miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 19

Tu (te acercas a ella y te sientas a su lado.. te diste cuenta que estaba temblando con el maquillaje corrido, las ropas desarregladas.. y que tenia la vista fija en un punto del jardin) : que te ocurre?

Feña : no puedo continuar con esto (tu nombre).. ._. de verdad.. no puedo mas (se lleva las manos a la cara)

Tu : que paso Fernanda? /:

Feña : hoy.. en la tarde.. Georg vino..

Tu ._.

Feña : armo un escandalo afuera.. menosmal que uds.. digo..menos mal que Tom no estaba..

Tu : que hiso?

Feña : se detubo afuera de la casa y comenzo a gritar que me amaba.. el estaba borracho.. estoi segura..

Tu :S

Feña : yo.. soi tan estupida (tu nombre). ..tan estupida

Tu (la abrazas) : tranquila. ..no digas eso..

Feña : lo hice pasar.. y le di agua para que se calmara .. estaba totalmente ebrio..

Tu : Georg borracho?

Feña : si.. traia olor a whiskey

Tu : wow.. :S

Feña : me dijo que..habia terminado con Camile.. y que venia a buscarme para que nos vayamos de aquí..

Tu ._____. (estabas entrando en shock)

Feña : me dijo que me amaba.. y que se dio cuenta que su amistad con Tom no se compara con lo que siente por mi.. (sus ojos coemnzaban a soltar algunas lagrimas)

Tu : y que mas?

Feña : (tu nombre) …el y yo..

Tu . . .

Feña : hoidia cuando estabamos solos..

Tu D: (ya imaginabas lo que iba a decir)

Feña : (tu nombre) ..casi estube con el..

Tu : qieres decir.. .acostarte con el? |:

Feña : si.. hoy nose que me paso.. te juro que.. no lo se

Tu ._.

Feña : seria mucho mas facil si me dejara en paz.. y no lo viera nunca ..pero el esta tan presente… es tan atento conmigo..

Tu : sientes algo x el? D:

Feña : creo que si. ..aun no sé lo que es.. pero amor. .no.. eso si que no..

Tu : y Tom.?

Feña : es el amor de mi vida.. (tu nombre) ..yo moriria x Tom.. pero es tan distinto.. Tom.. es apasionado.. y nose.. con Georg es como mas interesante.. prohibido.. me entiendes?

Tu : si.. te entiendo (de verdad la entendias mui bien .-.)

Feña (se pone a llorar) : soi una tonta. ..estupida! ..nosé xqe le sigo el juego a Georg!

Tu : Fernanda.. no puedes seguir mintiendole a Tom..

Feña : si le cuento todo esto.. lo mas probable esqe lo pierda..

Tu : y si se lo ocultas te haras mas daño..

Feña : (tu nombre)..

Tu que.?

Feña : necesito pensar.. (se para y se va adentro..)

Te qedaste sentada en el porche.. y en tu mente se qedo el problema que tenia Fernanda dando vueltas.. sentiste que ella estaba en la misma posicion en la que tu estubiste hace algun tiempo.. Indecisa entre dos hombres.. igual como paso contigo.. Bill y Tom..

Despues de un rato escuchaste la voz de Bill que te llamaba desde el interior.. asiqe entraste.. el estaba en su dormitorio acostado en la cama..

Bill : ya es hora de domir (tu nombre) :B

Tu : Tom aun no ha llegado?

Bill : no.. pero da igual. ..mañana estara

Tu . . .

Bill : ahora.. .puedes apagar la luz?. ..tengo sueño -.-

Tu (sonries) : esta bien (apagas la luz y te acuestas tambien)

Durante las siguentes semanas.. .rumores y chismes aparecian en la television y en el internet.. acerca de Bill Kaulitz y su “novia” ..mostraban fotos de ti y Bill ..y la prensa no hacia mas que especular y desesperarse x saber qien era esa muchacha.. es decir.. .Tú e.e
Cuando se cumplio la semana.. .fueron a buscar a Telle.. a la veterinaria donde estaba.. .ya se habia recuperado por completo. ..estaba mui bien ..la llevaron a casa, Bill se puso contento cn eso :B

La relacion de Tom y Fernanda era cada vez peor.. discutian casi todos los dias.. y Fernanda estaba desesperada x contarle todo a Tom.. pero temia perderlo.. Tu no qerias meterte.. aunqe te haca sentir mal la manera en que le mentian a Tom.. no podias hacer nada u_u

La fecha que tenian para la boda estaba mui cerca.. qedaban 2 dias para el gran dia.. y no faltaba casi nada.. estaban los invitados (precisos. ..solo amigos de la familia y algunos conocidos) Tu y Bill estaban desesperados por que llegara el gran dia.. no habia nada mas que seguir esperando..

Esa tarde (a dos dias de la boda) fue Andreas a la casa de los Kaulitz..

Bill (lo abraza) : hace cuanto que no te veia Andreas! (sonrie)

Andreas : uuhhhh… demasiado tiempo.. e_e

Tom : Bill . ..sabes que Andreas tiene noviaa.?

Bill : enserio?

Andreas : no. ..no tengo

Tom : si tiene! ..se llama Richard xD

Bill : que.?? o_o

Andreas : que tiene? ..y no somos novios ¬¬

Bill : es un chico?

Tom : no.. .es chica xD

Andreas : es hombre

Bill : yo creia que te gustaban las mujeres.. :S

Andreas : si.. me gustan las mujeres..

Bill : entonces?

Andreas : descubri que soi Bi e.e

Bill (se rie) : estas cada dia mas desquiciado xD

Tom : si. ..O sea ..qe te den x el culo no debe ser lo mismo que meterse con una chica e.e

Bill : Te has acostado con ese chico? O__o

Andreas : no vine aquí para revelarles mi vida sexual u__ú

Tom (se rie) : es cierto.. pero. ..si ..se a acostado cn Richyyy e.e

Bill (se rie) : vaya.. nunca lo habria imaginado de Ti Andreas xD

Andreas (se rie) e_e : y cuando te casas?

Bill : pasado a mañana e.e

Andreas : y la despedida de soltero?? :Z

Tom : esta lista.. mañana en la noche secuestramos a Bill

Bill o___o

Andreas : exelente e.e

Tom (se rie) : Bill …no tienes idea de la sorpresa que te tengo e.é

Bill : lo unico que les pido esqe.. .no planeen nada de lo que yoo. ..me pueda arrepentir u.ú

Andreas :heey.. .tranquilo.. lo que pasa esa noche.. .se qeda ahí.. e_e

Bill : me estoi poniendo mas nervioso x la despedida de soltero que x la misma boda .-.

Tom (se rie)

Esa noche paso mui lentaaa. ..al igual que el dia siguente.. esperaron y esperaron todaa la tarde.. .apenas anochecio ..Tu y Bill se fueron al dormitorio a conversar..

Bill (se sienta en la cama)

Tu (te sientas a su lado y lo miras)

Bill : te prometo algo..

Tu : que cosa?

Bill : mira… haremos un trato ok?. ..pero los dos tenemos que cumplir.. xqe osino no servira de nada..

Tu : que.?? x3

Bill : yo te prometo que esta noche.. no le faltare el respeto a nuestro amor.. :3

Tu : mira Bill..

Bill . . .

Tu : solo asegurame que no te bajasras los pantalones x nada del mundo..

Bill (se qeda pensando) : ni para ir al baño?

Tu : exclusivamente para eso.. esta bien?

Bill : emm. ..ok

Tu : por mi parte.. .te prometo que yo tampoco me bajare los mios..

Bill : y como iras al baño? O:

Tu (te ries) : Bill.!

Bill e_e

Tu : te amo

Bill : yo mas (sonrie)

Tu (lo besas) : ahora. ..hai que prepararse x que los chicos van a venir x nosotros..

Bill : es cierto..

Asi que se arreglaron y esperaron un rato.. Tom aparecio primero y se llevo a Bill en su auto.. quizas adonde e.e
A los minutos despues.. .Fernanda llego a buscarte y se fue contigo en un taxi..

Tu : adonde iremos?

Feña : ya veras e.e

Tu : vamos dimee…

Feña : no puedoo..

Tu x3

Feña : ahh. ..y ponte esto (te pasa un páñuelo)

Tu : como?

Feña : cubrete los ojos tarada! xD

Tu (te ries y t cobres lo ojos)

Derrepente sientes que el taxi se detiene y Fernanda te da el brazo para que te bajes con ella… oias ruidos de autos.. y musica. .como si estubieran en el centro de la ciudad.. luego Fernanda te guio x unas escaleras.. y se oian murmullos.. alguien te puso algo en la cabeza.. .como un sombrero. .o algo asi.. y te dijieron que te quitaras el pañuelo de los ojos..

Tu (viste que estabas encima de un party bus.. y estaban todas tus amigas de la facultad.. Fernanda.. Carolina y tambien estaba Simone xD eran almenos 15 mujeres ..lo que te habian puesto en la cabeza era una tiara de novia con un velo.. viste que en el medio del bus habia un tubo de stripper xD y al fondo habia un bar .. estaba todo lleno de luces..y x alrededor habian sillones.. habia uno especial para ti.. era rojo.. te sentaste y brindaste con todas tus amigas..)

Feña (al chofer) : vamos.. aun falta gente x recoger.. e_e

Tu : gracias a todas x venir..

Todas (chillando como mujeres boorrachas xD e_e)

Caro (te abraza) : y te casass!!! xD

Tu : donde dejaste a Matias?

Caro : con tu padre

Tu : confias en el?

Caro : entre hombres se entienden e.e

Tu (te ries)

Caro : qieres beber algo?

Tu : ok e.e

Caro (te da un vaso de vodka) : aun falta algo (tu nombre)

Tu : que cosa?

Caro : ya veras e.e

Feña : musica! (pone musica mui fuerte.. ..y todas se ponen a bailar)

Luego de unos 20 minutos.. bailando ..bebiendo..riendose y gritando.. el bus se detubo.. y todas mui atentas miraron a Fernanda

Feña (se acerca a la puerta de entrada) : ahora.. señoritas e.e …viene la diversioonnn!

Todas (chillando xD)

Feña : pasen muchachoos..

Apenas dijo eso.. se subieron 5 hombres.. con unos abrigos que le llegaban hasta las rodillas.. eran mui atractivos e.e ..eran los vedetos xD

Caro : ves delo que hablo?

Tu (te reias sola y no te salian las palabras)

Vedeto 1 : donde esta la novia?

Todas (te indicaron a ti) : ahii..ahi :Z

Los hombres se te acercaron y tu te pusiste super-hiper-totalmente nerviosa y roja como un tomate xD

Todas las chicas se reian y se pusieron a aplaudir.. .el bus partio nuevamente.. y la musica volvio a sonar…
Estabas sentada en tu sillon ..mirando a esos muchachos xD que bailaban para ti.. no sabias mui bien que hacer.. te daba risa la situacion.. y vergüenza.. .mil cosas a la vez..

Ellos se habian quitado sus abrigos ..estaban en zunga xD ..hicieron que te pusieras de pie.. y te rodearon..

Parada ahí..en medio de tres de ellos.. .sentiste “cosas” que nunca habias sentido xD ..todas se reian.. y tu estabas avergonzada.. pero aun asi reias con todos xD

Despues de el “super baile” e.e xD sigueieron bebiendo. .y todas se aprovecharon de los vedetos.. (x poco los violan .-.)
Lo estaban pasando mui bien. ..incluso ..Simone se habia subido al tubo para hacer un baile de stripper.. .aunqe no le resulto.. xqe estaba solo un poco ebria e.e ..igual que todas xD

Luego de unas 2 o 3 horas de fiesta en el bus.. llegaron a un club.. se bajarony entraron ..tenian un sector reservado para que celebraran ..te qedaste sentada con Simone, Carolina , Fernanda y Angie (que era una amiga tuya xd) Mientras que las otras chicas se fueron a bailar..

La verdad esqe ..todas.. pero TODAS estaban mui borrachas .-. incluso tu.. que ya ibas en la 3 botella de vodka y sin contar todos los shoots de tequila que te habias metido.. :B

Simone (al lado tuyo) : yo creo.. que seras una buena esposa (tu nombre) ..de verdad.. (te abraza) cuida mui bien de Billy

Caro (con los ojos cerrados , tirada en el asiento y riendose) : Billy!! …jajaja.. .qien es Billy? .-.

Angie (la golpea en la cabeza) : es su hijo estupida!

Caro : ahh.. perdon.. yo no sabia..

Tu (te ries) : Simone.. yo intentare tratar.. .tra..tratarlo lo mejor que pueda..

Simone : eso espero.. .xqe.. el.. es todo para mi (se le salian lagrimas) (-ya saben que la gente borracha se emociona con facilidad. -)

Feña : pero no llores…Simone… no llores..

Simone : esqe se va mi bebé! (lloraba)

Tu : no.. no se ira (la abrazas) yo lo cuidare.. lo juro..

Caro : hey ..(tu nombre). ..

Tu : que qieres?

Caro : qien es Billy.?

Feña (se rie) : creo que alguien esta borracha xD

Angie : tu tambien estas borracha

Feña : yo.?

Caro : de qien estan hablando?

Angie : si tu.. estas borracha!

Caro : no estoi borracha

Feña : ella si que esta borracha.. y tu tambien.. yo no -.-

Tu (te rieS) : esto es estupido! e.e estan …estan…estan todas borrachas..

Simone : son una pila…de ebrias.. eso. …es.. .eso es lo que son!

Angie y Carolina se rien a carcajadas..

Feña (se tira encima de ellas) : uds son lo peor!

Caro : hey. ..yo.. .no..te co.. conosco.. asiqe callate

Feña (la mira a los ojos y se qeda callada)

Caro (la mira fijamente)

Feña : Tom.?

Tu xD

Simone (se qedo dormida derrepente) : no puedo.. .no. ..Zzz

Caro : sale de aquí.. .lesbiana..

Feña :oye. ..a qien le dieces lesbiana?

Angie : Simone se murio! O:

Caro : qien es …Simone?

Tu : no..tarada.. .esta.. .esta… ehh..se qedo dormida

Feña : yo.. no soi lesbiana!. ..ami me gustan los hombres..

Caro : qien era…ella?

Angie :de que estas hablando?

Caro : qien es Simone !

Tu : mi suegra!. ..ella es mi suegra..

Feña (se cae al suelo) : mierda…

Tu (te ries) : qiero otro tequila xqe.. mañana me caso!

Angie : woooooohhhh! ..yo tambien qiero otro

Caro : no puede ser..

Feña (en el suelo y riendose) : Carolina..

Caro : que.? yo?

Feña : eres una puta.. -.-

Angie (se rie)

Caro : no ..no… no soi una puta!.. cual es tu problema?

Tu (gritando) : Bill te amo! e____e’

Feña : necesito un vodka..

Caro y Angie se reian ..sin razon .-. xd

Y siguieron bebiendo y bebiendo y bebiendo… no bailaron xqe no podian ni mantenerse en pie..

Eran las 4:00 am y el club cerraba en media hora mas.. estaban todas tiradas en los asientos habalndo muchas estupideces.. e.e

Ninguna tenia idea (o nisiqera habia pensado) en como se ibana devolver.. derrepente Simone desperto.. y estaba un poco mas repuesta.. (o almenos no tan borracha como todas las demas)

Simone : demonios.. esto ya no es para mi (se lleva las manos a la cabeza.. xqe le dolia xD) ..qe hora es?? (mira su reloj) ..scheisse ..(tu nombre).!!.. tenemos que irnos!

Tu : que.?

Simone (se levanta y te toma del brazo, desperto a Fernanda y a Carolina) niñas debemos irnos

Feña : adonde?

Simone : a la casa.. en la tarde es la boda.. .y nisiqera han dormido!

Caro : la boda?

Feña : de (tu nombre).!

Tu : ohh. .mi boda!! (reaccionas dentro de tu estado de ebriedad xD) ..vamonos!

Toda la gente que venia contigo salio del club y en la calle llamaron a mas de 7 taxis para que todas se fueran a sus casas.. tu te fuiste con Simone, Fernanda y Carolina.. (quien se bajo antes que uds)

Caro : nos vemos mas tarde..

Tu : adios..

El taxi siguio. ..y lego hasta la casa de los Kaulitz.. te bajaste con Fernanda y se despidieron de Simone.. entraron a la casa y vieron a Gustav sin polera tirado en el piso..)

Tu : Gustav?

Gus (en el suelo )

Feña : Gustav!! D:

Gus (se rie y despierta) : las Rusas son mas lindas que las demas!

Tu : de que esta hablando?

Feña : yo.. tengo que irme a dormir -.- (se va al dormitorio de Tom y apenas entra da un grito)

Tu : ahora que.?

Feña : hai un cerdo en mi cama!! D:

Tu : que.? (fuiste a la habitacion de Tom y viste que habia un cerdo vestido con la ropa de Bill en la cama durmiendo.. a su lado estaba.. bueh.. Tom tambien durmiendo boca abajo.. con su espalda rayada con lapiz labial.. decia “My dick doesn’t work” ._. en toda la habitacion habian botellas de whiskey ,ron y latas de cerveza..) woow..

Feña : yo no dormire con un cerdo.. me voi al sofa..

Tu (te ries y vas a la habitacion de Bill.. al entrar el panorama parecia el mismo que en la habitacion de Tom… botellas y basura en el suelo.. y Bill durmiendo encima de la cama con una chaqeta de Tom .-.) : esto es raro.. (te acuestas al lado de el e intentas dormir.. de pronto el se gira y qeda frente ati.. .en ese momento viste que en su cuello tenia puesto como bufanda un brasier rojo ..qe no era tuyo .-.) (te ries) ..ya.. estamos a mano Billy (sonries y te duermes)

La casa estubo en silencio x varias horas.. .durante toda la mañana durmieron.. intentando pasar la borrachera que tenian..
A la 1 de la tarde despertaste y te diste cuenta que ya se iba a hacer tarde para prepararte para la boda.. te levantaste.. fuiste a la cocina y preparaste desayuno..se lo llevaste a la cama a Bill.. lo despertaste.. y el lentamente abrio los ojos..

Bill : (tu nombre)..

Tu (sonries) : te traje algo para comer

Bill : tan linda que eres

Tu : tenemos que darnos prisa!

Bill : x que.?

Tu : Bill. ..hoidia es la boda.. .tenemos que estar a las 6 de la tarde en la iglesia

Bill : demonios ._. (se levanta) ..no comere

Tu : xqe.?

Bill : duchate.. tenemos que arreglarnos)

Tu xD

Bill (va a la sala de musica y trae un altavoz que usa en sus conciertos.. lo enciende y se pone a gritar x la casa) : LEVANTESE! …TODOS! AHORA!. ..LEVANTENSE! Y SE VAN DE MI CASA!.. TODOOS!.. (y grito x un buen rato xd)

Tu (arreglsate todas tus cosas para irte a la peluqeria a peinarte y despues al hotel para vestirte y prepararte)

Bill (hiso salir a toda la gente que no era de la casa que habia llegado ahí x una u otra razon.. mas de 10 “amigos” y otros seres. ..como cerdos .-. salieron x la puerta.. Luego Desperto a Tom y a Fernanda… entro al baño y dio un grito) : que mierda haces en la tina!!? D:

Tu (entras al baño y ves a Andreas sin ropa en la Tina… rodeado de latas de redbull .-.) : que hace el ahí?

Bill : Andreas?

Andreas : que.? -.-

Bill : despierta! xD

Andreas (abre los ojos) : que.?. ..ohh.. (se tapa sus partes e.e con sus manos) Bill!

Bill : que.?

Andreas :..me prestas uun pantalon?

Bill (le trae un pantalon) : tienes que irte

Andreas : esta bien.. yo.. .emm.. te veo despues o no?

Bill : si..nos vemos en mi boda tarado!

Andreas : se me parte la cabeza >.<

Bill : ya vete! xD

Andreas (se va)

Bill se ducho.. tu te duchaste.. y se vistieron ..Luego se miraron a los ojos tiernamente..

Bill : alfin a llegado el dia

Tu : sii :Z

Bill : anoche. .yo..

Tu :ehh. .no me digas nada.. .no creo que qiera saberlo.. o que tu qieras saber lo que me paso a mi e.e

Bill : esta bien (se rie)

Tu (lo abrazas y lo besas) : te amo

Bill : yo..

Entra Tom desesperado..

Tom : apurense!. ..crei que ya estaban listos!

Bill : es verdad.. .no podemos perder mas tiempo..

Fernanda aparece con Simone y Carolina

Caro : (tu nombre). ..ven..tenemos que ir a peinarte

Feña : y a maquillarte!

Simone : y a vestirte!

Caro : y a vestirnos nosotras..

Feña : y a maquillarnos tambien

Simone : y a peinarse… todas!

Tu xD : esta bien (tomas tus cosas y sales con ellas)

Bill : (tu nombre).!

Tu : que.?

Bill : Nos vemos luego e.e

Tu (te ries y te vas con las demas..)

……………..

3 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    este capitulo fue muuuuuuy chistoso!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    att: andrea y paola Kaulitz(XD)
    MmMMm esos cerdos!!!! XDDDDD q carajo hacian ahi!!!????
    no dejes d subir mas capitulos!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. G-R-A-C-I-O-S-O Rei mucho xDDDDD que mierda acian cerdos en la casa, de verdad no me imagino a Simone Borracha XDDDD Sube mas capitulos.

    ResponderEliminar
  3. XD
    sigue!!!! me encantooo!! XDDDDD

    ResponderEliminar