miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 20

Caro : (tu nombre). ..ven..tenemos que ir a peinarte

Feña : y a maquillarte!

Tu : esta bien (tomas tus cosas y sales con ellas)

Bill : (tu nombre).!

Tu : que.?

Bill : Nos vemos luego e.e

Tu (te ries y te vas con las demas..)

Primero fuiste a un salon de belleza.. donde te peinaron. ..te hicieron la manicure.. y te maquillaron.. qedaste fabulosa… luego a eso de las 3 de la tarde.. se fueron todas a una suite de un hotel cercano a la iglesia donde seria tu boda Todas se arreglaron..se pusieron sus trajes de gala e.e .. y Simone trajo tu vestido rojo e.e Estabas a punto de ponertelo..cuando entra Carolina a la habitacion

Caro : (tu nombre).!

Tu : que pasa?

Caro (traia una bolsita en la mano) : tengo que darte esto..

Tu : que es.?

Caro : solo pontelo.. debajo del vestido.. :Z

Tu (abres la bolsa y viste que era un conjunto de lenceria :Z ) : gracias e.e

Caro : hai otra cosa..

Tu . . .

Caro : Tu papi me dijo que te diera esto.. (eran unos pendientes de oro con forma de mariposa)

Tu : que lindos *-*

Caro : eran de tu madre..

Tu O:

Caro : me dijo que te dijiera.. .qe los usaras en la boda..

Tu : por supuesto (te los pusiste de inmediato)

Caro : oye. .nosotras tenemos que irnos. ..se nos hace tarde.. te qedaras aquí sola. ..esperando a tu papi..qe llegara con el auto esta bien?

Tu : ok

Caro : cuando el llege te avisara y tu bajas..

Tu : ok e.e

Caro : te veo en la iglesia e.e

Tu (sonries)

Caro : no qiero abrazarte xqe desarmare tu peinado xD

Tu : ya vayanse. ..qe se atrasan! xD

Caro : esta bien (se rie y se va con Fernanda y Simone)

Tu te qedaste poniendote el regalo de Carolina e__e y tu vestido de novia.. te mirabas al espejo y sonreias.. nunca imaginaste que llegaria el dia en que te casaras e.e
Ya eran las 4 de la tarde.. .faltaba solo una hora para la boda x3 ..y tu padre llamo..

T.Padre : (tu nombre).!

Tu : papi n.n

T.Padre : te estoi esperando en la recepcion.. asiqe baja

Tu : esta bien.. ya voi

T.Padre : ok.. (corta)

Tomaste aire.. sonreiste..diste un grito de nervios y entusiasmo y te dirijiste a la puerta.. apenas abriste viste a quien nunca imaginaste que podria estar ahí..

Tu : que haces tu aquí.!!?? ._.

Él te puso un pañuelo en la boca para que no hablaras y te llevo a la fuerza a una suite que estaba un piso mas arriba te amarro las manos al respaldo de la cama..no podias ni ponerte de pie..

Tu (pensabas : no puede ser!!. ..xqe me esta pasando estoo!!)

-----------

Mientras tanto Bill, Tom , Gustav y Georg vestidos con smokin en la iglesia esperando..

Bill (nerviosisimo prende un cigarrillo)

Gus : cuantos te has fumado?

Tom : ya va en la segunda cajetilla xD

Gus : enserio?

Tom : si!. ..me la acaba de quitar.. era mia..

Bill (temblando) : dejenme. .estoi ..un poco nervioso..

Tom (se rie) : un poco?

Gus : estas hecho un atado de nervios Bill.!. ..ya calmate xD

Bill : no puedo ._. (fumaba y fumaba)

Geo : qedaras pasado a cigarrillo..

Tom : si. ..pobre (tu nombre) que tendra que besarte..

Bill : tienen razon D: (bota el cigarrillo al suelo) ..alguien tiene goma de mascar?

Tom : yo..

Bill : me das.?

Tom (se saca de la boca un chicle que tenia hace mucho tiempoo adentro .-. xD) : ahí tienes..

Bill : iuuck Tom! D:

Tom (se rie)


Esperaban y esperaban y esperaban..


Bill : mierda Chicos ..y si se arrepintio de casarse?

Tom : calmate.. .ya llegara.. xD

Gus : las novias siempre se atrasan.. -.-

Bill : estas seguro?. ..nonoo. ..ya no me quiere.. .x eso no viene. ..no va a venir… dios mioo ..si no viene yo me suicidare ._.

Geo (se rie) : Bill. ..tranquilizate

Tom : sii Bill ..calmate x favor.. mira. ..ahi viene..

Bill : donde? *0*

Tom : emm. . ..(se rie) ..viene Andreas xD

Bill ¬¬

Andreas (se acerca a saludar) : te dejaron plantado?

Todos (se rien)

Bill : no es gracioso.. ¬¬

Tom : esta desesperado xqe (tu nombre) no aparece..

Andreas : no me extrañaria que no apareciera..

Bill : xqe.? D:

Andreas : no recuerdas todo lo que hiciste anoche?

Bill : no

Andreas (se rie) : si yo fuese ella.. lo minimo que haria.. .seria amarrarte de las bolas a un mastil

Bill .-.

Tom (se qeda pensando) : hey. ..hablando de eso.. hoy desperte y tenia mi espalda rayada con lapiz labial..

Andreas : sii.. yo te escribi eso..

Tom (se rie) : maldito bastardo! xD

Bill : yo no logro recordar nada de lo que paso anoche

Gus : yo si e.e

Bill : hice algo malo?

Geo (se rie) : con decirte que tu nariz ..ojos y boca estubo entre dos inmensas y falsas boobies ..

Bill : que.?? o__o

Tom : ohhh. ..ya me acuerdoo!. ..de una de las chicas que contratamos!

Andreas : siisisi (se rie) ..nunca imagine que Bill hiciera eso xD

Bill : que hice??? D:

Gus : que no hiciste.. esa es la pregunta

Tom : hasta besaste a un cerdo xD

Andreas : pero tu lo besaste primero..

Tom : yo.?

Andreas : si. ..no te acuerdas?

Tom : hablas enserio?

Andreas : claro!. .uds dos besaron a un cerdo.. y no me pregunten de donde salio xqe la verdad esqe no tengo idea..

Tom : un cerdo D:

Bill (se rie) : uds dos son una mala influencia para un hombre como yo..

Gus (se rie)

Con cada minuto que pasaba Bill se ponia mas nervioso.. y Tu mas te asustabas de estar encerrada en una habitacion con ese imbecil que no te dejaaba salir..

Tu : x favor.. dejame irr!. ..tengo que llegar a mi Boda!! >_<

Xsu parte Tu papá.. se preocupaba que no bajaras.. fue a la racepcion y despues de mucho insistir pidio que abrieran la puerta de la suite donde “estabas” tu..

Mucama : señor. ..aqui no hai nadie..

T.Padre : Santo cielo..

Mucama : aun estan todas las pertenencias. .pero.. no hai ninguna persona..

T.Padre : ok.. muchas gracias..

Tu padre salio lo mas rapido que pudo del hotel y llamo insistentemente a tu telefono.. tu no podias contestar xqe no lo traias contigo.. Asiqe se fue mui acelerado hasta la iglesia.. ya eran las 5 y la ceremonia se supone que deberia comenzar..

Tom : mira Bill. ..ahii viene el auto..

Bill : viene!. ..viene.. .oh dios mioo..

Gus : viste?. .tanto que te preocupaste

Bill *0*

El auto donde “venias” se detubo en frente de la iglesia.. amargandole la ilusion a Bill.. de el auto solo se bajo tu padre.. .y se acerco corriendo..

Caro : tio?

T.Padre : donde esta Bill. .Tom.?.. .alguien!

Caro : Hey..uds! vengan! (Bill y Tom se acercan corriendo)

Bill : y (tu nombre).?

T.Padre : no esta.. .nose donde se metio

Bill (se puso blanco) : que.? D:

Tom : como es eso?

T.Padre : llege al hotel.. le dije que bajara. ..y no salio.. no salio. ..yo la espere x la unica salida que hai en ese hotel. ..y no salio…fui a su habitacion..y no estaba!. ..nose donde se metio!..

Bill : en que hotel esta?

T.Padre : uno que qeda aquí cerca. ..a tres cuadras..

Bill : ire a buscarla.. (se dirigia al auto)

Tom : No!

Bill (desesperado.. casi llorando) : tengo que ir!

Tom (se acerca al auto) : Tu te qedas..

Bill (gritando) : pero Tom! D:

Tom : hasme caso..y qedate adentro que te aqui veran todos..

Bill >___< (se devuelve a la entrada de la iglesia y se qeda con Tu papá y los chicos..)


Tom se dirigio mui rapido al hotel.. entro.. pregunto donde estaba tu suite..lo llevaron hasta ahí..le dijieron que no estabas.. se qedo pensando un momento.. totalmente desesperado x encontrarte.. subio y bajo escaleras… y derrepente vio a un hombre que hacia aseo en un pasillo.. (dos pisos mas debajo de donde estabas encerrada Tu)

Tom : hey..

Auxiliar : diga..

Tom : disculpe.. ehh.. de casualidad ud.. no ha visto a una chica.. con un traje largo rojo.. como de..

Aux : como de novia?

Tom : si..

Aux : emm. .si. .si la vi.. enttro con un hombre a una habitacion

Tom : con un hombre?

Aux : si.. ella iba mui asustada.. .llevava un pañuelo en la boca..

Tom : en que piso?..qe habitacion?

Aux : en la habitacion 384 (- 483 al reves e.e -) ..dos pisos arriba..

Tom : ok.. muchas gracias (se va corriendo al ascensor)

Llego al piso donde le habian dicho que te vieron. ..y llegando a la habitacion 384 comenzo a golpear.. mui fuerte..

Tu : dejame salir!..

Fabian : haz llamado a alguien?

Tu : como voi a hacer eso?. ..nisiqera tengo mi telefono conmigo imbecil.!

Fabian : (tu nombre) ..tranquila.. .pronto este calvario se acabara..

Tu : de que estas hablando.?

Fabian : nos iremos a (tu pais) ..solos tu y yo ..y seremos felices..

Tu : estas loco.?. ..yo no qiero irme contigoo D:

Fabian : yo se que si.. sé que tambien sientes lo mismo que siento yo..

Tu : nooo. ..mira.. .lo nuestro termino hace mucho .. D:

FAbian : yo aun te amo (tu nombre) (se te acerca)

Tu : alejate de mi..

Fabian : xqe.?

Tu : alejate.. .o me pondrea a gritar..!

Fabian : grita!. ..grita todo lo que qieras. ..no creo que alguien te oiga..

Tu (gritando con desesperacion) : auxiliooo!!. ..ayudenmee!!

Fabian (se rie)

Tom (desde afuera , gritando tambien) : (tu nombre).!??

Tu : Tom.??

Fabian : qien es Tom.?

Tom : (tu nombre).. estas ahí?

Tu : Tom.!! …ayudame!!

Fabian : ya callate (te vuelve a poner el pañuelo en la boca)

Tu >___<

Tom : (tu nombre).!!

Fabian : vete de aquí!

Tom (comienza a patear la puerta para abrirla..) : abre la puerta!

Tu (veias como la puerta llegaba a saltar en el marco.. pero no se abria) T___T

Tom (se separa de la puerta.. toma vuelo y la empuja con todo su cuerpo y toda su fuerza.. alfin se abrio.. y Tom cayo en el suelo ..dentro de la habitacion..)


Fabian : fuera de aquí!

Tom : qien eres tu?

Fabian : que te importa?

Tom (se acerco a ti y te desammarro)

Fabian :dejala! (de la nada saca una pistola y apunta a Tom)

Tom (se da vuelta lentamente y lo mira a los ojos)

Tu o_o D:

……………………..

Mariiee.. .OJALA TE GUSTE ;D
TE QIERO MUCHO HERMANITA.. .ESPERO QE TODOS TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN.. Y SEAS FELIZ :)

3 comentarios:

  1. O.O mieda que pasara? ..... La intriga me mata D: sube mas capitulos Waaa! >___<

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!!! pero.. como es que el maldito Auxiliar o como se llame xD no se dio cuenta que necesitaba ayuda? e.é ""si.. ella iba mui asustada.. .llevava un pañuelo en la boca.."" ¬¬' pff yo lo mato al tipo jaja xDD
    jaja sube otro cap plizzz!!
    quieroo que "tu" se case con bill *-*

    ResponderEliminar