lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 17

Bill y tu entran en silencio..

Tu : emm. ..les ocurre algo?

Bill : que pasa.?

Tom (traga saliva) : Bill..

Bill : que.?

Tom : tengo que decirte algo :S

Bill : que cosa?

Tu (te pones nerviosa)

Tom (se notaba que estaba mui nervioso, igual que Fernanda) : sientense..

Bill (se acerca a Tom) : Vamos, tom.. no me asustes D:

Tu : que paso? :S

Tom : esqe.. nose si deba decirles esto

Bill : x la mierda.. .ya dilo!! >_<

Tom : no fue mi intencion. ..lo juro. ..yo no qeria D:

Tu : que cosa .. .Tom. .qe paso? D:

Feña : cuando uds se fueron.. yo y Tom salimos a dar un paseo..

Bill : y?

Tom : y cuando volvimos.. yo venia en el auto y no veia nada.. entonces.. abri el porton de afuera.. .y no vi.. .y solo entree D:

Bill : Tom.. .qe paso? .-.

Tom : atropelle a tu perrita |:

Tu : que.??

Tom : se cruzo delante del auto cuando entre.. ..y no la vi..

Feña : estaba mui oscuro.. no se veia nada..

Bill (con una impresión perpleja en el rostro)

Tu (miras a Bill y luego lo abrazas.. sabias que el qeria mucho a los animales.. y mas a la perrita que te habia regalado a ti)

Bill (serio) : donde esta?

Feña : aquí la tengo.. esta temblando

Bill (corre donde Fernanda y mira a Telle) : pobresita .. damela

Feña (se la entrega)

Bill : vamos al veterinario

Tu , Tom y Fernanda siguen a Bill..

Llegaron al veterinario mui rapido.. y Bill no hablo niuna sola palabra hasta que le informaron que la perrita se iba a recuperar..

Bill (se sienta a tu lado) : hai que dejarla aquí.. x una semana..

Tom (se acerca) : esta bien?

Bill : si (serio)

Tom : hey. .Bill. ..yo ..lo siento deveras. ..no fue mi intencion hacerle daño :S

Bill : yo lo se Tom. .no te preocupes. ..Chantelle esta Bien..

Tom : Chantelle? ._.

Bill (sonrie, vuelve el animo a el) : si.. Chantelle.. xqe.? Te parece conocido el nombre acaso?

Feña (mira fijamente a Tom)

Tom : no :S (se pone nervioso) .. pero xqe le pusieron asi?

Feña : xqe Chantelle es un nombre para perras o no? ¬¬

Tom (sonrie y abraza a Fernanda) : te amo tanto e.e

Feña : si claro.. ¬¬

Tu y Bill se rien

Devuelta en casa esa noche estubieron los 4 conversando en la sala de estar hasta mui tarde.. Planeando cosas para la boda y bromeando un rato..
Decidieron que Tom y Fernanda serian los padrinos de la Boda y que tus damas de honor serian Carolina , Fernanda y unas amigas tuyas de la facultad de medicina e.e

Tom : yo tambien qiero ser una dama de honor e.e

Tu (te ries)

Feña : es solo para mujeres amor..

Tom (se rie) : no hai damos de honor?

Tu : creo que no xD

Feña : pero. .mira. ..ya tienes trabajo.. tienes que organizarle la despedida de soltero a Bill

Bill (se pone rojo) : que?

Tu : ohh. ..cierto. .viste Tom.?. ..ese sera tu aporte

Tom : me parece bien e_e

Bill : yo no creo que sea necesario…

Tom : oh. .qe dices hermanito?. ..sera lo mejor de tu Boda e.e

Bill :S

Terminaron de hablar esa noche.. y se fuerona dormir. .todos xd
Cuando estaban las luces apagadas ,.. casi en la madrugada.. Tu despiertas xqe sentias frio.. al darte vuelta ves a Bill mirando fijamente el techo..

Tu : Bill.?

Bill (te mira) : que pasa?

Tu : xqe estas despierto?

Bill : estaba pensando (sonrie)

Tu (lo mirabas)

Bill : tienes frio?

Tu : un poco

Bill (te abraza y aprieta contra el)

Tu (sonries)

Bill : (tu nombre).. estas heladisima!

Tu : lo sé e.e

Bill (levanta las sabanas y cubre a los dos con ellas, luego te abraza) : asi esta mejor

Tu : mucho mejor (sonries)

Se durmieron abrasaditos :3 y despertaron al dia siguente..tal cual..

Tu (abres los ojos y ves a Bill durmiendo)

Bill Zzz

Tu (comienzas a darle peqeños besitos en el rostro hasta que se despierta)

Bill : hmm.. mmm. ..(te besa en la boca)

Tu : oye! xD

Bill (se rie) : hermosa manera de despertar c:

Tu : hai una mejor manera de despertar e_e

Bill : enserio? e.e

Tu : claro (te muerdes los labios)

Bill : cual seria esa manera.. señora Kaulitz?

Tu : qieres que te la muestre?

Bill : claro ..sorprendeme e.é

Tu (te pones encima de Bill , sonries y le besas el cuello)

Bill (se reia)

Derrepente entra Tom..

Tom : Bill.! (los ve a los dos) …wow .-.

Tu (te bajas de encima de Bill y te sientas en la cama)

Bill (se pone nervioso) : ati definitivamente nunca te enseñaron el concepto de Privacidad.? ¬¬

Tom (se rie) : creo que no mui bien e.e

Bill : que qieres?

Tom : esqe.. mamá llamo x telefono

Bill : mi mami.?? *-*

Tom : dijo que.. nos invitaba a almorzar con ella hoy

Bill : genial e.e

Tom : y.. .el desayuno esta servido

Bill : ok e_e

Tom (se rie y se va)

Bill (te mira) : hoy iremos a comer a la casa de mi madre e.e

Tu : te pones contento eh? xD

Bill : me alegra ir a ver a mi mama. ..ahora que esta lejos. .la extraño demasiado T.T

Tu : Bill. ..hace 3 dias nada mas que no la ves.. .y esta a.. .2 cuadras de tu casa?... no es mucha distancia .-.

Bill : da igual ..la extraño ¬¬

Tu (te ries y lo abrazas) : tan lindo que eress

Bill (sonrie y te hace cosquillas)

Tu (te ries) : no. .nooo.. .detente! …xfavor xD

Bill (se rie)

Luego de eso .. tomaron desayuno con Tom y Fernanda. .se ducharon e.e y estubieron intentando sacar una cancion entre los 4..durante..casi toda la mañana..

Estaban en la sala de musica de los Kaulitz.. Tu en el bajo.. Bill cantando e.e Tom en la guitarra y Fernanda en la bateria..

Tu : yo no sé tocar esto :S

Tom : es facil (tu nombre).. son solo 4 cuerdas

Tu : pero nosé :S

Bill : vamos. ..de nuevo…

Tom (hace la intro de break away..)

Tu (observabas sus manos y intentabas hacer lo mismo en el bajo)

Tom : mui bien (tu nombre) (sonrie)

Bill (mira a Fernanda y le da una señal para que se ponga a Tocar, mientras el comenzaba a cantar) : I’ve got others plans today…♫

Iba todo bien. .hasta que surgen los errores.. ._.

Feña (no cuadraba cn el ritmo de la cancion)

Tu (te pusiste nerviosa y dejaste de tocar derrepente)

Tom : noooo! ..esta mal (deja de tocar)

Bill (cantando mui emocionado) : I feel soo.. .claustrophobic here! ..Watch ouut…♫

Tom : Bill callate!

Bill :S u_u

Tom : esto.. no funciona D:

Feña : enserio? e.e

Tu (te ries)

Bill : chicas.. creo que no sirven como musicos..

Tom : definitivamente no -.-

Feña : pero..da igual.. alemnos yo canto lindo

Bill : cantas.? *-*

Feña :si :Z

Tom : enserio cantas? |:

Feña :si

Tom : y no me habias dicho?

Feña: no te dije?

Bill (le pasa el microfono a Fernanda) : te sabes una cancion de Tokio hotel?? e__e

Feña : no xD es decir. ..si.. pero.. .nono. ..no se me ninguna e_e

Bill : appz xD.. .solo canta algo e.e

Tom : xqe yo no sabia que cantabas? D:

Bill : callate.. .deja que cante :Z

Feña : Dont call my name ..Don’t call my name.. alejandro ♫ (cantaba mui mui MUI bien .-.)

Tu (sonries) : cantas presioso!

Bill : sii

Tom : eres hermosa *¬*

Feña (se rie)

Tom (se acerca y la besa)

Y la besa y la besa y la besa y la besa y.. ..la besa ._.

Bill (se rie) : emm.. (tu nombre).?.. nos vamos de aquí mejor no?

Tu : si. ..mejor xD

Bill y tu se sientan en la sala de estar..

Tu : a que hora nos iremos a la casa de tu madre?

Bill : cuando Tom y Fernanda se desocupen..

Tu (te ries) : soi un asco para musica

Bill (se rie) : nose.. yo tampoco se tocar mui bien los instrumentos.. pero.. .ahh. ..el piano si.. .supongo que es lo mio. .y el canto

Tu : nunca he tocado el piano

Bill : yo puedo enseñarte lo que sé e_e

Tu : eso seria genial :Z

Bill (sonrie)

Despues de media hora casi ._. Tom y Fernanda aparecen y deciden que ya era hora de irse a la casa de Simone y Gordon.. Asiqe se fueron para allá xd
Apenas llegaron Bill se pego a Simone y comenzo a ayudarle en todo.. a poner la mesa.. .a preparar el postre. ..etc.. etc, etc xD

Tom : tan mamon que es mi hermano xD

Tu y Feña (se rie)

Simone : Tommy.!. ..no hables mal de tu hermano!

Tom : no me digas Tommy xfavor ¬¬

Simone (sonrie) : bueno Tommy

Tom >.<

Simone : ohh.. .perodon. ..Tom (se rie)

Cuando estaba todo listo. ..se sentaron a comer.. y Bill se qedo mirando fijamente el plato de comida..

Bill : Nooo (salta en su silla) ..yo soñe esto.!

Tu : que ocurre?

Bill : es brocoli! D: ..en mi plato!

Tu (recuerdas a Bill durmiendo y te ries)

Bill : mamaa!. ..tu sabes que ami no me gusta el brocoli D:

Tom : para que tanto escandalo?. ..solo dejalo a un lado y yaa! ._.

Bill : tu no lo entiendes. ..tengo una lucha personal cn el maldito brocoli.. .lo borraria de todo el mundo.. para que nadie vuelva a comerlo nunca mas

Todos .____.

Bill (toma su plato y lo lleva a la cocina. ..luego vuelve sin el brocoli xd) : me deshice de el e.e

Tu (sonries)

Simone : me lo hubieses dado.. ami me gusta

Bill : que.?? D: ._.

Simone : no es tan malo (se rie)

Bill ._.

Luego del almuerzo y el postre ..hablaron con Simone y Gordon acerca de la boda y todo eso.. Simone se ofresio a organizar todo.. la ceremonia y la fiesta.. todo todo..

Simone : asi no tendras deqe preocuparte qerida..

Tu : no sera mucha la molestia? :S

Simone : para nadaa. ..ami me encanta hacer eso de fiestas y cosas asi e.e

Tom :Es verdad… cuando se caso con Gordon.. .no qeria contratar a nadie. ..qeria hacerlo todo ella

Simone (sonrie) : (tu nombre) , tu solo relaja y espera el gran dia ok?

Tu (sonries) : esta bien..

Simone : aproposito. .. para cuando planean casarse?

Bill : lo cuanto antes. ..nose.. .en una o dos semanas :B

Simone : que sean dos. ..asi me dan mas tiempo e.e

Tu : esta bien (sonries)

Suena tu telefono.. Era Carolina..

Tu : que pasa.?

Caro : donde estas?

Tu : en la casa de mi suegra :S

Caro : xqe.?. ..qe haces alla? D:

Tu : que tiene?

Caro : ya se te olvido? . ..tan despistada que eres (tu nombre) ¬¬

Tu : que cosa.? :S

………………..

CAPITULO DE LA SEMANA PASADA.. + EL DE ESTA SEMANA e__e

LES DIGO ALGO?. ..PARA QE MUERAN DE ENVIDIA??. ..TENGO EL CD BEST OF!!! :Z deluxe version e_____e jajjaja MUERANSE xd :Z

Las adorooooo (L)
Comenten mucho mucho mucho e.e xd

bye

3 comentarios:

  1. waaaaaaa ameee el cap!!
    sube otro sube otro >.< xD

    y emm.. me das el cd ?? *-* jaja

    ResponderEliminar
  2. siguela!!! XD
    ya qiero q subas otro!! amo tu fic!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quieroooooo el cd!!!!!!!!!!
    AHORA!!!!!! ahhhhhh!!!!!!!!!!! maldicion!!!

    excelente capitulo!!!!! :D
    sube otro xfavorr!!!

    ResponderEliminar