jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 21

Fabian : fuera de aquí!

Tom : qien eres tu?

Fabian : que te importa?

Tom (se acerco a ti y te desamarro)

Fabian :dejala! (de la nada saca una pistola y apunta a Tom)

Tom (se da vuelta lentamente y lo mira a los ojos)

Tu o_o D:

Tom : hey. .amigo.. .baaja eso.. (levanta las manos y mui asustado camina a la salida)

Fabian : eso.. (acercandose a ti) ..fuera de aquí. ..y dile a tu HERMANA ..qe se vaya a la mierda.. (se rie)

Tom (traga saliva y te mira a ti..) : yo.. emm..

Tu (dejas el temor a un lado,.. te pones de pie.. detrás de Fabian.. y susurras a su oido) : amor..esto no es necesario..

Tom (miraba)

Un inseguro silencio surgio en la sala… Tom comprendio lo que intentabas hacer.. .y te siguio el juego..

Tom : vamos.. baja eso hombre..

Tu (acariciaste la espalda de Fabian)

Fabian (se pone nervioso) : tu qedate sentada.. :S

Tu : no hagas nada de lo que te puedas arrepentir (jugabas con su cabello)

Fabian : (tu nombre) ..sientante donde estabas!!

Tom . . .

Tu : Pero.. mi amor..

Fabian (se gira hacia ti)

Tu (lo abrazas y sonries) : qetal asi.?

Fabian : mucho mejor (sonrie)

Tom (lentamente toma un florero que habia en una mesa.. y se acerca a Fabian x la espalda)

Tu : y sabes que mas..? (sonries)

Fabian : que.?

Tu : vete al demonio..

Tom (le da con el florero en la cabeza.. y FAbian cayo al suelo con los ojos cerrados..)

Tu (abrazas a Tom) : gracias Tom

Tom : de nada (sonrie)

Tu : estaba muerta de miedo

Tom : hey (tu nombre) tenemos que irnos!

Tu : sii D: ..estoi super atrasada!

Los dos corrieron al primer piso del hotel.. lo mas rapido que pudieron..
--------

Bill (sentado) : no puede ser!. ..no puede ser!! T_T

Andreas : ya. ..tranquilo Bill.. esperemos un poco mas..

Simone : si Bill. ..calma..

Bill : no puedoo!. ..no puedo calmarme! D:

Suena el telefono de Andreas..

Andreas : si?

Tom : dile a todos que entren..y que el padre de(tu nombre) se qede afuera..

Andreas : ok.. (corta y a viva voz grita) Todos adentro!. ..todos adentro!!.. (sonrie)

Bill : que.?

Andreas : adentro mierda! xD

Bill D: (se va con todos adentro de la iglesia..)

T.Padre : que paso?

Andreas : ud es el papi de (tu nombre).?

T.Padre : si

Andreas : qedese aquí esta bien? e.e (se va adentro)

----

Tom : estas linda (sonrie)

Tu : gracias.. tu te ves… diferente

Tom : me veo mas elegante e.e

Tu (te ries) : eso creo..

Tom : ahí esta tu padre.. ehh.. te veo adentro

Tu : ok

Tom (se baja)

T.Padre (se acerca al auto y te ayuda a bajar) : donde te havias metido?

Tu : papi..es una larga historia..

Caminaste mui rapido de la mano de tu padre hasta la puerta de la iglesia.. Tom estaba ahí.. les abrio y apenas pusiste un pie adentro.. una hermosa melodia comenzo a sonar.. se parecia mas a una cancion de Tokio Hotel que a la marcha nupcial .-. pero da igual. ..era linda..

Avanzaste x el pasillo del brazo de tu padre.. y viste cada rostro mirandote.. cada boca murmurando lo bella y radiante que lucias..

Paso a paso te acercabas al altar.. y tu corazon se aceleraba mas y mas.. cuando lograste divisar a Bill parado adelante.. un frio subio x tu espalda y no pudiste evitar sonreir ante su mirada..

El se veia inquieto.. complacido x tu llegada ,pero nervioso.. soltó una torpe y tierna risa.. y sus ojos se iluminaron como los de un niño peqeño ante un dulce..

Apenas llegaste al altar.. tu y Bill se pegaron como un iman.. hombro con hombro.. nisiqera se miraron a los ojos.. no hacia falta.. las explicaciones no tendrian xqe robarse la pelicula..

..Escucharon la latosa charla del sacerdote sobre el matrimonio y etc etc etc.. Cuando llego el momento.. se pusieron frente a frente.. y todos se entusiasmaron y miraban mui atentos..

Sacerdote : tengo entendido que ud señor (miro a Bill) no profesa mucho nuestra fé..

Bill : es cierto e.e (se rie)

Sacer : de todos modos.. le pedire que repita los votos catolicos.. despues de mi..

Bill : ok x3

Sacer : tomen los anillos x favor..

Bill : los anillos (te miró)

Tu : nose .-.

Bill (susurra) : Tom!

Tom (miraba el techo de la iglesia)

Bill : Tom! >_<

Feña (le da un codazo a Tom para que mirara)

Tom : que.?

Feña :Bill te llama!

Tom : que pasa?

Bill : Tom.. los anillos ._.

Tom : que anillos? .-.

Feña ¬¬ (le mete la mano al bolsillo y saca una cajita, se la entrega a Bill) : aquí estan

Tom : ahh. ..los anillos! e___e

Tu tomaste el anillo de Bill y el tomo el anillo tuyo.. se tomaron de las manos y se miraban el uno al otro..

Sacer : Bien.. ahora repita.. Yo, Bill Kaulitz..

Bill : Yo , Bill Kaulitz.. e.e

Sacer : ..te tomo a ti.. (tu nombre) (tu apellido) como mi esposa..

Bill : ..te tomo a ti.. (tu nombre) (tu apellido) como mi esposa.. :Z

Sacer : ..para cuidarte, amarte y respetarte..

Bill : ..para cuidarte, amarte y respetarte..

Sacer : en salud y enfermedad.. pobreza y abundancia..

Bill : ..en salud y enfermedad.. pobreza y abundancia..

Sacer : ..todos los dias de mi vida.. hasta que la muerte nos separe..

Bill : ..todos los dias de mi vida.. hasta que la muerte nos separe.. (sonrie ,toma delicadamente tu mano y te pone el anillo)

Sacer : ahora usted.. Yo, (tu nombre)(tu apellido)..

Tu : Yo, (tu nombre)(tu apellido)..

Sacer : ..te tomo a ti Bill Kaulitz como mi marido..

Tu : ..te tomo a ti Bill Kaulitz como mi marido.. e.e

Sacer : ..para cuidarte, amarte y respetarte..

Tu : ..para cuidarte, amarte y respetarte..

Sacer : ..en salud y enfermedad.. pobreza y abundancia..

Tu : ..en salud y enfermedad.. pobreza y abundancia..

Sacer : ..todos los dias de mi vida.. hasta que la muerte nos separe..

Tu : ..todos los dias de mi vida.. hasta que la muerte nos separe.. (tomas la mano de Bill y le pones el anillo)..

Sacer : ahora.. x el poder que me concede esta santa iglesia.. yo los declaro Marido y Mujer..

Todos e___e

Sacer (mira a Bill) : puede besar a la novia..

Bill (te mira a los ojos)

Tu (sonries)

Bill (te toma de la cintura , se acerca a tus labios y te besa)

Todos aplaudian .. mientras tu nada mas pensabas en el magnifico destino que te habia tocado vivir al encontrarte con una persona tan perfecta para ti como lo era Bill..

Luego del hermoso beso que te dio.. te miro a los ojos y sonrio.. tomo tu mano y entre aplausos salio contigo de la iglesia.. .corrieron hasta el auto que esperaba afuera.. se subieron
Despues de un rato y sinqe te dieras cuenta estaban recorriedo la costanera de la ciudad.. se veia el mar y el sol poniendose en el horizonte..

Tu (sonriente) : y ahora que viene señor Kaulitz? e.e

Bill : bueno.. tenemos que dar nuestro paseo no?. ..para darle tiempo a los demas a que llegen al lugar de la fiesta

Tu (lo abrazas) : amm..

Bill (te abraza y jugetea con tu cabello) ..y despues de eso.. nosotros dos.. nos iremos..

Tu : adonde nos iremos?

Bill : lejos..

Tu : adonde? x3

Bill (se rie) : tu solo disfruta esta bien?

Tu : ok x3

Bill : x cierto.. te ves hermosisima con ese vestido..

Tu : el vestido es hermoso..

Bill : creo que se ve mas hermoso cuando esta sobre tu cuerpo..

Tu (sonries)

Bill (toma tu mano y te mira a los ojos)

Tu : te amo..

Bill : ya lo sé (te besa) yo.. teamo mil veces mas..

Tu : no lo creo e_é

Bill (se rie)


Al mirar x la ventana del auto.. viste el hermoso atardecer que se envolvia sobre el mar.. el sol anaranjado parecia saludarles con sus ultimos destellos del dia.. el viento que entraba por la ventana traia un perfume de alegria..

Y la respiracion de Bill en tu oido se tornaba en la mas dulce melodia del mundo.. su mano junto a la tuya sin que nadie las notara.. tus ojos conectados a su mirada.. suplicando una palabra.. una sonrisa , una caricia.. cualqier gesto que viniera de el.. seria suficiente para llenarte de felicidad.. .y hacer del momento que vivias una experiencia perfecta..

Bill : señora Kaulitz? (se rie) suena sexy

Tu (sonries y acaricias su rostro) : no me digas señora..

Bill : pero si estas casada.. ahora eres una señora.. .y yo soi un honorable señor e.e

Tu (te ries) : me hace sentir vieja que me digan señora..

Bill : tendras que acostumbrarte.. xqe hace mucho que ya dejaste de ser “señorita” e_e

Tu : que estas tratando de decir?

Bill : nada.. nada e.e

Tu (te ries) : te mencione que tengo una sorpresa para ti?

Bill : para mi? :Z

Tu : sii e.e

Bill : que es? :Z

Tu : no puedo decirte. .dejaria de ser sopresa.. dah xD

Bill : scheisse ¬¬

Ya habia oscurecido cuando el auto los llevo al local donde se haria la fiesta.. era una especie de club nocturno.. pero parecia cerrado .-. tenia las luces de afuera apagadas..

Tu : Bill. .esto esta cerrado..

Bill : no e.e

Apenas entraron te diste cuenta que adentro estaba todo prendido :Z habian unas 40 personas.. se supone que era el circulo mas cercano de la familia …no era necesario que lo supiera todo el mundo e.e xd

La decoracion era mui elegante.. habia una mesa principal.. para Bill, tu y sus mas cercanos y alrededor habian mas mesas para los demas.. en el centro del club estaba la pista.. depejada.. para el baile..

Cuando todos notaron la presencia de los novios aplaudieron. ..y Simone se encargo deqe sonara inmediatamente el vals..

Tu (miras a Bill) : tendras que bailar..

Bill : no..

Tu .-.

Bill : TENDREMOS que bailar e.e

Tu (te ries)

Bill (te mira) : señora Kaulitz?.. me concede esta pieza?

Tu : por supuesto e.e

Bill te lleva hasta el centro de la pista y te acerca a el.. se reia nervioso.. bajaron las luces y mirandose fijamente comenzaron a bailar.. a el no parecia costarle llevar el ritmo.. tu te dejabas llevar x el y x la musica ..

Tu : no era tan complicado bailar ves?

Bill : si.. pero.. solo bailes lentos.. .xqe.. eso de menear el trasero. ..definitivamente no es para mi ._.

Tu (te ries) : no es tan dificil..

Bill : da igual.. no me gustaria hacer el ridiculo..

Tu : entonces deberias ponerte a practicar (diste un vistazo y Tom y Fernanda se habian incorporado al baile)

Bill : no gracias .-.

Tu (te ries)

Bill : (tu nombre)

Tu : que.?

Bill : mi madre esta llorando xD

Tu : deberias sacarla a bailar..

Bill : cierto (se dirige a Simone)

T.Padre : hija..

Tu : papá (sonries y bailas con tu padre..)

T.Padre : no pense que llegaria este dia..

Tu : yo tampoco e.e

T.Padre : me siento orgulloso de ti (tu nombre)

Tu (sonries)

T.Padre : eres una mujer mui capaz y que ha sabido tomar decisiones en su vida..

Tu : ay papá..me haras llorar :’c

T.Padre (sonrie) : lo siento.. esqe.. cada vez que te miro.. me acuerdo de tu madre..

Tu : desearia que ella estubiera aquí con nosotros..

T.Padre : yo tambien.. pero.. bueno. ..no nos amargemos ahora

Tu : no. ..ahora hai que estar feliz..

T.Padre : por supuesto.. nada de llantos

Tu : ninguno (sonries)

T.Padre : espero que seas mui feliz con ese muchacho hija mia..

Tu : lo seremos papá.. estoi segura deqe lo seremos..

T.Padre : he notado que lo qieres mucho y el parece sentir lo mismo

Tu : si.. .yo lo amo.. y el es mui bueno.. es una linda persona

T.Padre : si te hace sufrir. ..tu me llamas y yo lo mato ._.

Tu : no creo que haga falta eso papá :B (te ries)

T.Padre : solo prometeme que nunca sufriras x la culpa de nadie

Tu : te lo prometo

T.Padre : y que si descubres que el te es infiel ..te separaras inmediatamente .-.

Tu : esta bien xD (sonries, notaste que estaba lleno de parejas bailando.. entre toda la gente alguien te toma del brazo y baila contigo.. era Carolina) ..Caro?

Caro : (tu nombre).. tengo que decirte algo e.e

Tu : que cosa?. ..y xqe estamos bailando vals?

Caro : xqe asi pasamos desapercibidas..

Tu : no creo que estemos pasando desapercibidas..

Caro : ya.. callate.. .tengo que decirte una cosa..

Tu : que cosa?

Caro : me encanta ..me fascina.. me vuelve loca ese chico.. e_e

Tu : qien? O:

Caro : Gustav :Z (se rie)

Tu : Gustav!?

Caro : si e__e es tan lindo.. tan tiernoo x3

Tu (te ries) :ayy dios mio.. xD

Andreas (se acerca a uds) : emm. ..uds no deberian estar bailando con hombres? ._.

Caro : ayy. ..dejanos.. .es nueestra vida e_e

Andreas : ehh.. ok? .-.

Caro (se rie y le da tu mano a Andreas ) : ahí la tienes..

Tu (bailas con Andreas)

Andreas : hola

Tu : hola :S

Andreas : oye.. .qeria decirte que.. lo que le dije a Bill hace un tiempo x el telefono..

Tu . . .

Andreas : eso deqe.. eras deliciosa.. te acuerdas?

Tu : si claro.. xD

Andreas : bueno. ..no es cierto..es decir si.. .pero no :B

Tu .-.

Andreas : no qiero que te hayas sentido ofendida ni nada.. .quizas no ocupe la palabra correcta..

Tu : ahh… emm. ..no.. no te preocupes

Andreas : si pienso que eres linda.. .pero no deliciosa

Tu : hmm… que diferencia hai?

Andreas : mira.. .dejemoslo en que eres linda. ..esta bien?

Tom (Se acerca a ti y empuja a Andreas ) : vete..

Andreas : estabamos hablando

Tom (te toma para bailar) : vete!

Andreas (se va)

Tu : el me estaba poniendo nerviosa .-.

Tom (se rie) : Andreas?

Tu : si

Tom : es un imbecil xd

Tu (te ries)

Tom : ahora si que has jodido tu vida (tu nombre) ..yo nunca he confiado en el matrimonio.. es lo peor.. todos los matrimonios se divorcian..

Tu : no todos u.u

Tom : bueno. ..la mayoria

Tu : no Tom e.e

Tom (se rie) : comosea! xD ..les deseo lo mejor.. de verdad.. y x loqe te conosco , estoi seguro que haras feliz a Bill..

Tu : claro que si.. gracias Tom..

Tom : y Bill. ..aveces se pone estupido.. pero bueh. ..se le pasa.. hai que aprender a soportarlo

Tu (te ries) : he aprendido a lidiar con eso

Tom : ya lo creo (se rie)

El vals dejo de sonar y uno a uno todos se fueron a las mesas.. era hora de servir la comida.. estaban todos sentados con sus platos servidos.. Cuando Tom se puso de pie e hizo sonar una copa para que todos lo escucharan..

Tom (tos) : ehh.. bueno nunca he hecho un discurso ni nada parecido.. solo agradecimientos cuando gano un premio x ser tan genial o algo asi..

Todos (se rien)

Tom : …como sea.. esta noche, me gustaria decir unas plabras para mi hermanito, Bill (lo mira)

Bill e.e

Tom : ..tu sabes que despues de todas las cosas que hemos pasado a lo largo de nuestra vida.. ya no qeda nada que nos pueda desunir , dehecho.. cualquier situacion que se nos presente.. la resolvemos de una u otra manera y nos une mucho mas..

Bill : cierto e.e

Tom : ..lo unico que nos diferenciara desde ahora.. es el hecho deqe tu estas casado y yo sigo soltero.. nose si eso te hace mejor persona o algo x el estilo.. pero lo unico que puedo decirte esqe.. seras y espero que lo seas.. mui feliz.. xqe a tu lado tendras una buena mujer ..qe es (tu nombre).. la mejor y unica cuñada que he tenido .. (sonrie)

Todos (se rien)

Tu (sonries)

Bill e_e’

Tom : ..y bueno..hermanito.. debes saber que yo realmente te admiro, creo que eres una persona mui especial, no solo xqe seas mi hermano.. sino xqe eres un hombre alegre que no se deja abatir x nada.. una persona mui profunda y talentosa, un poco introvertido.. pero a pesar de eso siempre demuestras tener carácter para decidir y hacerte notar.. Te conosco tan bien.. y a pesar de eso siempre me sorprendes, x eso te apresio y que ,aunqe no lo paresca.. me preocupo xti.. xqe siempre..pero siempre.. en mi mente.. estas Tú.. antes que yo, Bill..

Bill (sonreia y sollozaba)

Simone (estaba llorando a mares xD)

Tom : y… (su voz era temblorosa) ..me siento tan orgulloso de ti.. nunca pensé que llegaria el dia en que dijiera esto en publico.. pero.. (se rie) ..Bill.. te amo hermano.. (se le caen algunas lagrimas de los ojos)

Bill (se pone de pie y abraza a Tom) : yo tambien te amo hermano.. (entre lagrimas)

Tom (lo abrazo mui fuerte) : imbecil, me hiciste hablar comouna nena

Bill : no arruines el momento porfavor..

Todos (aplauden)

Simone (lloraba)

Tu : se emociona?

Simone : claro.. .miralos.. .ya estan tan grandes..

Tu (sonries y la abrazas) : no tiene xqe llorar.. sientase contnta.. sonria.. no llore

Simone (sonrie) : siempre subiendo el animo (tu nombre)..

Tu (sonries)

Bill (se limpia las lagrimas, igual qe Tom y habla para todos) : bueno..ya tuvimos nuestra dosis de sentimentalismo x hoy..

Todos (se rien)

Bill : ahora.. si no les importa.. podriamos comer?. ..xqe alemnos yo ..muero de hambre ._.

Todos (se rien a carcajadas)

Y asi.. todos cenaron. .luego tu lanzaste el ramo de flores a las solteras (y lo agarro Carolina) cuando Bill te saco la liga.. y la lanzo a los solteros.. Tom la agarro en el aire, con su boca.. |:

Despues de eso.. estaban todos bailando.. Tu estabas sentada comiendo pastel e.e
hasta que se te acerca Bill y te besa x el brazo..

Tu : Bill :Z

Bill : (tu nombre).? e.e

Tu : que.? e_e

Bill : no crees que esta fiesta ya puso aburrida?

Tu : xqe.?.. .acaso tienes una mejor fiesta?

Bill : tengo una fiesta estupenda.. solo para dos.. que nos esta esperando..

Tu : enserio? e.e

Bill (asiente con la cabeza y te ofrece la mano)

Tu (le das la mano y te pones de pie) : crees que nos extrañen?

Bill : da igual.. tenemos algo mejor que hacer

Tu (te ries)

Bill (te da su abrigo y te lleva hasta afuera)

Tu : como nos vamos?

Bill : en mi auto..solos tu y yo.. no qiero que nadie rompa nuestra privacidad e.e

Tu (te ries y te subes con Bill a su auto)

El comenzo a conducir adentrandose x la carretera.. aunqe estaba mui mui oscuro.. notabas que el paisaje se tornaba cada vez mas natural.. solo veias arboles al alrededor..

Tu : donde vamos?

Bill : vamos a un lugar mui especial a celebrar..

Esa noche.. te llevo a un verdadero paraiso…

……………….

ESTOI COMPLETAMENTE ESTRESADA ._.
COMENTEN! x3 xd

4 comentarios:

  1. me gusto mucho el cap! aunque es algo cursi jaja sube otro cap!! plizzzzz!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa! Lo ame, llore, rei y llore amo tus fic *0*

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno tu fic y este cap *O* geniial sube OtrO :D

    ResponderEliminar
  4. waaa!! *-* me encantó!!!!! sigue pronto, está buenísimo tu fic ;)

    ResponderEliminar