sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 18

Suena tu telefono.. Era Carolina..

Tu : que pasa.?

Caro : donde estas?

Tu : en la casa de mi suegra e.e

Caro : xqe.?. ..qe haces alla? D:

Tu : que tiene? :S

Caro : ya se te olvido? . ..tan despistada que eres (tu nombre) ¬¬

Tu : que cosa.? :S

Caro : te estoi esperando hace una hora (tu nombre).!

Tu : para que.? D:

Caro : tienes 15 minutos para llegar a la facultad. ..o te qedas sin diploma de enfermera

Tu : ohhh.. ..Carolina.. .se me habia olvidado por completo! O__o (y era verdad :B)

Caro : ya.. apurate que la ceremonia esta apunto de comenzar :s

Tu : voi de inmediato

Caro : ok

Tu : bye (cortas)

Bill : qien era.?

Tu : era Carolina

Bill : que qeria.? :B

Tu : Bill. ..necesito que me vayas a dejar..

Bill : adonde.? .-.

Tu : hoy me entregaban el diploma. .y se me olvido que era hoidia D:

Bill : ah. ..el diploma /:

Tu : por favor anda a dejarme a la facultad.?? D:

Bill : emm (mira al suelo) pero. . (tu nombre) ..es necesario que vayamos ahora altiro?

Tu : si. .la ceremonia va a empezar luego!

Tom (los miraba en silencio)

Bill : hmm (distraido)

Tu (miras a Bill a los ojos) : vas a ir a dejarme o no?

Bill : no lo sé .-.

Tu (te molestas y tomas tus cosas) : gracias Bill (sales de la casa y tomas tu telefono para llamar a un taxi)

A los pocos minutos aparece Tom a tuu lado..

Tom : sube a mi auto..

Tu : que.?

Tom : vamos. ..deprisa..

Tu (te subes al auto de Tom)

Tom (comienza a conducir mui rapido e.e)

Tu : gracias Tom

Tom (sonrie) : de nada..

Tu : Bill no quiere que tenga ese titulo u_u

Tom : Bill es un imbecil. .dejalo. .ya se hara la idea de que tendra una esposa enfermera

Tu : ojala u_u

Despues de un rato conduciendo.. Tom te qeda mirando..

Tom : emm. .(tu nombre).?

Tu : si.?

Tom : donde qeda el lugar donde tienes que ir.? xD

Tu (te ries) : en el centro de la ciudad.. vas por el camino correcto..

Tom : ahaáa soi genial e_e

Tu (te ries)

No se demoraron ni 10 minutos y llegaron a la facultad de medicina donde estudiabas.. te bajaste mui rapido y entraste. ..intentaste arreglarte un poco y verte prsentable.. ahí estaba Carolina con Matias, Tom se habia qedado afuera esperandote..

Caro : vienes sola?

Tu : con Tom.. esta afuera

Caro : y Bill.?

Tu : emm.. .no quiso venir

Caro : y qien te entregara el diploma.? D:

Tu : xqe.?

Caro : la idea era que te lo diera un familiar…o ser qerido :B

Tu : y tu no puedes?

Caro : claro. ..y donde dejo a Matias.?. ..en el suelo.?

Tu : y mi padre donde esta.? D:

Caro : estaba durmiendo xD …yo le dije que viniera. ..peor no quiso levantarse

Tu : pfff -.-

Caro : ya. ..tienes que subir!. .quizas te lo entrege uno de los profesores..

Tu : hmm (te subes al escenario donde estaban todas tus compañeras)

Fue todo mui emocionante, sentir que por fin cumplias uno de tus sueños. ..conseguir titularte en medicina.. era algo que desde peqeña habias anelado ..y x fin se estaba haciendo realidad..

Cuando llego el momento de que te entregaran el diploma.. la directora de la facultad comenzo a hablar de ti y de tus muchas virtudes. ..de tu gran desempeño durante tus estudios y bla bla bla. ..todos esos elogios tipicos de los docentes e.e xd
Llego un punto en el que ella llamo al ecenario a alguien que vieniera contigo para que te diera el diploma.. .pero nadie subia.. eso te hiso sentir un poco mal.. miraste a Carolina y ella intento sonreirte..

Directora : entonces.. no hai nadie.? ..para (tu nobre)(tu apellido).?? (-proximamente (tu nombre) Kaulitz e.e -)

Tu -.-

Directora : entonces, yo se lo dare..

Una voz se alzo desde el fondo de la sala..

Xxx : Noo!. …yo lo hare!

Tu (levantas la vista y ves entre la gente que habia ahí a Bill, abriendose paso hasta el escenario..) : Bill..

Directora : ud qien es.?

Bill : soi, su novio

Todos :O

Algunas muchachas se sorprendieron mas al darse cuenta que era Bill Kaulitz de Tokio Hotel ._.

Tu :$

Bill (toma el diploma y se acerca a ti, te mira ..parado frente a frente) : disculpame..

Tu : estas despeinado..

Bill : Tom me golpeo e_e

Tu : xqe.? D:

Bill : dijo qe x imbecil :B ..cosa que no es verdad.. pero bueno..

Tu (sonries)

Bill (te entrega el diploma y luego te abraza mui fuerte e.e) : felicidades (tu nombre) ..debes sentirte orgullosa

Tu : mas feliz me siento xqe seas tu qien me este dando esto

Bill (sonrie)

Despues de eso, se bajaron mui rapido y salieron del lugar.. afuera de la facultad estaba Tom, dentro de su auto fumando un cigarrillo..

Bill (te toma de la mano y camina hasta el auto de Tom, golpea la ventana del conductor y se acerca) : Puedes ir a dejar a Carolina a su casa.?

Tom : emm. ..si claro..

Caro : ehh. .nonono.. perodon? ..yo no me subo a ese auto

Tom : xqe.?. ..es un audi nena (le guiña el ojo)

Caro : estabas fumando adentro.. con las ventanas cerradas!

Tom : ahh.. .solo un poquito de humo!

Caro : ssi. .pero a Matias le puede hacer mal

Tom : oh.. .un crio ._.

Caro : como que crio? ..no sabes que se llaman niños.? ..crios tienen los animales ¬¬

Tom (se rie) : lo siento :Z

Caro : juumm ¬¬

Tom : eres enojona e.e (se rie)

Bill : entonces..bajate.. yo con (tu nombre) nos vamos ahí y tu vas a dejar a Carolina en mi auto

Tom : que acaso no puede irse en taxi.?

Caro : ohh. .ok. .si.. Bill no te preocupes.. gracias x tu amabilidad.. mejor me voi en taxi o_ó

Tom : perfecto (sonrie)

Bill : no xD ..ven.. subete a mi auto (le abre la puerta)

Caro (se sube)

Tom (se baja del suyo)

Bill : ahora anda a dejarla porfavor. ..y sé amable ok.?

Tom : no ..no seré amable(sonrie y se sube al auto de Bill)

Tu (te ries) : Mi prima tiene un genio del demonio xD

Bill : y Tom tambien :Z

Tu : nos vamos?

Bill : si.. antes que alguien aparesca y diga “ohh mira..es Bill Kaulitzz ..ahhhhh” ._.

Tu (te ries) : nadie te dijoqe fueras tan famoso

Bill : es una maldicion (se sube al auto de Tom, igual qe Tu])

Desidieron qedarse un rato en un parqe que vieron en el camino.. Ya caia la noche y no habia nadie cerca.. asiqe se tumbaron en el cesped a mirar las estrellas..

Tu : Fernanda se qedo sola con tu madre y Gordon.?

Bill : no.. antes de venir la lleve a casa..

Tu : gracias x venir Bill

Bill (sonrie) : tenia que hacerlo

Tu : no qiero que pienses que.. si tengo este diploma voi a cambiar.. es solo algo que qeria hacer.. hace mucho tiempo..

Bill : no. .(tu nombre) ..son tus sueños. .yo no puedo negarme a que los cumplas.. no puedo prohibirte nada..

Tu (lo abrazas) : solo ten presente que no cambiara nada .. no te preocupes

Bill (sonrie y te abraza)

Tu : me qieres.?

Bill : te amo

Tu (lo besas)

Bill : y tu me qieres?

Tu : mas que a nada en el mundo (sonries)

Bill (acaricia tu rostro) (suena su telefono)

Tu : xqe siempre nos interrumpen.? xD

Bill : es Tom.. para variar (contesta y pone el altavoz) que qieres.?

Tom (al telefono) : em.. donde estas?

Bill : no estoi en casa..

Tom : exelente e.e …yo tampoco :Z

Bill : para que llamas?

Tom : para avisar que me voi a demorar un poco

Bill : en que estas?

Tom : me encontre con un bastardo y nos vamos a tomar algo x aquí

Bill : bastardo?

Tom : nuestro qerido amigo Andreas :Z

Bill : ahhh ..ponelo al telefono (se rie)

Andreas : hola?

Bill : imbecil.. ingrato. ..hace cuanto tiempo que no te aparecias x Alemania?

Andreas : hace mucho Bill e.e

Bill : tienes que ir a la casa.. tenemos que conversar..

Andreas : es cierto que te casas?

Bill (te mira) : si e.e

Andreas : con qien?

Bill : con qien va a ser?. ..con (tu nombre) …te acuerdas de ella?

Andreas : claro. ..como olvidarla.. .se veia deliciosa e_e

Tu (te ries)

Bill : oye …te esta escuchando ._.

Andreas : enserio? (se rie)

Bill : si xD ..Hey estas invitado a mi boda

Andreas : como si no xD

Bill : ..nos vemos Andreas. ..cuidate..

Andreas : tu igual Bill..

Tom : ya damelo.. Oye Bill.!

Bill : que.?

Tom : adios.. e_e

Bill : bye (corta)

Tu (te reias) : no puedo creer que dijiera eso xD

Bill : es Andreas ..esta enfermo de la cabeza

Tu (te acercas a Bill) : que.?. ..xqe dices eso?

Bill : xqe siempre dice cosas sin sentido e.e xd

Tu : pero. ..acaso no crees que soi deliciosa.?

Bill : ehh e.e

Tu : Yo si creo que tu eres delicioso

Bill (se pone rojo)

Tu (te acercas a sus labios)

Bill (te besa)
Tu : hmm. ..si.. delicioso e.e

Bill : te amo tanto

Tu : cuanto falta para nuestra boda?

Bill : dos semanas e.e

Tu : tanto tiempo x3

Bill : se hara mui larga la espera -.-

Tu (sonries y miras detenidamente los labios de Bill)

Bill : que me miras tanto? e_e

Tu : me encanta tu boca..

Bill e.e

Tu (te acercas para besarlo.. y un flash los interrumpe) : que fue eso?

Bill (se levanta y te toma de la mano) : malditos fotografos de mierda.. ¬¬

Tu : que.? (otro flash se dispara cuando se ponian de pie)

Bill : vamos! (te lleva corriendo devuelta al auto) ..tendremos que irnos a vivir a una isla desierta para estar tranquilos ¬¬ (comienza a conducir.. acelera a fondo)

Rapidamente te lleva a un mirador.. se veia toda la ciudad.. se detubieron ahí..sin bajarse del auto..xqe era mui peligroso .-.

Tu : siempre es asi con los papparazis?

Bill : casi siempre.. osea.. no..antes era distinto.. ami me daban lo mismo. .qe me sacaran fotos..xqe no tenia privacidad.. no tenia nada que ocultar me entiendes?

Tu : algo.. (no entendias e.e xd)

Bill : ..y Tom ..bueh. .al le da igual que le saqen fotos haciendo cualqier estupides.. dehecho siempre lo han fotografiado en momentos intimos.. nose…cuando esta con chicas.. o cosas asi..

Tu : qe mal ..no poder salir a la luz publica

Bill : yo lo haria. ..pero.. me da miedo que.. mis fans.. te hagan algo a ti

Tu : que dices?

Bill : tu no sabes que puede llegar a hacer una mujer despechada con el corazon herido.. ._.

Tu : si. ..si lo sé e_e

Bill : bueno.. .eso que piensas.. multiplicalo x 1000 ..o más .-.

Tu : amm.. me estoi asustando un poco

Bill (se rie) : yo no dejare que te pase nada (tu nombre)

Tu : no creo que puedas controlar a tus fans si esqe llegan a conocerme

Bill : pero puedo controlar el que te conoscan o no xd no me da vergüenza admitir que estoi enamorado y que tengo novia y que tu eres esa persona.. solo me produce temor la idea de que pueda haber concecuencias .-.

Tu : si lo entiendo.. pero ya nos han visto varias veces juntos

Bill : si.. .pero una foto no es nada…ademas yo ya admiti publicamente que tenia novia..y no pienso dar mas detalles de ti

Tu (sonries) : esos son los problemas de ser tan famoso viste?

Bill : hai que aprender a lidiar con eso e.e

Despues de que conversaron laaaaaaaaaaargoooo rato (-solo conversaron ok? -) desidieron que ya era hora de volver a casa..

Apenas llegaron se encontraron con todas las luces apagadas.. como si no hubiese nadie.. Tom no estaba.. y Fernanda no contestaba cuando la llamaron..

Tu : seguramente se fue a dormir

Bill : hmm. ..y este tarado aun no llega ¬¬

Tu : no trates asi a tu hermano! xD

Bill : no es peor de cómo me trata el a mi :Y

Tu (te ries) : creo que ire a ver a Fernanda..

Bill : no (te toma de la cintura) ..no vayas

Tu : tengo que ir..

Bill : por que.? :c

Tu : porque..

Bill (se reia)

Tu : xqe si. ..ya sueltame (te ries)

Bill (te suelta y te sige con la mirada hasta que te pierdes en el pasillo)

Tu entraste a la habitacion de Tom.. donde supusiste que estaria Fernanda..
Pero no estaba ahí .-. la buscaste en todos los lugares donde podria estar.. y no estaba.. x ultimo fuiste al patio trasero.. y apenas abriste la puerta encontraste una nube de humo que invadio tus pulmones y un colchon de colillas de cigarrillos en el suelo..

Tu : que es esto? (tos)

Viste que Fernanda estaba sentada en la escala del porche fumando.. solo veias su silueta con el cabello desarmado dandote la espalda..

Tu : Fernanda.?

Feña . . .

Tu (te acercas a ella y te sientas a su lado.. te diste cuenta que estaba temblando con el maquillaje corrido, las ropas desarregladas.. y que tenia la vista fija en un punto del jardin) : que te ocurre?

Feña : no puedo continuar con esto (tu nombre).. ._.

……..

ME DEVOLVIERON LA INTERNEEET!! *0*
SOI FELIZ e___e AHORA PODRE SUBIR TODAS LAS SEMANAS (SUPONGO XQE ENTRE AL COLE ..Y LA VERDAAD ESQE VEO QE ESTE AÑO SERA MUCHO MAS DIFICIL QE LOS ANTERIORES .-.)
DE TODOS MODOS.. NO ABANDONARE LA FIC ;D

LUV YA BITCHES e.e

4 comentarios:

  1. Me encanta tu fick! waaa sube otro cap!! por faaa!! T__T

    ResponderEliminar
  2. Sube mas capitulos pliss *------*
    Soy tu fan xD
    T_T que le sucedio a Feña
    sube caps mas seguido porfis

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa sigue >.< me encantó, sube. sube.sube (:

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiii!! q bien q te lo devolvieron!!! sigue pronto!! =D

    ResponderEliminar