lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 13

Cuando ya habian terminado de hablar todo.. Bill dijo que seria bueno ir de compras e.e ..estaban los cuatro (tu,Bill, Tom y Gustav) esperando a Georg y a Fernanda (que se demoraban mucho .-. ) cuando notaste que no tenias tu telefono (lo cual es indispensable no? e.e)

Tu : no me demoro en ir a buscarlo

Bill : ya ok.. pero apurate

Tu : si e.e

Apenas apareciste en el piso donde estaba la habitacion de Bill.. presenciaste una escena mui mui perturbadora…
Era Fernanda y Georg abrazados en el medio del pasillo.. besandose.. Tu te apresuraste en salir del elevador y te paraste detrás de un pilar.. escondida.. para que no te vieran..

Feña (se separa de Georg y le da una cachetada) : xqe hisiste eso?

Geo : no pusiste mucha resistencia eh?

Feña : Georg : tu tienes novia!. ..yo tengo novio!. ..es Tom!..uds son amigos!! D:

Geo : ya lose!. ..pero lo que siento por ti.. es mui fuerte.. no puedo controlarlo..

Feña (sollozando) : no puedo hacer esto.. no puedo (corria al elevador, que seguia abierto)

Geo (corriendo detrás de Fernanda) : esperame.. Fernanda.. escucha..

Feña (se mete al elevador y lo cierra..) : no te me acerqes mas.. me haces daño

Geo (antes deqe se cerraran las puertas) : yo te quiero

Feña (dentro del ascensor.. se lleva las manos a la cara y de rabia ..pena.. y frustracion le da una patada a la pared)

Geo (da un suspiro y se dirije a las escaleras.. se va)

Tu (que estabas escondida te qedas pensando en lo que acababas de presenciar.. a tu mente se vinieron imágenes en las cuales tu eras fernanda y Tom era Georg.. lo que viste te trajo mui malos recuerdos.. desidiste no seguir pensando en esas cosas y vivir el presente.. fuiste x tu telefono y bajaste donde estaban los demas)

Bill : tanto que te demoraste (tu nombre)

Tu (le das la mano a Bill) : esqe no encontraba mi celular (sonries)

Tom (tenia a Fernanda abrazada x la cintura.. ella miraba el suelo ..totalmente ajena a Tom y a todos)

Cuando subieron al auto ..se notaba un ambiente mui tenso.. o almenos tu lo notabas.. tu que sabias más de lo que deberias saber..

Gustav jugaba cn el cabello de Bill,… Bill discutia mui energeticamente con Tom .. …Tom no hacia mas que burlarse de Bill y su maquillaje.. ..Fernanda tenia a Tom de la mano, y miraba melancolicamente x la ventana de la van… mientras Georg no hacia mas que revisar su telefono

Tu desidiste qedar ajena a ese enredo .. desidiste pensar en ti y en Bill. ..qe era lo unico que te interesaba en realidad.. pero.. Fernanda se habia convertido en una buena amiga, despues de todo lo que habias vivido.. igual qerias a Tom , era tu cuñado y lo estimabas mucho.. algo tenias que hacer cn lo que estaba pasando.. algo…pero que.? lo primero que debias hacer.. .era a hablar con Fernanda..si. ..eso es lo primero

Tu (piensas : necesito conversar con ella.. ) : sii..

Bill (te mira) : ah?

Tom (te mira tambien) : cierto! ..ves.. ella me da la razon

Bill : no es cierto. ..no te esta dando la razon

Tom : pero si dijo si!. ..esqe no puedes comparar a mi. ..osea.. .perdon.. .a nuestra hermosisima y perfecta madre. ..con esa loca de mierda de britney spears.. hasta (tu nombre) se da cuenta

(Tu (al igual que Fernanda) …estabas completamente ida.. no ponias atencion en lo que hablaban los chicos..)

Bill : no se trata de eso.. .tu sabes que yo adoro a la mama.. .pero ..no tengo complejos edipicos ..como “otros” ..xeso digo que prefiero a Britney antes que a mi mama.. .ademas.. .britney es linda.. .o no?

Gustav : si.. Britney es linda

Bill : si.. .lo es ves? dime.. .tu te la tirarias? :S

Tom : sin duda e.e esta bien buena.. .pero no quita que sea una loca de mierda

Bill : que no! ..ella es perfecta

Tom : eso lo dices xqe estas enamorado de ella! (se rie)

Bill : no estoi enamorado de britney spears! .-. que dices!!

Tom : ay Bill xfavor!. ..siempre te gusto Britney.. te sabes casi todas sus canciones.. .y antes tenias una foto de ella pegada en el techo de tu habitacion… quizas que cosas hacias mirando esa foto x3 xD

Bill (se puso de mil colores) : Tom.!! eso no es cierto! :S

Tom (se rie) : si lo es.. .tu sabes que es verdad.. y ahora dime una cosa.. tu tambien te la tirarias cierto??

Bill : no :S

Tom : no me mientas Bill e.e

Bill : ya si. ..ok.. si lo haria. ..pero no estoi enamorado de ella .-.

Tom (se rie) : mira (tu nombre) …Bill dijo que se tiraria a Britney Spears si pudiera

Tu (pones atencion a lo que decia Tom) : que.??

Bill (te mira) : amor.. .amor… no es verdad.. .yo te amo.. .no estoi enamorado de Britney Spears.. .es Tom que habla estupideces.. porfavor.. .no le cras.. .es mentira.. .enserio te amo. ..es mentira lo de Brtney :S >_<

Tom (muerto de risa) : Hey Bill Spears xD (se rie) ya llegamos

(todos se bajan..menos tu y Bill)

Tu : me debes una explicacion

Bill (totalmente acongojado) : pero (tu nombre) ..te estoi diciendo la verdad.. yo te amo a ti.. no a britney D:

Tu (te ries) : que eres tonto!...como me voi a poner celosa xqe te guste o encuentres linda a Britney Spears xD

Bill : ah.. entonces no estas enojada ni nada?

Tu : no (te ries) ..esto es un poco estupido.. voi a hacer como que nunca paso

Bill (sonrie y se calma) : que linda eres e.e

Tu (lo besas)

Tom (entra denuevo a la van) : oigan.. saben.. si qieren se pueden ir a un cuarto o devolverse al hotel.. pero.. .no nos hagan perder el tiempo porfavor

Bill (sale de la van con Tom a empujones) : idiota

Tu (vas con Bill)

Llegaron los 6 a un centro comercial cerrado al publico.. estava vacio.. unica y solamente a disposición de uds

Bill : la magia del dinero e.e

Tom (se sienta en un banquito. ..luego se pone de pie) : tu sabes cuantas chicas besarian ese asiento donde yo puse mi traseroo??. ..eh?. ..lo sabes? xD

Gustav : si yo fuera tu fan.. .no lo haria. ..qe asco .-.

Tom : Bill si lo haria. ..aunqe.. deveria sentarse Britney Spears ahí.. .no yo xD (se rie)

Bill (se para frente aTom y lo mira feo)

Tom : que.?.. .ahora eres macho?

Bill (le saca la gorra y la tira al suelo)

Tom : oye! (la recoje) …esto es guerra!! ..ya veras! (se va donde Fernanda)

Bill (te toma de la mano y camina rapidamente ..viendo las tiendas )

Tu : estas enojado? :S

Bill : un poco ..con Tom u.u

Tu : xqe.?

Bill : le gusta dejarme en vergüenza delante de los demas

Tu : pero.. no estan en confianza?. ..con los chicos?..Georg..Gustav?

Bill : si.. pero..no.. no es por ellos.. es x.. nose.. nose como decirlo para que no suene feo..

Tu : solo dilo

Bill : ami me cae mui bien Fernanda. ..pero.. desde que Tom esta con ella.. actua diferente.. cuando estamos solos.. el y yo.. es el mismo Tom de siempre.. .chistoso.. amable conmigo.. pero cuando ella esta presente.. .siempre intenta parecer ..aparentar ser mejor que yo ..en cualqier cosa.. aveces en detalles estupidos.. .pero yo los he notado. ..y me molesta (tu nombre) ..nose que hacer (se pone triste)

Tu : pero.. has hablado con Tom de esto??

Bill : no he tenido la oportunidad.. siempre esta ocupado con su noviesita ¬¬

Tu : creo que estas celoso e.e

Bill : como voi a estar celoso (tu nombre)!!

Tu : claro.. antes.. .eras el unico que tenia el cariño de Tom. ..ahora que aparecio Fernanda.. .te sientes desplazado..

Bill : es asi? ..eso crees?

Tu : es lo que veo.. pero.. no haria mal que le dijieras a Tom lo que sientes.. asi el podria dejar de comportarse mal y tu estarias mejor (sonries)

Bill (te abraza mui fuerte) : te he dicho que te amo?

Tu : creo que si

Bill (abrazandote) : y que eres perfecta?

Tu : creo que tambien

Bill (te besa) : vamos a ver ropa si?

Tu : este es tu deporte favorito no?

Bill : cual.? .-.

Tu : salir de compras? :B

Bill : emm..si e.e

Tu (te ries) : loco

Bill (se rie)

Pasaron gran parte de la mañana en el centro comercial comprando ropa.. .cada uno salio de alli con una nueva teñida e.e

Los chicos tenian que prepararse para la tarde de firmas.. mientras tu y fernanda debian preparar las maletas para mañana partir a la casa de los twins

En la tarde TH fue a firmar CD’s a la ciudad.. y tu te fuiste a la casa de Carolina donde estaba toda tu ropa.. qedaste con Bill enqe esa noche te pasaria a buscar.. asiqe debias tener tu maleta lista con todas tus cosas..

Mientras estabas ahí le contaste a Carolina todo lo que habia pasado con tu padre. ..la confusion que habia tenido con Bill y Tom y todo eso…

Caro : esqe aun no lo puedo creer!! ..osea.. pobre Bill..se debio haber sentido mui mal con eso

Tu : si.. el pobresito estaba que lloraba.. .y lo peor esqe no pude arreglar la situacion

Caro : como es eso?

Tu : esqe mi padre no me dejaba explicarle nada.. estaba convencido enqe Tom era mi novio y no hacia mas que preguntarle cosas x3 …fue mui incomodo .-.

Caro : me imagino ._.

Tu : y ahora donde esta?

Caro : quien?

Tu : pz mi padre.. quien mas? xD

Caro : ahh.. estaba en el baño ..se estaba arreglando.. creo que tiene una cita :Z xD

Tu : que.??

(en ese momento tu padre bajo las escaleras y te vio)

T.Padre : (tu nombre)!!. ..qe bueno verte hija mia (se dirije a ti y te abraza)

Tu : papa.. tenemos que hablar

T.Padre : que dices?

Tu : que tenemos que hablar!!

T.Padre : ahh.. em.. no puedo

Tu : xqe.?

T.Padre : xqe.. tengo que salir (caminando hacia la puerta) ..estoi atrasadisimo!

Tu : pero papa!. ..tengo que decirte algo importante!

T.Padre : se murio alguien?

Tu : ehh.. .no

T.Padre :Entonces no es importante (tu nombre)!! …emm.. te veo luego.. ok?

Tu : no.. mañana me voi

T.Padre : que??

Tu : que me voi!

T.Padre : adonde?

Tu : a la casa de mis suegros.. bueh.. .mi suegra.. nono.. .suegros. ..si suegros x3

T.Padre : ahh. ..vas con tu novio?

Tu : si.. con mi novio :S

T.Padre :amm. ..pz que lo pases mui bien.. mandale saludos a Thomas

Tu : que.? :S

T.Padre :ten cuidado con ese chico

Tu : xqe.?

T.Padre : tiene facha de delincuente |:

Tu :S .-.

T.Padre : pero de todos modos dale mis saludos :D ..ahora me voi.. adios

Tu : adios

T.Padre :adios carito

Caro : adios tio (sonrie)

T.Padre (se va)

Tu : ves?? D:

Caro : wow xD

Tu : nose que hacer Caro!!

Caro : primero.. hay que convencerlo deqe Bill.. .definitivamente no es mujer .-. xD

Tu : lo se! ..qe terrible >_<

Caro : si.. pero mira.. ..ahora no hai tiempo para eso. ..vete a preparar tu maleta que ya es tarde

Tu : cierto!

Fuiste a buscar todas tus cosas.. seguiste conversando con Carolina un rato..hasta que llego Bill a buscarte.. saludo a Carolina y jugo con Matias (el hijo de Caro xsi no lo recuerdan /: xd)

Bill : di esto.. “faack iu” (fuck you :B)

Mati : “faack oh”

Bill (se rie) :noo!. ..”faack iu”

Mati : “fack…. …….


Bill . . .

Mati : .. …oh”

Bill |: (se rie con ganas) : no puede ser..tienes que aprender a decir fuck you. ..es mui importante!

Mati (se rie, sin entender mucho de lo que decia Bill…ya que hablaba mui rapido .-.) : tok hotel

Bill (grita de emocion) : dijo tokio hotel!. ..dijo tokio hotel!! *0* ..oh x dios!

Caro (se rie) : y tambien canta tus canciones Bill

Bill : enserio?? O:

Caro : si.. mira..(se dirije a Matias) Mati ..”I’m starting at a broken door.. .

Mati : “duning duu the monsun…beyon eh wooo..”

Bill (con los ojos brillantes y una sonrisa en el rostro) : no puedo creerlo. ..tengo un secuaz en mis brazos un tokito. ..en miniatura.. .qe ternura *o*

Tu :y de donde aprendio eso?

Caro : esqe cuando yo pongo musica.. el tambien la escucha..y bueh…aprende x3

Tu (te ries) : que lindo

Caro (se te acerca) : Bill ..esta fasinado

Tu : si.. .es cierto (sonries)

Caro : Bill. ..puedes dejar a mi hijo porfavor. ..ya es tarde.. .tiene que dormirse

Bill : me lo puedo llevar?? *-*

Caro : ehh.. .no .-.

Bill : pooorfiss *0*

Tu : Bill.! xD

Bill : esqe es tan lindo y tan tierno! Y tan peqeñoo! e.e *.*

Caro (le quita a Matias) : ya damelo.. .tiene que dormirse

Bill u_u :que diga tokio hotel x3

Mati : “tok hotel”

Bill : aww.. .qe lindo x3

Tu (te ries) : Bill …ya nos vamos?

Bill : esta bien.. adios Caro

Caro : adios

Tu : que estes bien.. cualquier cosa me llamas si?

Caro : claro

Tu : adios

Caro : bye

Fuiste con Bill de regreso al hotel. ..pasaron esa noche ahí.. y a la mañana siguente partieron mui temprano a la casa de los twins.. iban todos (incluyendo a Gustav y Georg)..

Esa mañana ninguno estaba mui despierto.. asiqe durante el viaje se qedaron dormidos xd ..todos :Z

Cuando llegaron a la casa de los Kaulitz e___e ..estaba Simone con Gordon esperandolos… y todas las mascotas de Bill y Tom.. que se avalanzaron hacia ellos

Bill : ayy hijos miooos..

Tom (abraza a Simone) : hola mama

Bill (se apresura en ir a abrazarla.. empuja a Tom) : Hola mamita linda hermosa (le da un beso)

Tom (Se rie) : mamon!

Bill ¬¬

Tu (saludas a Simone y a Gordon)

Simone : cada vez que te veo estas mas linda (tu nombre)

Tu : ay.. gracias

Simone (sonrie y saluda con Gordon a los demas)

Gordon llevo a Gustav y a Georg a mostrarles algunos instrumentos nuevos que tenia.. Tom tambien iba a ir pero. ..Bill se lo impidio e.e

Bill (a Tom) : hey.. necesito que me acompañes..

Tom : adonde?

Bill : a “eso” que ya te dije |:

Tom : que cosa? ._.

Bill : Tom!

Tom : que.?!

Bill : solo ven conmigo si? (Bill lo toma del brazo y se lolleva hacia la puerta para salir)

Simone : y uds donde van?

Tom : nose

Bill : tenemos algo importante que hacer

Tom : enserio?

Bill (le da un codazo a Tom)

Tom : auuch! D:

Tu : pero Bill!. ..acabamos de llegar

Simone : si.. y les tenia preparada una comida

Bill : mamaa… no nos demoramos nadaaa! ._.

Simone : hmm.. eso espero

Bill : te lo juro (sonrie)

Simone (se rie) : ya apurate!

Bill y Tom se van

Feña (a ti) : donde van esos dos?

Tu : no tengo idea .-.

Feña : emm.. .(tu nombre)..?

Tu : que.?

Feña : puedo ..contarte algo?

Tu (que ya te temias lo que te contaria) : que cosa?

Feña : esqe.. ay.. nose como explicartelo.. es dificil..

Tu : que es?.. que.?

Feña : esqe…

Simone (las interrumpe) : hey.. .niñas.. me pueden ayudar a poner la mesa porfavor? (se dirije a la cocina)

Feña : si claro, ya vamos!

Tu : emm..

Feña : despues te cuento ok?

Tu : esta bien -.-

Las tres (Tu, Fernanda y Simone) se encargaron de ordenar la mesa.. mientras los demas, esperaban a Bill y a Tom..

Notaste que Fernanda estabba con las vista fija en el suelo.. se veia como angustiada.. no sonreia.. no hablaba.. no mostraba ninguna expresion..

Cuando estaban a punto de terminar con la mesa.. aparecieron Bill y Tom muertos de risa.. se dirigieron rapidamente al dormitorio de Tom y luego volvieron a la sala de estar.. donde estaban todos..

Bill : ya volvimos (riendose nervioso)

Tom : nos demoramos mucho? (aguantandose la risa)

Simone (los mira) : donde fueron?

Bill : ehh…

Silencio..

Tom : esta lista la comida?

Bill : si.?. ..esta lista?

Tom : muero de hambre mama (sonrie)

Simone : hmm.. si.. esta lista

Bill (te toma la mano y te lleva al comedor) : vamos a comer si?

Todos se dirigen al comedor..
Tu te sentaste al lado de Bill. ..el al lado de Tom y Tom al lado de Fernanda.. .al frente de uds estaban Gustav y Georg.. .y correspondientemente Gordon a la Cabeza de la mesa y Simone frente a el e.e

Tu : puedo hacer una pregunta?

Bill : que pasa?

Tu : xqe tanta formalidad?

Bill (se qeda pensando) : si.. es cierto.. xqe tanta formalidad? Estamos todos ordenados y la mesa parece como para cena de navidad o algo asi .-.

Simone (se rie convulsibamente) : esqe.. ay.. .Bill …necesitaba contarles.. (se reia a carcajadas casi.. mui nerviosamente) no puedo. ..amor.. .diles tu xD

Gordon (sonrie) : esta bien,, emm. ..Bill …Tom (los mira). ..en realidad a Todos

Todos . . . .-.

Gordon : con Simone tenemos que darles una noticia..

Simone (sonrie)

Bill (se para de la mesa) : noo!.. .no!! NOOO!! Xqe!!?

Simone : que pasa hijo?

Bill : mama.?

Simone : que.?

Bill : estas embarazada??

Simone : que.?

Bill : voi a tener otro hermano? D:

Simone y Gordon se rien

Bill : xqe se rien?. ..les estoi haciendo una pregunta seria! ._.

Tom : Bill …sientate.. dejalos terminar (traga saliva.. .se habia puesto nervioso)

Simone :ya quisiera tener otro hijo. ..xdios. ..no .. .no es eso ._.

Gordon : lo que pasa esqe… nosotros.. .decidimos.. irnos de esta casa

Bill (se vuelve a parar de la mesa) : que.?? O___o ..Noo!!. ..xqe.? , para que.?. ..aqui estan bien! D: (se acerca a Simone) mamita no te vayas!! que haria yo sin tiii!! D:

Simone : hijo.. .no me voi a morir.. .solo me cambiare de casa .-.

Bill : pero no te iras de europa?. ..no te iras de alemania cierto?? D:

Simone : no! ..dehecho ..estare cerca de todos modos

Bill : adonde se van? D:

Simone : nos compramos una casa en la siguente manzana.. es cerca ._.

Bill : no. ..es mio lejos para mi .__.

Simone : Bill porfavor!. ..uds nisiqera pasan mucho tiempo en casa.. nisiqera lo notaran!. ..ademas pueden ir a verme cuando qieran

Bill : pero quien me ara desayuno en las mañanas cuando despierte??

Simone : ayy Bill (sonrie)

Bill : a Tom se le qeman las tostadas. ..nunca las ha sabido hacer tan bien como tu :c

Tom : ami no se me qeman las tostadas! ¬¬

Simone : Bill. ..puedes ir a sentarte xfavor?

Bill (se sienta)

Simone : acuerdate lo que hablamos

Bill (se qeda pensando y reacciona)

Tu (no entendiste eso.. pero bueh xd)

Simone : ya esta desidido.. nos mudamos la proxima semana

Gordon (sonrie)

Bill (da un suspiro) : ok.. esta bien..

Tom : tu tambien tenias que dar una noticia o no Bill.? (se rie)

Bill : amm.. .sisisi

Tu : que cosa?

Bill : esqe (se reia solo) todos me estan poniendo atencion??

Todos : si .-.

Bill : perfecto. ..emm.. .esqe yo .. nosotros. ..con Tom.. estabamos pensando.. que seria bueno para hacer ahora que estamos descansando.. y emm.. llegamos a la conclusion deqe.. tenemos que hacer un viaje

Gustav : todos?

Bill : si.. .todos (sonrie) :3

Georg : y adonde?

Bill : eso es lo mejor de todo e.e

Tu : adode iremos?

Bill : nos vamos aaa…. Las vegaass e____e (comienza a aplaudir)

Tom (se rie) : estaremos 3 dias en las Vegas.. xqe Bill quiere ir hasta alla.. nose a que (se vuelve a reir)

Bill (se pone rojo y le da un codazo a Tom)

Feña : que entretenido.. .la ciudad del pecado e.e

Bill : sii e.e

Geo (mirava fijamente a Fernanda) : y cuando nos vamos?

Tom : mañana (sonrie)

Geo : pero si acabamos de llegar.. .tenemos que descansar

Feña : creo lo mismo :S

Tom : pz entonces uds se qedan aquí y todos nosotros nos vamos a las vegas ok?

Feña y Geo se pusieron nerviosos

Bill : el avion parte mañana en la noche

Tu :amm.. .entonces si descansaremos algo.. antes de irnos

Bill : si. ..esta noche hai que irse a dormir temprano.. .y Tom

Tom : que.?

Bill : a DORMIR! Oiste?

Tom (se rie) : ok

Feña (se rie)

Bill : ahh. ..emm Georg?

Geo : que.?

Bill : tienes que llamar a tu novia

Feña (mira al suelo)

Geo : xqe.?

Bill : para que prepare sus cosas! ..ella tambien vendra

Geo : enserio?

Bill : claro! ..qe qieres irte a las vegas ha hacer maldades y dejar a tu novia en casa? e.e (se rie) …no. ..ella tambien viene

Geo (sonrie) : esta bien.. llamare a Camile

Bill : ok n_n

Esa noche apenas terminaron de comer cada uno se fue a dormir.. Tu obviamente a la habitaciion de Bill e.e
Nisiqera se molestaron de desempacar.. .para que.? ._. si al dia sigente viajarian? Xd

Estabas con Bill acostada en la cama escuchando lo que te hablaba.. .xqe no podia qedarse dormido.. pero tu solo pensabas en lo de Fernanda con Georg..

Bill : y sabes que mas?. ..tenemos que ir al luxor e.e osea.. yo qiero ir!. ..nunca he estado ahí..

Tu : ahá (sin ponerle atencion)

Bill : (tu nombre).?

Tu (reaccionas) : que.?

Bill : no me estas poniendo atencion o_ó

Tu : si te estoi poniendo atencion ._.

Bill : que dije recien?

Tu : ehh. ..qe qerias ir al luxor?? :S

Bill : hmm ¬¬

Tu (lo abrazas) : disculpame. ..esqe estoi un poco cansada

Bill (sonrie) : que hora es?

Tu : son apenas las 10 de la noche e.e xD

Bill : yxqe tanto cansancio?

Tu : nolo se e.e

Bill (te abraza y comienza a besarte)

Tu (lo besas)

Bill (te besa mas apasionadamente)

Tu (pones tus brazos alrededor de su cuello)

Bill (acaricia tu pierna)

Y suena tu telefono .-.

Bill : no contestes (besandote)

Tu : no.. (besandolo)

Continuaban besandose. ..y tu telefono. ..seguia sonando .__.

Tu : tengo que contestar (tomas tu telefono)

Bill : noo x3

Tu : es carolina .-. (contestas) hola? e.e

Bill (te miraba)

Tu : como dices? .. .. …..no, pero si no sono en todo el dia.. . … ..te lo juro!.........ok ya dime que es! e.e ………………siii. ..te escucho! …………….ohhhhh no te creoo!..........hablas enserioo??? :O …………..sisi! y para cuando?....................la prox semana?.............ahh ok……………..sisi claro………………..ok…..bye (cortas)

Bill : que pasa?

Tu *-* (te habian dado una magnifica noticia)

…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario