lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 14

Tu : es carolina .-. (contestas) hola? e.e

Bill (te miraba)

Tu : como dices? .. .. …..no, pero si no sono en todo el dia.. . … ..te lo juro!.........ok ya dime que es! e.e ………………siii. ..te escucho! …………….ohhhhh no te creoo!..........hablas enserioo??? :O …………..sisi! y para cuando?....................la prox semana?.............ahh ok……………..sisi claro………………..ok…..bye (cortas)

Bill : que pasa?

Tu *-* (te habian dado una magnifica noticia) : Bill…

Bill : que.?

Tu : estaremos en alemania el prox Miercoles?

Bill (se qeda pensando) : emm.. .si xqe? .. que te dijo Carolina?

Tu (tomas aire) : Bill.. (te sientas en la cama) ..nose como te caiga esta noticia

Bill D:

Tu : ..lo que pasa esqe a la casa de Caro.. llego una carta

Bill : . . .yaa.. .y.?

Tu : …una carta de la facultad de medicina donde estudio. ..osea.. .estudiaba e.e

Bill : iaaa .-. ….yyy?

Tu : Bill.. me voi a titular en enfermeria *-*

Bill : deverdad?

Tu : sii *-*

Bill : wow.. te felicito (trago saliva y miro un punto fijo en la habitacion)

Tu : no te ves contento :S

Bill . . .

Silencio

Tu : Bill …que pasa?

Bill : que no me pone mui feliz que te titules en enfermeria! :S

Tu : xqe.? D:

Bill (se lleva las manos a la cara) : xqe no! .-.

Tu : xqe Bill.?

Bill : xqe si te titulas de enfermera. ..conseguiras un trabajo.. .fijo .. …yy las enfermeras conocen muchas personas.. .nose. ..y se enamoran de medicos y se casan con medicos.. ..no con cantantes. ..de bandas para niñas ¬¬

Tu : ay Bill (te acercas a el y lo abrazas) no digas eso D:

Bill . . .

Tu : esto es lo que siempre quise! (sonries) desde peqeña que qeria ser algo relacionado con medicina. ..y ahora lo logre.. y me gustaria que tu.. .qe eres la persona que yo amo.. tambien te sintieras feliz por eso

Bill . . .

Tu : y que llege a trabajar como enfermera… no quiere decir que deje de amarte o que me case con un medico. ..nada que ver (te ries) nose de donde sacaste eso

Bill /:

Tu : quizas sea cierto. .pero

Bill . .. .

Tu : yo sere la excepcion

Bill : que.?

Tu : que si segun tu las enfermeras se enamoran de medicos y se casan con medicos.. .yo sere la excepcion..

Bill . .. .

Tu : xqe yo no me voi a enamorar de un medico. ..ya no lo hice.. .xqe tu no eres medico o si?

Bill : no :S

Tu : ves?. ..sere enfermera y estare enamorada de un cantante.. .de una banda para niñas como dices (sonries)

Bill (da un suspiro) : lo siento u.u

Tu : que cosa?

Bill : esqe.. .no qiero que trabajes como enfermera (tu nombre) xqe no quiero tenerte lejos de mi

Tu (lo abrazas) : pero si yo siempre estare a tu lado (le das un beso en el rostro)

Bill : vamos (tu nombre) …ya sabes a lo que me refiero u.u ..sabes que casi siempre estoi de gira y todo eso.. y si tu trabajaras seria terrible u_u

Tu : sabes.. sera mejor que no hablemos de esto ahora esta bien?

Bill . . .

Tu : solo qiero que la prox semana me acompañes a mi titulacion ..me harias ese favor?

Bill : claro u.u

Tu : ok (sonries) ..despues.. veremos que pasa.. estoi segura que podriamos llegar a un acuerdo o algo asi.. nose.. .vamos a ver eso

Bill u.u

Tu : ahora hai que descansar.. .xqe mañana tenemos que hacer un viaje

Bill : es cierto

Tu : si (te qedas mirandolo)

Bill (te mira alos ojos) : tan linda (acaricia tu rostro)

Tu (sonries) : ya duermete!

Bill (te besa) : esta bien.. buenas noches :Z

Tu : buenas noches e.e

Al dia siguente llamaste a tu padre para decirle que te ibas a las vegas… .pero el no te contesto.. supusiste que estaba ocupado asiqe le contarias despues.. .cuando ya se acercaba el atardecer.. .se fueron todos al aeropuerto. ..donde se encontraron con Camile, la novia de Georg..

Geo (corre a abrazarla) : Camile!

Cami : hola (lo besa)

Feña (se muerde los labios.. llena de rabia y mira para otro lado, eso solo tu lo notaste)

Camile los saluda a todos…uno x uno.. cuando saludo a Fernanda ..ella le apreto mucho la mano

Cami : wow.. .eres fuerte (se rie)

Feña (le da una sonrisa cinica)

Tu :S

Bill : oh x dios.. es tardisimo!. ..ya tenemos que subir al avion

Tom : si. ..antes que llegen papparazis o algo .-.

Bill : sii D:

Ya se hacia de noche y estaban todos en el avion.. aunqe era mui comodo al principio.. .despues de unas horas ya comenzaste a sentirte mal en tu asiento.. .qe era mui duro. ..qe era mui peqeño. ..qe te faltaba el aire.. .y bla bla bla

Llegaste mui cansada del viaje asiqe .. no disfrutaste mucho la llegada a la ciudad.. Bill estaba como un niño peqeño.. super emocionado. ..aunqe no era su primera vez en Las vegas.. pero da igual. ..estaba contento.

A pedido de Bill se hospedaron el el hotel Luxor (el que parece piramide y tira un rayo desde la punta e.e) ocuparon 2 habitaciones SUPER lujosas .-. xd en una estabas tu, Bill , Tom y Fernanda. ..y en la otra Georg, Camile y Gustav

Cuando llegaron eran eso de las 6 de la tarde.. aunqe estabas mui cansada x el viaje.. te hiciste el animo y accediste a ir en la noche con los chicos a un club a bailar..

Ya era hora de irse asiqe te arreglaste, te pusiste “linda” e.e y te fuiste ocn los demas..

Tu (a Bill) : ahora siqe tendras que bailar conmigo

Bill : que.? D:

Tom : uyy es cierto. ..yo ya no puedo bailar con (tu nombre) xqe tengo a Fernanda

Feña : que.. acaso Bill no baila?

Bill (se pone rojo) : si bailo

Tom : no baila! ..no bailo nisiqera para nuestra fiesta de graduacion! xD (se rie)

Feña (se rie) : enserio no bailas?

Bill : no me gusta bailar u.u bailo mal

Tu : ay Bill. ..y que? ..nadie lo notara!

Feña : es cierto.. qien se va a dar cuenta deqe no bailas bien? xd

Bill : me da vergüenza :$

Tu : esta noche alemenos tendras que concederme un baile u_ú

Bill :S

Tom : ya oiste Bill xD

Apenas llegaron pidieron unos tragos y se fueron al sector Vip e.e
Tu te sentaste con Bill a beber algo mientras que Tom, Fernanda, Georg y Camile se fueron a bailar xd
Gustav estaba sentado con uds..

Bill : y tu Gus?

Gus : que.?

Bill : cuanto tiempo mas estaras solo?

Tu : si.. deberias encontrar una novia :3

Gus (se rie) : aun no a llegado la chica indicada

Bill (se rie, te mira) : yo tambien decia lo mismo *-*

Gus (se rie) : es verdad xD

Bill : no importa Gustav.. ya llegara la mujer perfecta para ti.. esperar tanto tendra una buena recompenza ;)

Gus : ojalá :Z

Estubieron hablando los tres durante mucho rato.. los demas se acercaban derrepente a beber algo .. pero no se qedaban sentados.. cuando eran eso de las 2 am. En el sector Vip.. bajaron las luces y comenzaron a poner musica lenta.. romantica e.e Habia llegado el momento de recordarle a Bill lo que debia hacer…

Tom (se acerca a Bill y le da un codazo)

Bill : auu.. .qe qieres?

Tom (le hace gestos indicandote a ti)

Bill (se qeda pensando ..procesando lo que qeria decir Tom)

Tom (se acerca a su oido) : eres tonto?.. .sacala a bailar Daah

Bill : ahhh e.e

Tom (se va con Fernanda)

Bill (se para de su asiento) : Gustav..

Gus : que.?

Bill : nos vas a tener que disculpar.. .pero., (toma tu mano y te pone de pie) ..nosotros tenemos que hacer algo (sonrie)

Gus (se rie) : esta bien.. vayan.. .yo me qedare aquí

Bill y tu se dirijen hacia el centro de la pista..

Tu : me has sorprendido e.e

Bill : enserio?

Tu : si.. no me esperaba que tu me sacaras a bailar

Bill : esto no puede ser tan dificil.. (te toma de la cintura)

Tu (pones tus brazos alrededor de su cuello) : no es dificil.. solo hay que..

Bill : …dejarse llevar?

Tu (sonries) : asi es

Habia pasado un rato.. la atmosfera era totalmente romantica.. (-ambiente demaciado dulce…daban ganas de vomitar .-. xD jajjaj-) entre vueltas y vueltas..

Tu (miras a los ojos a Bill) : besame..

Bill (se acerca lentamente a tus labios)

Tom (choca con tu espalda) : woooooowww. ..pero esqe.. .esto hai que grabarlo!

Bill o_o

Tom : Bill Kaulitz bailando un lento . ..qe ternuraaa e.e

Feña : ay Tom. ..no seas pesado xD

Tom : cierto. ..creo que interrumpi (se rie)

Bill : gracias Tom

Tom (sonrie y besa a Fernanda)

Bill (te aleja de Tom y Fernanda lentamente entre sus brazos) : enqe estabamos?

Tu (sonries)

Bill (te mira a los ojos y sonrie)

Tu (te acercas a sus labios y lo besas)

Bill (te apreto fuertemente contra el, se acerco a tu oido y susurro) : te amo

Tu (sonries y lo abrazas mas fuerte aun) : yo mas

Despues de eso.. decidieron todos irse a dormir.. eran casi las 4 de la madrugada y Tom (que estaba borracho) se habia puesto a hablar puras estupideces..

Por lo tanto.. se devolvieron al hotel y Bill con Gustav llevaron a Tom hasta la cama..

Tom : …y cuando esta.. .esta.. estaba ahí.. le dije (se para de la cama y tambaleandose hace como que posa frente a una camara) le dije… esto es.. .es.. esto es todo lo que puedo hacer..hmm. .yo le dije!. ..se lo dije

Tu (a Bill) : de que rayos esta hablando?

Bill : no tengo idea .-.

Tom : . ..yo le dije que no. ..qe no .. ..no era un puto modelo!. ..para que me piden que pose! (se rie) no soi un puto modelo. ..nose.. .no. ..nose posar! xD (se reia.. como si lo que dijiera fuese chistoso)

Feña (miraba asombrada) : wow.. creo que bebio mucho

Bill (se rie) : ay. ..esto no es nada! ..yo si que lo he visto borracho e.e

Tom (se acerca a Fernanda) : tu. ..eres hermosa (cierra los ojos.. .”durmiendo de pie”)

Feña (se rie) : pobresito xD

Bill (le da un golpe en la cabeza) : ya acuestate!

Tom : oye. ..no. ..tu no me golpees! -.- quiero. ..quie.. .a mi mami. ..ella si sabe cocinar bien (se tira encima de la cama y abraza a la almohada) hey nena como te llamas?.. . …ohh eres tan suavee . …dios mio. ..eres.. .eres.. .ahhh..tan suavee -.-

Feña (se rie a carcajadas) : aay x dios xD

Tu (te ries) : ya dejemos que descanse

Bill : si ._.

Tu : buenas noches Fernanda

Feña : adios (se reia)

Bill : si se pone tonto.. .solo golpealo ok?

Feña : esta bien xD

Como estaban en la misma suite ..uds solo fueron a la sigente habitacion donde estaba su cama.. apenas entraron Bill se tiro encima de la cama.. y de la mesita de noche saco una bolsa de ositos de goma

Tu : como aparecio eso ahí? o_o

Bill (se rie) : servicio a la habitacion qerida (levanta una ceja y se pone a comer)

Tu (te qedas parada mirando a Bill)

Bill : que me ves?

Tu : yo .?

Bill (se rie) : no. ..la chica que esta detrás de ti

Tu (te ries) : te amo tanto

Bill (sonrie) : yo te amo mas (tu nombre)

Tu (te acuestas al lado de Bill, el te dio de comer una gomita. ..de su mano a tu boca) (-que cosa mas maravillosa *0* yo moriria xqe Bill hiciera eso conmigo e.e -)

Paso un rato. ..en el que solo se miraron.. .y sonrieron. ..sin decirse nada.. se tomaron de la mano y acostados en la cama miraron concentradamente el techo de la habitacion. ..como si se tratase de un cielo estrellado..

Luego el cansancio les gano y se acostaron..
frente a frente en la oscuridad se miraban sin pronunciar palabra alguna.. hasta que los
mismos minutos cerraron sus parpados y se durmieron abrazados..

Al dia siguente despertaste ..antes que Bill.. lo miraste x algunos minutos y fuiste a ducharte.. llevaste tu ropa y toallas al baño..
Te metiste a la ducha y comenzaste a bañarte.. ya estabas x terminar.. cortaste el agua.. te secaste la cara ..aun sin salir de la ducha ,te das vuelta para salir y ves detrás de ti a el.. a Bill.. vestido de adan (sin ropa k9)

Bill : adonde vas? (con cara sexona)

Tu (sorprendida) : que haces aquí?

Bill (te mira de pies a cabeza) : yo vine a ducharme

Tu (te ries) : hmm.. entonces..

Bill .. . .

Tu : ..qieres que te deje solo??

Bill (te toma de la cintura) : no.. no me molesta tu presencia (te besa el cuello)

Tu (te ries y lo abrazas)

Bill cerro la shower door.. .y dejo que el agua corriera sobre sus cuerpos.. recorria tu abdomen y tus pechos con sus manos.. besaba tu cuello delicadamente, tu jugabas con su cabello mojado y sonreias..

El te miro a los ojos y te beso.. un beso profundo.. largo.. lento.. un beso de amor.. fue como si condensara todo lo que sentia en ese beso. ..el deseo.. el amor. ..el cariño. ..la delicadeza..todo loqe sentia hacia ti

Cuando te habias dado cuenta.. .notaste entre los dos que “billcito” comenzaba a crecer (-me explico? se entiende? e.e -)
Bill acaricia tus piernas.. mientras tu suspirabas con sus besos en tu cuello..
Lentamente te toma del muslo y acomoda una de tus piernas alrededor de su cintura.. te apoya contra la pared..

Y ahí.. empapados los dos con el agua tibia.. con tus ojos cerrados sentiste como te hacia suya de nuevo..

Se adentraba en ti tan delicadamente.. quizas se sentia asi x estar bajo el agua (la verdad esqe lo ingnorabas) pero la sensasion era especial , era como .. como si fuesen uno solo.. cerrados a la tristeza.. el tiempo se detenia entre los dos..

El agua hervia al tocar sus cuerpos.. luces de placer iban disparandose desde sus bocas.. no habian palabras.. .solo besos , besos y saceados gemidos..

Por primera vez notaste que Bill no estava nervioso.. sabia lo que hacia.. tenia movimientos suaves.. delicados..

Despues de un rato.. y de acomodar tus dos piernas alrededor de la cintura de Bill.. cuando ya se habian acelerado por completo y sus movimientos eran mas intensos el suspiraba mui rapido en tu oido..

Bill (respirando rapido) : (tu nombre)..

Tu : hmm?

Bill : te amo! (con la respiracion acelerada)

Tu (sonries, lo besas apasionadamente y sueltas un gemido feroz .-. e.e)

Bill (se rie) : vaya.. que salvaje

Tu (te ries y lo besas denuevo)


Continuaron durante un largo rato. .amandose bajo el agua..
Bill iba cada vez mas rapido y fuerte.. no te daba descanso.. pero era exitante sentirlo dentro de ti..

En un punto.. El te miro a los ojos y se detuvo.. ambos tenian expresion de susto en sus caras y un aliento cansado, resoplante y renovado.. sutilmente te apretaba denuevo entre su cuerpo y la pared..

Cerraste los ojos junto a el. .y sentiste su ultima caricia dentro de ti, un calor reconfortante subio desde tus piernas hasta tu pecho y una inmensa felicidad se desparramo en tu voz.. una felicidad que saltaba en forma de grito,gemido o como se pueda denominar aquel sonido..

Luego qedabas frente a el.. sola ante el..
Unos brazos te acojieron y aprisionaron para oir un corazon. ..un latido que resonaba en tu mente y estremecia tus pies..

Levantaste tu rostro llena de felicidad y viste esos ojos x los que caiste enamorada.. esos ojos que te hechizaron desde el primer dia.. un poco desaliñados x el maquillaje corrido.. pero eternamente tiernos y enigmaticos. ..eran sus ojos. ..era su rostro.. era su boca.. sus labios que se acercaban a los tuyos. ..era Bill Kaulitz, el amor de tu vida.. que volvia a susurrar “te amo”

Habian pasado quizas dos horas desde que comenzaron a “ducharse” , cuando salieron de la ducha ..vieron que el cuarto de baño parecia un verdadero sauna .-. estaba lleno de vapor.. era dificil ver donde estaba la puerta para salir.. hasta que la encontraron..
Se secaron y vistieron.. Bill reviso su telefono ..

Bill : no puede ser .-.

Tu : que pasa?

Bill : tengo 15 llamadas perdidas de Tom e.e

Tu :S

Bill : y un mensaje ..sin leer e__é

Tu : pz velo x3

Bill : emm.. “hey tarado sucio cochino xD te llame muchas veces y golpee muchas veces tu puerta tambien y nose que mierda hacias pero no saliste..

Tu (te ries) : hmm ..quizas que hacias e.e

Bill (se rie) : ..con los demas nos fuimos a pasear, Fernanda no quiso venir xqe esta “enferma” según ella ¬¬ espero que hayas.. ..” oh por dios (se rie) emm (tu nombre) no podias saber que dice ahi e.e

Tu (te ries) :emm. ..qe dice?

Bill : no. ..emm. ..no es apto para ti lo que dice ahí xD (se rie) ay.. como puede tener la mente tan retorcida este hombre?? xD

Tu (te acercas a Bill y lo abrazas) : a que hora nos levantamos?

Bill : emm… a las 10?

Tu : son las 1pm sabias?

Bill : enserio? .-.

Tu : si (te ries) : perdimos mucho tiempo en el baño

Bill : es verdad e.e

Tu (lo besas)

Bill :Hmm.. vamos a comer algo?

Tu : esta bien

Bill : deberiamos llevar a Fernanda.. según Tom dice que esta enferma

Tu :S

Bill : mira. ..yo ire abajo y pedire una mesa para los tres.. tu ve a buscarla y nose juntamos abajo esta bien?

Tu : si capitan e.e

Bill (se rie) : ridicula (te toma de la cintura y te besa)

Tu (te ries) : ok. ..te veo abajo

Bill : ok (se va)

Tu te diriges a la habitacion donde dormian Fernanda y Tom.. y te encuentras con ella encima de la cama llorando a mares..

Tu : Fernanda! D:

Feña (se limpia las lagrimas cuando te ve) : (tu nombre)! ._. que haces aquí? :Y

Tu (te acercas a ella) : te ocurre algo?. ..puedo ayudarte?

Feña (te mira a los ojos y se echa a llorar)

Tu (la tomas del brazo): Fernanda que te ocurre? D:

Feña : no puedo mas! No puedo mas (tu nombre) ¡. ..nose que hacer! (lloraba desesperada)

Tu : pero que pasa? ..tienes problemas con Tom? :S

Feña : no.. el no tiene nada que ver.. es de lo mejor conmigo (seguia llorando)

Tu : pero entonces que tienes.. que pasa?

Feña : soi yo (tu nombre)!!. ..yo soi el problema!

Tu .-.

Feña : yo y mi estupido corazon! ¬¬ T.T (lloraba)

Tu (la abrazas) : ay Fernanda no llores.. .no sacas nada con llorar

Feña : tu no entiendes

Tu : serviria que hablaramos?

Feña (mira el suelo y se seca las lagrimas) : me seria de gran ayuda.. no tengo a nadie de confianza para contarle esto..

Tu : esta bien, pero bajemos.. Bill nos esta esperando para comer

Feña : no quiero que me vea asi D: T.T

Tu (tomas unos lentes de sol que habian en una mesa) : ponte esto.. me cuentas en el camino

Feña (se los pone) : ok u.u

Se fueron lentamente por las escaleras, y ella basicamente te conto todo lo que tu ya sabias .-.
Eso de que Georg estaba enredado con ella, y que la qeria, y que ella estaba confundida ..porqe amaba aTom y bla bla bla..
Estaban ya en patio de comidas del hotel y Fernanda mas angustiada que nunca..

Feña : y ahora, que esta con su novia, es terrible.. xqe me di cuenta que ..tambien me pasan cosas con el,..me dan celos cuando los veo juntos!

Tu (te detienes frente a ella) : mira.. yo se como te sientes ahora, ami tambien me ocurrio algo parecido.. (recuerdas cuando estubiste enganchada con Tom y Bill se enojo con los dos)

Feña : enserio?..tambien te ha pasado algo asi?

Tu : si,..emm… con un ex ..(mientes) ..y se que es terrible.. pero , lo que aprendi.. esqe una pasion que nace a escondidas.. y nunca conoce el amor sano y la honestidad.. simplemente no sirve.. no tienes xqe sentirte mal.. fijate ..Gerog fue quien comenzo a sentir “algo” x ti.. no tu x el.. .tu amas a Tom.. no es asi?

Feña : con todo mi corazon

Tu : entonces?. ..es ese amor que sientes x el..comparable a una confusion o duda que te trae Georg?

Feña (se qeda pensando) : esta claro que no lo es.. pero..

Tu : que.?

Feña : (tu nombre) ..tu sabes que la carne es debil..

Tu (piensas : eso lo tengo mui claro u_u no sabes cuanto) : solo piensa algo..

Feña . . .

Tu : la calentura puede matar al amor..

Feña (te mira a los ojos) : gracias (tu nombre) ,..eres una gran amiga

Tu (sonries)

Uds estaban paradas conversando.. cuando llega Bill corriendo mui agitado..

Bill : (tu nombre)!. …no sabes.. .no tienes idea lo que vi en el comedor! .-.

Tu : que viste? .-.

Bill .. . ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario