando a Tom)

Tom : que me ves?

Bill : dilo..

Tom : que cosa?

Bill : lo que estas pensado..

Tom : que estoi pensando?

Bill : dilo.. .es lo mismo que estoi pensando yo..

Silencio…

Tom (toma aire..) : alomejor me lo meresco..

Bill (sonrie) : exactamente..

Tom : deberias hacerme sentir bien!

Bill : esqe enserio, ahora sabes que se siente que una persona que amas mucho te mienta

Tom (se qeda meditando las palabras de Bill) : quizas tienes razon

Bill : quizas.. no lo sé

Tom (mira al suelo) : xqe eres asi?

Bill : asi como?

Tom : tan imbecil?

Bill ._.

Tom (se rie) : vamonos..

Bill : ok.. pero.. esta vez no aceleres tanto -.- me cuesta mucho seguirte sabes..

Tom : esqe tu conduces como niña..

Bill : nada que ver..

Tom (se rie, se sube a su auto)

Bill (se sube al suyo)

Los twins conducen hasta llegar a la casa ..mui tarde en la noche..
Tu esperabas sola en la sala de estar.. mucho mas calmada respecto a lo que te habia dicho Fernanda esa tarde.. pero mui ansiosa x saber que habia sucedido con Tom cuando salio..

Bill (iba a abrir la puerta..)

Tom : oye..

Bill : que.?

Tom : no qiero que (tu nombre) se entere de lo que hablamos..

Bill (se rie) : esta bien..

Tom (sonrie)

Bill (abre la puerta y entra)

Tom (entra detrás de el)

Tu : menos mal que llegaron!

Bill : estabas preocupada?

Tu : si..

Tom (se rie) : yo .. .creo que me ire a dormir..

Bill : esta bien..

Tom : adios..

Tu : adios..

Bill (te mira) : oye..

Tu : que?

Bill : estas.. mui mui palida |:

Tu : yo ..palida? ._.

Bill : si.. y mucho.. .__.

Tu (recuerdas todo lo que lloraste esa tarde.. pensaste que no seria bueno contarle a Bill lo que habia ocurrido con Fernanda.. despues de todo. ..el ya habria tenido un dia bastante agitado ya con Tom) : talvez este cansada..

Bill : quizas..

Tu (miras al suelo)

Bill : enserio estas bien?

Tu : si.. claro (sornies)

Bill (te besa)

Tu : te amo..

Bill : linda.. yo mas..

Tu (lo besas)

Bill (baja sus manos x tu cintura..) : de verdad estas cansada?

Tu (te ries) : de verdad te atreves a algo con Tom en su dormitorio escuchando?

Bill (se rie) : bueno. ..tienes razon.. (te besa) ganas no me faltan :Z

Tu (te ries)

Bill (sonrie) : es enserio..

Tu (te ries) : me ire a dormir..

Bill : yo tambien

Tu : a D O R M I R ..oiste?

Bill : siiiiii.. a dormirrr (se rie… Con ganas :Z)

Tu (te ries) : vamos..

Bill (te sige hasta el dormitorio y cierra la puerta con llave)

Tu : y eso xqe?

Bill (sonrie y apaga la luz)

Tu estabas parada en el medio de la habitacion sin ver nada.. todo estaba mui oscuro a tu alrededor..

De un momento a otro sientes unas manos resfalando x tu cuello hasta tus pechos..

Tu (sonries) : Bill.. que haces?

................

CREO QE HABIA UN ERROR EN ESTE CAP :S
Y NO ME TOME EL TIEMPO DE REVISARLO e.e XD

NO TENGO TIEMPO PARA EXPLICAR NADA DENUEVOOO! x3

BYE

4 comentarios:

  1. oyeeeeeeeeeeee porque lo dejas asi
    ay dios, q hooooooot D:
    aaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. a ver a ver... y el 28 cuando? xD sube cuando puedas chiqaa mira que ya bastante tengo que voy leyendo como 10 y ni una actualiza y tu eres una de ellas jum ¬¬ per igual que espero el capi apuraa D:

    ResponderEliminar
  3. Cuando vas a seguir publicando D:
    NO la dejes allí, siguela!!!!! waaa!
    esta demaciado buena no la dejí aí

    ResponderEliminar
  4. Ya pu locaaaa!!Quiero seguir leyendo!! hace bastante tiempo ya :( . Tuviste muchas vacas e.e, y si no tenías internet, pus ahí en word o en un cuaderno :L lkds asldjsadj ya loca, oye, me leí las primeras dos, y ahora esta, está mucho en el suspenso, por fa, acuerdate de tus lectoraaas :'c sniff

    ResponderEliminar